Sentí como mi cuerpo se hundía en la cama gracias al peso que algo o más bien alguien ejercía sobre este. Con apuro abrí mis ojos para encontrarme con aquellos ojos marrones frente a mi.
- ¡Aaron quítate me aplastas!- Grité alterada.
- Buenos días princesa- Me sonrió mientras se quitaba de encima mío. Si el cuerpo de mi hermano era él culpable de que me hundiera en la cama.
-¿No tenias una mejor forma para despertarme?- Le pregunté con ironía- ¿Por qué siempre me despierto contigo encima de mi?.
- Ummm, pues, porque es mi forma de decirte cariñosamente buenos días- Me sonrió.
- Eres un idiota.
- Un idiota al cual tu amas.
- Eso crees.
-¿No me amas?- Curvo su labio inferior haciendo una mueca de tristeza.
- Te amo más de lo que tu crees- Confesé.
Mi hermano me regaló una enorme sonrisa antes de abalanzarse sobre mi cuerpo y rodear este con sus brazos. "Yo te amo aún más" me dijo en un susurro al oído, y después de tenerme prisionera entre sus brazos por unos minutos se separó de mi.
-Es mejor que vallas a bañarte y cambiarte, estan esperandote en el living.
¿Esperandome? ¡Matthew!. Maldición lo olvidé, miré la hora en el reloj de pared que se encontraba en la habitación el cual me indicaban que eran las 8:15 a.m genial ya tenía quince minutos de retraso, Matt iba a matarme.
Corrí hacia mi habitación y luego de tomar algo de ropa me dirigí al baño. Un corto baño de agua caliente quito todo sudor que pudiera encontrarse en mi cuerpo. Al dar por finalizada la lluvia artificial que mojaba mi cuerpo cubrí este con una gran toalla blanca y me observé en el espejo frente a mi, sonreí ante mi reflejo y en un ágil movimiento tome mi cepillo de dientes, coloque dentífrico en él y comencé a cepillar mis dientes.
Genial, en tan solo veinte minutos ya estaba lista. Baje las escaleras con apuro mientras acomodaba mi blusa y corrí hacia el living donde mi rubio amigo esperaba por mi.
- Lo siento, lo siento, lo siento- Repetía una y otra vez mientras me acercaba a saludar a Matt.
- Pequeña- Me sonrió- no hay problema linda.
Me acerqué a él y lo abrace en forma de saludo, luego de compartir un pequeño diálogo de buenos días, Matthew y yo nos despedimos de mis padres y mi celoso hermano quien no nos dejo salir de la casa sin antes hacer una de sus escenas de hermano sobreprotector.
- Bien ¿Qué quieres hacer primero linda?- Preguntó mi amigo mientras tomaba mi mano.
- Desayunar, por favor- Pedí mientras entrelazaba nuestros dedos.
Era ya una costumbre nuestra tomarnos de la mano cuando estabamos juntos, de hecho Matt y yo teníamos una relación muy distinta a las relaciones que tenía con los demás chicos. Claro con cada uno de nuestro grupo poseía una relación distinta, Jack Johnson por un lado era mi segundo hermano, siempre estabamos juntos y nunca nos separabamos, a decir verdad muchos en la preparatoria han pensado que él y yo somos pareja, ya que siempre hacemos todo juntos. Por otro lado Matt, el podría decirse que es mi segundo mejor amigo en cuanto a todos los amigos que tengo, la relación entre Matthew y yo siempre fue especial, siempre estabamos abrazados, tomados de la mano o simplemente pegados uno al otro, claro esto siempre pasaba cuando nos vemos lo cual es muy raro ya que él siempre estaba ocupado como mi hermano y el resto de los chicos que conforman Magcon. Con Carter, Taylor, Jacob y Mahogany mantenía una simple relación amistosa sin tantos lujos, digamos que no soy muy apegada a ellos. Por otro lado Cameron, él podría decirse que ya es parte de la familia al igual que los Grier, siempre los considere a los tres como mis primos, ya que Jack tiene el privilegio de hermano del corazón. Y finalmente Jack Gilinsky, la relación entre nosotros era muy extraña, él al contrario de los demás chicos era con el que menos hablaba, simplemente por el hecho de que casi nunca nos veíamos y eso que él y Jack Johnson siempre estaban juntos, pero aún así las pocas veces que había logrado hablar con él habían sido agradables las charlas que compartimos, y a pesar de tener a Jack Johnson para perdirle consejos o ayuda debía admitir que más de una vez me he encontrado pidiendole ayuda a Jack Gilinsky en vez de a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)
Fanfiction¿Que pasaría sí tu vida se transforma en una historia de esas como las que lees en libros? Esas fabulosas historias de amor en donde los protagonistas sufren hasta lograr estar juntos. ____________ Carpenter una joven adolescente de 15 años, amant...