Capítulo 8: "No todo es como tú quieres"

1.5K 99 0
                                    

Suspire frustrada mientras dejaba caer mi cuerpo sobre mi cálida cama, luego de hundir mi rostro entre las almohadas que se encontraban sobre esta solte un grito liberando parte de mi enojo y frustración. Oí como alguien abría la puerta que hace tan solo segundos había cerrado con un fuerte portazo.

-________- Susurró acercándose a mi.

-No quiero hablar- Le contesté sería.

-_________- Repitió él.

- Te dije que no quiero hablar Matthew.

- No estes enojada- Posó su mano sobre mi espalda.

- Aaron no quiere que los acompañe al tour, pero tampoco me deja estar con Dylan- Bufe- no entiendo porque tiene que ser tan...-Decidí dejar incompleta mi frase.

- Él solo quiere protegerte.

- Puedo protegerme sola.

- Ya lo sé, todos lo saben, pero sabes como es Aaron, para él siempre serás su pequeña niña.

- Pero es que- Solté un bufido- esto me frustra.

- Lo se- Me abrazó.

Hundí mi rostro en su pecho mientras dejaba escapar otro bufido, Matthew por su lado se dedicó a brindarle caricias a mi espalda mientras me susurraba palabras de consuelo al oido.

- Yo enserio quería ir con ustedes.

-Lo sé linda, pero a veces, no todo es como tú quieres.

- Lo sé- Baje mi mirada.

Matt volvió a abrazarme.

......

Solté un suspiro mientras volvía a acomodar mi cabeza sobre el hombro de Matthew, él sostenía mi mano mientras ambos observábamos la pequeña pantalla de mi computadora. Habíamos decidido luego de hablar por unos minutos ver una película acostados en mi cama, Matt tenía mi pequeña laptop sobre su pecho y ambos observábamos la comedia que se reproducía en la pantalla de esta.

- Van a terminar juntos- Matt me estaba dando su punto de vista acerca de los dos protagonistas de la película.

-Creo lo mismo- Sonreí.

Nuestras risas se oían en toda la habitación, Matt parecía estar quedandose sin aire a causa de un repentino ataque de risa.

- Matt respira...- Pero él no me oía, seguía riendo si parar- Matt, ¡Matt!- Grité.

Rápidamente paro de reírse y me miro, su rostro estaba rojo y algunas lágrimas acababan de caer de sus ojos.

-Respira- Le hable con tranquilidad.

Él me miro fijamente y inhalo y exhalo con tranquilidad, lentamente su respiración comenzo a regularizarse y su rostro volvió a su color natural.

-¿Mejor?- Le pregunté una vez que ya se encontraba más tranquilo.

Asintió hacia mi dirección y me regaló una pequeña sonrisa la cual me tranquilizo bastante. Me acerqué a él y acaricie su mejilla la cual tomo un tono rojizo al tacto de mi mano.

- Mi pequeño dinosaurio- Le sonreí calidamente y rodee su cuerpo con mis brazos- te quiero Matt.

- Yo también linda- Contestó en mi oído.

Sonreí nuevamente y me separe de él, nuevamente nos introducimos en una entretenida charla acerca de lo que podríamos hacer el día de mañana ya que acepté el pasar todo un día junto a él.

- Será mejor que bajemos- Propuso él.

- No quiero bajar, si quieres puedes bajar tu, yo prefiero quedarme aqui- Lo mire.

- Tarde o temprano tendrás que enfrentar a tu hermano y a Jack.

- Lo sé- Hice una pequeña pausa- pero prefiero enfrentarme a ellos mañana, no quiero terminar más enojada de lo que ya estoy.

- Creí que ya se te había pasado el enojo- Me observó.

- Nunca me enoje contigo ni con los chicos, pero aún sigo enojada con ellos dos.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora