El día siguiente paso en un abrir y cerrar de ojos. Quería detener el tiempo al momento de abrir mis ojos aquel miércoles por la mañana, gracias a dios hoy no tenía clases por lo cual nada me impedía acompañar a todos los integrantes de Magcon al aeropuerto.
- Dos semanas- Susurró a mi oído- ¿Crees poder soportarlo?
Hice una mueca, no sabia con exactitud si lo soportaría, siempre estuve junto a él. El mayor tiempo que estuvimos separados fueron tres días cuando el tuvo que viajar a Miami y yo no pude acompañarlo ya que no me encontraba en buen estado de salud.
-No lo sé- Susurre a su oído mientras lo abrazaba fuertemente.
- Te llamaré todos los días, mamá y papá llegaran mañana por la noche, no hagas locuras pequeña- Beso mi frente- y lo más importante, alejate del estúpido de Dylan, él solo quiere lastimarte.
Fruncí mi ceño y negué ante mi hermano, era impresionante como él podía arruinar un momento como este por una simple estupidez suya.
Me alejé de él y camine hacia donde se encontraban ambos Jacks, al estar lo suficientemente cerca rodee la cintura de mi mejor amigo con mis brazos mientras el daba un pequeño brinco de sorpresa.
-¡Me asustaste pequeña! - Me regaño.
- Lo siento- Me disculpe mientras bajaba la vista.
Él me abrazo en forma de aceptación hacia mi disculpa.
- Voy a extrañarte.
- Y yo a ti.
- Prometenos que no harás locuras pequeña Carpenter- Pidió Jack Gilinsky mirandome con súplica.
- Sabes que eso no es algo que pueda prometer- Le indique entre risas.
- Te llamaré todos los días, lo prometo.
- Llamaremos- Corrigió a mi amigo Jack Gilinsky.
- Esperare todos los días sus llamadas- Les sonreí.
Ambos Jacks me sonrieron ampliamente mientras rodeaban con sus brazos mi pequeño cuerpo.
"Pasajeros del vuelo 1725 por favor suban al avión" aquella voz me indicaba que era hora de despedirme de ellos.
El primero en despedirse de mi fue Matthew quién como todos los integrantes del grupo prometió llamarme diariamente luego de abrazarme y dejarme sin aire mientras ambos dejábamos escapar varias lágrimas. Luego de él ambos Jacks volvieron a abrazarme y besaron mis mejillas en forma de despedida. Cameron y Carter se despidieron de mi entre lágrimas, por otro lado Taylor al despedirse de mi intento hacer una broma la cual le salió mal pero aun así logro subirnos un poco el ánimo a todos. Jacob me abrazo durante un minuto entero y luego besó mi frente en forma de despedida. Shawn me abrazó mientras dejaba caer algunas lágrimas y se despidió con un "prometo llamarte todos los días". Los hermanos Grier con los cual había compartido un pequeño dialogo de despedida la noche anterior se acercaron a mi para abrazarme, el primero en abrazarme fue Hayes quién después de un minuto de tenerme entre sus brazos me soltó y beso mi mejilla antes de irse, Nash por su parte me tuvo entre sus brazos por un largo tiempo y luego de besar repetidas veces mis mejillas y mi frente prometió llamarme todos los días sin falta. Y por último Aaron se acercó a mi, me abrazó con fuerza y me dijo que me portara bien, que estas dos semanas pasarían rápido y volveríamos a estar juntos.
Vi como todos se alejaban luego de despedirse de Mahogany la cual se encontraba junto a mi, les regale una pequeña sonrisa de despedida y los despedí con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)
Fanfiction¿Que pasaría sí tu vida se transforma en una historia de esas como las que lees en libros? Esas fabulosas historias de amor en donde los protagonistas sufren hasta lograr estar juntos. ____________ Carpenter una joven adolescente de 15 años, amant...