Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)

6.4K 215 3
                                    

______________ Carpenter una adolescente de 15 años de edad que paso gran parte de su joven adolescencia ocupada leyendo historias y relatos de amor con el mismo final, nunca se imaginó que su vida terminaría como uno de aquellos libros que leía una y otra vez, pero claro, su historia no tendría un final feliz como el de sus libros, si no todo lo contrario, o eso creía ella.

Su pasado el cual parecía no querer desaparecer de su vida se encarga de arruinar el deslumbrante presente de la joven y de destruir su relación amorosa con él que ella escoge como su príncipe azul.

___________ intentará de todas maneras borrar su pasado y recuperar lo que este le hizo perder, pero al hacerlo solo podrá empeorar más la situación, y se dará cuenta que lo mejor será olvidarse de aquel hombre que había logrado robarle por completo su corazón y dejar que él sea feliz, y eso hace.

Ella se aleja de todo el mundo. Se eleja de sus amigos y familiares ya que para ella, ellos no eran más que un recordatorio de su amor perdido.

Al llegar a la gran ciudad logra reorganizar su vida... pero un día buscando entre sus cosas encuentra un libro, un enorme y viejo libro de tapa roja. Era su última historia, la última historia de amor que había leído.

Hace más de un año que no tocaba un libro, se había alejado completamente de ellos, pero algo en aquel libro lleno de polvo capto su atención y decide que no es mala idea volver a leer aquel relato amoroso que una vez llamo su atención. Y al leer aquel libro de más de cien páginas se da cuenta de que su vida se ha transformado en la misma historia del que ahora era su libro favorito, su historia era exactamente igual a la historia de Malenna y Jace los dos protagonistas de "La más triste historia de amor...".

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora