Capítulo 22: ''Anne Collins''

1.4K 66 1
                                    

Nash salió de la habitación aún más pálido de cuando entro a ella, una pequeña sonrisa miedosa y aquellos movimientos nerviosos, me indicaba que Jack y Aaron no habían hecho nada más que espantarlo.

-Tenemos que hacer un show en exactamente tres horas-Informó Cameron quién aún no ha visto a su amigo- ¿Qué piensan para pasar el tiempo?

No oí las respuestas hacia aquella pregunta, de seguro ellos querían grabar videos, ir a dar vueltas por el centro, ir a algún parque de diversiones, ir a la piscina del hotel y diversas cosas, pero yo simplemente quería quedarme en mi habitación.

-¿Estás bien?-Le pregunté cuando él se acerco a mí.

-Uhm-Pensó su respuesta- sí estoy bien, o eso creo.

-¿Qué te han preguntado?

-Muchas cosas-Me indicó- pero creo que me han hecho más amenazas que preguntas-Me confesó haciendo que mi ceño se frunciera.

-¿Amenazas?

-Es normal, eres su hermana-Comentó fijando su vista en Aaron- y su mejor amiga- Ahora fijo su vista en Jack- solo quieren protegerte.

-Puedo protegerme sola.

-Ellos lo saben, pero aún así quieren protegerte.

-¿Qué tipo de amenazas te han dicho Nash?

-Solo me dijeron una, y la repetían, una y otra vez.

-¿Cuál?

-‘’Le rompes el corazón y te rompemos la cara’’-Me dijo con un dejo de miedo.

Me acerque a él y rodee su cuerpo con mis brazos intentando relajarlo mientras susurraba algunas palabras a su oído.

-No demostraciones de cariño en público-Aaron se acercó a nosotros mientras tomaba mi brazo y me separaba de Nash.

­-¡Aaron! ¡Joder!-Chille- ¡Dejadme en paz!

-No demostraciones de cariño en público-Repitió.

-No sobreprotección-Le indique con mi ceño fruncido- además mí querido Aaron, yo hago lo que quiero en público, es mi vida, y si quiero estar demostrándole cariño a mi novio, lo haré.

-_______________-Dijo en forma de advertencia.

-Lo hablamos ayer Aaron-Le indiqué con mi ceño fruncido- no me sobreprotejas, puedo protegerme sola.

-Pero…

-Pero nada, no te metas en mi relación con Nash, ya mucho con que tu y Jack lo han tenido dentro de la habitación amenazándolo por horas-Fruncí mi ceño- ¡Lo has amenazado cuando me prometiste que no lo harías!-Chille.

-Yo-Intentó excusarse.

-Tú nada, ¡Ahora déjame en paz!

Nash tomó mi mano me llevo con él lejos de mi hermano, esto me frustraba, ¿Por qué tuvo que amenazar a Nash cuando me había prometido que no lo haría? Entiendo que quiera protegerme, que quiere evitar que rompan mi corazón, pero espantar a mi novio y amenazarlo no es la forma correcta de hacerlo.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora