No paso mucho tiempo antes de que los chicos llegaran a invadir nuestra habitación, Hayes, Cameron, Matthew, Taylor y Jack Gilinsky entraron gritando haciendo que Aaron los regañara en el mismo tono de voz con el que ellos habían abierto la puerta.
-Creo que alguien está de mal humor- Comentó Jack Johnson mientras tomaba asiento junto a mí en la cama que compartía con mi hermano.
-No estoy de mal humor-Aclaró- solo les pido que no griten por una vez en su vida-Se quejo Aaron.
-Creo que está en sus días- Susurró Taylor aunque realmente todos lo escuchamos.
-¡Taylor!-Reí.
El resto de los chicos presentes en la habitación soltaron una carcajada haciendo que las mejillas de mi hermano tomaran un color rojizo, el cual, no sé, si era por vergüenza o por enojo, aunque creo que era más segura la segunda opción que la primera.
Mire a los chicos e intente calmarlos ya que Aaron parecía querer matarlos en cualquier momento, incluyéndome claro, ya que su mirada llena de furia y enojo se posó en mí en primer lugar.
Los chicos al ver el rostro de mi hermano callaron enseguida haciendo que la habitación se hundiera en un incomodo silencio.
-_______________-Me nombró el mayor de los Grier.
Fije mi vista en él e hice un gesto dándole a entender que dijera lo que quisiera decirme.
-¿Podemos hablar?-Me miro- A solas-Agregó.
Asentí ante su petición y me levante de la cama, Aaron por su parte al hacer un ademan de levantarme por completo de la cama tomo mi mano.
-¿Qué sucede Aaron?-Le pregunté al ver su cara de preocupación.
-¡Ojo con lo que haces con ella Grier!-Exclamó quitando su vista de mí para ver a Nash el cual solo rodó los ojos y sin darle importancia al comentario de mi hermano me observó intentando decirme con la mirada que por favor me apurara.
Y así lo hice, en un rápido movimiento me liberé del agarre que Aaron ejercía sobre mi muñeca y camine fuera de la habitación junto a Nash.
-¿Qué querías decirme Nash?-Le pregunté mientras lo seguía a una de las habitaciones del pasillo en el que nos encontrábamos.
-Aquí-Me indicó mientras abría la puerta de la habitación que Carter, Taylor y Matthew compartían.
-¿Qué hacemos en la habitación de los chicos?
-Es mejor si preguntas ¿Qué harás en la habitación de los chicos?- Me indicó mientras me regalaba una sonrisa y tomaba mi mano para introducirnos dentro de la habitación.
Sobre la cama de Matthew un perfecto vestido azul junto algunos accesorios en color plateado y unos hermosos zapatos del mismo color que los accesorios.
-¡Oh dios mío!- Exclamé.
-Esta fue la mejor forma que se me ocurrió-Dijo mientras pasaba nervioso sus dedos por su cabello.
-¿Qué se te ocurrió qué?-Le pregunte aún con la vista fija en el hermoso vestido frente a mí.
-________________ Carpenter, ¿Aceptas cenar conmigo a solas esta noche?
Mi vista se poso en el joven ojos celestes, una sonrisa se formó en mi rostro mientras mi mejillas tomaban color carmesí, ¿Qué debía contestar ante aquella pregunta?, él por su parte posó su vista en mí mientras una pequeña sonrisa llena de nerviosismo se hacía presente en su rostro, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y los nervios empezaron a hacerse presente en mí, pero me tranquilice, él debía estar más nervioso de lo que yo lo estaba, con tan solo verlo mover su pie con incomodidad y aquella mirada nerviosa junto esa pequeña sonrisa con miedo a ser rechazado por mi parte. No, no podía rechazarlo. En realidad no quería, no quería rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)
Fanfiction¿Que pasaría sí tu vida se transforma en una historia de esas como las que lees en libros? Esas fabulosas historias de amor en donde los protagonistas sufren hasta lograr estar juntos. ____________ Carpenter una joven adolescente de 15 años, amant...