Capítulo 33: ''Unos días de vuelta en casa''

959 49 0
                                    

Mi cabeza parecía querer explotar, mi corazón dolía, y las lágrimas caían de mis ojos. Miraba el techo de la habitación que compartía con mi hermano y mi mejor amigo y tan solo pensaba en desaparecer, aún quedaban quince días del pequeño tour que hoy mismo acabábamos de empezar y yo ya quería irme, mire hacia mi alrededor Cameron jugaba con su teléfono y Hayes dormía plácidamente en su cama, deje escapar un largo suspiro frustrado y cambie mi posición, mi rostro se hundió entre las almohadas y pensé que sería una buena idea descansar un rato, tal vez así podría despejar un poco mi mente.

-¿Te encuentras bien?- Me preguntó mientras se sentaba junto a mí.

Negué en silencio y voltee mi cabeza para poder verlo.

-¿Qué ha pasado?

-________________ y yo terminamos...

-¿Por qué?

-Ella, ella me engañaba.

-¿Engañar? ¿Con quién?

-Con Matthew-Fruncí mi ceño.

-¿Quién te dijo eso?

-No importa quién me lo haya dicho, ella me engañaba.

-Nash, ella te ama, dudo mucho que ella te engañe con Matt.

-Pero lo hace.

-¿Hablaste bien con ella?

-No, simplemente le dije que no quería verla nunca y que nuestra relación había terminado.

-¿Qué te dijo ella?

-Nada, apenas podía hablar al igual que Lee.

-¿Estaba con Matt cuando fuiste a hablar con ella?

-Sí él estaba abrazándola.

-Nash creo que deberías hablar con ella.

-No quiero verla.

-¿Y si todo esto es solo un juego de tu imaginación? ¿Y si ella realmente no te engaña?

-¿Y si todo es verdad?

Mi amigo soltó un suspiro frustrado ante mi pregunta y luego de repetirme nuevamente que debía hablar con ella salió de la habitación que compartíamos.

Dos horas de silencio después me quede dormido, ya eran las dos de la mañana y al día siguiente debería levantarme temprano.

A altas horas de la noche me desperté gracias a que alguien golpeaba la puerta de la habitación, me levante con lentitud y camine hacia la puerta la cual luego de unos segundos abrí. Allí frente a mí la joven castaña con los ojos llenos de lágrimas.

-Necesito saber porqué has terminado conmigo-Me comenta y puedo notar como su voz esta ronca.

-No quiero hablar contigo.

-Necesito una explicación Nash-Me comento con dificultad.

-Sabes perfectamente porqué lo hice.

-Sí supiera porque lo hiciste-Me miro mientras derramaba algunas lágrimas- no estaría aquí pidiéndote explicaciones Grier.

Frunzo mi ceño y por un momento reconsideró la idea que Cameron me ha dado horas antes.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora