Capítulo 6: "¿Eres tú? "

1.9K 106 3
                                    

Miro a Nash nuevamente, llevaban hablando más de una hora, le sorprendió como su amigo le relataba con tanta emoción como había hecho un video para su cuenta de Vine, no podía creer como podía emocionarle tanto grabar un video que duraba menos de diez segundos o esa cantidad de tiempo.

-Luego nos tiramos a la piscina- Su amigo seguía relatando su historia.

Historia... recordó que debía comenzar a leer aquella historia de amor que habia captado su atención. Ya podía imaginar la larga historia trágica de los dos protagonistas, el gran sufrimiento que ambos tendrían durante la historia, y el repetitivo desenlace. Claro eso es lo que ella imaginaba que iba a leer.

-¿Estas escuchandome?- Pregunto su amigo con el ceño fruncido.

-Sí- Mintió ella- vamos Nash no entiendo porque le pones tanta emoción a tu relato, solo estas contándome un simple video.

-¿Es qué acaso no me escuchaste? ¡Fue, es y siempre sera el mejor video de mi vida!- La observó- ¡Ed Sheeran apareció en mi video!

Ella se sorprendio ante la última oración del joven y comenzó a preguntarle sobre el famoso que acababa de nombrar. Al principio Nash se enojo con ella ya que tuvo que relatarle nuevamente la historia que acababa de contarle, pero finalmente repitió su relato con lujo de detalles para ella.

- Ya estuviste mucho tiempo con ella Nash, ahora es mi turno- Una voz los tomo por sorpresa.

Dos musculosos brazos rodearon el cuerpo de la joven mientras la conocida voz se acercaba a su oido.

-Hola princesa- La saludó con una sonrisa.

Rápidamente giro su cuerpo para abrazar el cuerpo del joven detrás de ella.

-¡Matthew! ¡Eres tú! -Exclamó ella con su rostro escondido en el pecho del joven.

-¿Quién más linda?

Se separó de su amigo para poder regalarle una cálida sonrisa, y luego de unos segundos ambos se metieron en una conversación.

Matthew, o Matt como ella le decía, le relato con lujo de detalles los días que no habían estado juntos, ella al igual que él le contó todo lo que había pasado con ella durante este período.

Matthew no podía creer lo que ella le contaba, la castaña seguía siendo la misma chica que la última vez que la vio, los mismos gustos y disgustos, los mismos pasatiempos, los mismos gestos, todo, todo de ella seguia siendo igual.

-¿Sigues lleyendo bobas historias de amor?-Le preguntó.

-Creo que ya sabes la respuesta - Rió ella.

El soltó una pequeña risa y comenzo a hacerle un cuestionario a la joven sobre sus gustos literarios.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora