Capítulo 41: ''Este es el fin...''

871 40 0
                                    

Jason no tarda en unirse al grupo, al principio le cuesta hacer que los chicos lo integren pero con el correr de los días Taylor y Carter logran unirlo al grupo.

Es bueno un nuevo comienzo, Jason comienza a quitar el pasado poco a poco y lo remplaza por un nuevo y renovado presente.

Jack Johnson comienza a perdonar poco a poco a su primo, mientras Aaron aún se niega a perdonar al chico que un día rompió el corazón de su hermana. No hablemos de Nash, este al correr de los días le toma más y más odio al joven.

______________ se encuentra en una situación bastante incómoda, Jason a pesar de integrarse poco a poco en el grupo a la única que considera una verdadera amiga es a ella y casi siempre está a su lado, y eso es algo que no le agrada mucho al novio de la joven quien intenta de todas formas alejar al primo de Jack a toda costa de su camino.

Un vuelo lleva al grupo hacia Brasil, lugar donde tendrán que montar al menos cinco shows antes de tener una semana libre para descansar.

___________ toma asiento junto a su novio en el avión y pasa todo el viaje entretenida con él, cuando el avión aterriza en tierra brasilera ambos bajan del avión tomados de la mano, sabiendo que aquellas pocas horas juntos fueron perfectas para hablar sobre los pequeños problemas que hay en la relación, y por problemas se refieren al creciente odio de Nash hacia el nuevo amigo de la joven.

…………..

Jason no tarda en acercarse a mí luego de bajar del avión y tira de mi brazo haciendo que me separe de Nash, camina conmigo a la rastra hasta llegar a un lugar del aeropuerto en donde se puede ver claramente la pista en donde despegan y aterrizan los aviones.

-Al fin en Brasil-Comenta y luego de desbloquear la pantalla de celular toma una foto de ambos- esta foto va directo a instagram-Me avisa y yo asiento.

Veo a lo lejos a Nash con su ceño fruncido y sé que está molesto, realmente molesto, Hayes se acerca a él y luego de decirle unas palabras a Nash este cambia la expresión de su rostro.

Dejo escapar un largo suspiro y luego de disculparme con mi amigo me alejo de él, camino silenciosamente a donde se encuentra mi novio y rodeo su cintura con mis brazos.

-¿Es que no puede dejarte en paz?

-Entiende Nash, soy su única amiga aquí.

-¿Y Taylor? ¿Y Carter?

-Ellos recién están conociéndolo.

-No me agrada.

-Ya lo sé.

-¿Por qué aceptaste volver a ser su amiga? ¿Es que no tienes miedo que vuelva a lastimarte?

-¿Por qué me lastimaría? ¡Nash él y yo somos solo amigos!

-Es que…-Lo interrumpo.

-No quiero lidiar con tus celos Grier.

-¡No son celos!-Chilla- ¡Sé que él tiene algo entre manos!

-Es que ¡Es imposible hablar contigo!

-¡____________!

-No-Lo observo- háblame cuando se te hayan ido los celos.

-Ash.

Me alejo de él y me acerco a mis amigos, Hayes no tarda en acercarse a mí y salgo junto a él del aeropuerto riendo a carcajadas.

Tres camionetas se encargan de llevarnos hacia el hotel, el cual debo decir que es realmente hermoso.

Camino escaleras arriba junto a Hayes hacia la que será mi habitación durante esta semana, Mahogany ha tenido que viajar de urgencia a Louisiana por lo tanto no estará durante esta semana en el tour, eso quiere decir que aún no sé con quién compartiré habitación.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora