Capítulo 27: "Nuestra noche de amor"

1.2K 52 0
                                    

Nash estaciono la camioneta frente a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, mi vista rápidamente se poso en él al bajar del vehículo, su sonrisa perfecta siempre en su rostro y aquella mirada que me transmitía tanta paz y tranquilidad.

Camine hasta quedar junto a él frente a la cabaña, él tomo mi mano y entrelazando nuestros dedos camino hacia la puerta principal de esta.

De su pantalón tomo un par de llaves de las cuales una de ellas entro perfectamente en la cerradura de la puerta permitiéndonos entrar en el cálido lugar.

-Este es mi escondite, siempre vengo aquí cuando quiero estar solo-Me confesó.

-Es hermoso-Le sonreí.

-Es bueno que te guste, ya que ahora también puede ser tuyo-Me comentó mientras extendía su mano hacia mí, en ella una llave idéntica a la que había utilizado para abrir la puerta anteriormente.

-Gracias Nash.

-No tienes que agradecerme-Me sonrió- este será nuestro escondite, nuestro pequeño secreto.

Una sonrisa apareció en mi rostro mientras me acercaba a él para unir nuestros labios, lo ama, debía decir que más de lo que se podía amar a alguien.

El amor no es como se dice en los libros o en las películas, es muy distinto. El amor es una sensación que realmente no se puede describir, te sientes tan bien al estar enamorada, te sientes completa, llena de vida. Y por un momento, cuando estas con aquella persona a la cual amas, todo parece esfumarse, todo a tu alrededor desaparece, y es en ese momento en el que solo tú y él existen, y debes aprovechar ese momento, disfrútalo al límite, porque puede que hayan más momentos así o puede ser que ese sea el último.

Tome la mano de Nash mientras él me dirigía hacia la planta superior de la cabaña. Una escalera en forma de caracol unía la planta baja con la alta, debo admitir que este lugar era realmente hermoso.

Una sonrisa aprecio en mi rostro al ver una gran habitación en perfecto estado. Una cama matrimonial perfectamente arreglada, frente a ella un gran ventanal el cual dejaba a la vista un hermoso paisaje de el bosque que se encontraba afuera, en las paredes varias fotos de Nash junto a su familia y nuestros amigos, un gran televisor a la derecha de la cama y varios sillones en las partes libres de la habitación.

-Sabes, he querido venir aquí hace mucho tiempo-Me confesó.

-¿Y por qué no lo has hecho?

-No he tenido tiempo, además, el estar contigo y lo demás me mantiene entretenido.

-¿Los demás y yo te entretenemos?

-No lo tomes a la defensiva-Me indico- ustedes son como mi cable a tierra.

-Eres muy tierno.

-Lo sé, me lo han dicho muy seguido-Rió-mira-Comento mientras me mostraba una pequeña mochila que colgaba de su hombro, nunca había notado la presencia de dicho objeto.

-¿Qué tienes ahí?

-Un par de cosas que me gustaría que se quedaran aquí.

-Déjame ver.

Al abrir la pequeña mochila color rojo me lleve una gran sorpresa, dentro de esta una gran cantidad de portarretratos, fije mi vista en Nash el cual sonreía ampliamente hacia mí, tome el primero, una foto que nos habíamos tomado aquella noche en la que él me había pedido que fuera su novia, una sonrisa apareció en mi rostro y luego de ver por un corto periodo de tiempo a mi novio deje el portarretrato sobre la cama, tome otro de los portarretratos, en el, una de las últimas fotos que me había tomado con él, en esta, ambos estábamos besándonos.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora