Capítulo 17: "Debes decirle lo que sientes''

1.4K 86 0
                                    

Me desperté gracias a la irritante alarma proveniente de mi celular, rápidamente apague el insoportable ruido y me levante.

Mientras refregaba mis ojos para quitarme un poco el sueño camine hacia el baño donde me di un rápido baño de agua tibia para relajarme un poco.

Mire el reloj verde que se encontraba en la pared mientras buscaba algo que ponerme en mi armario, aún era temprano, tenía exactamente cuarenta y cinco minutos para terminar de arreglarme antes de que Nash llegara por mí. Tome un short de jean algo desgastado junto con una musculosa blanca y una camisa a cuadrille en tonos verdes, en mis pies un par de converse verdes con cordones negros.

Me miré en el espejo frente a mí en el baño y aprobé mi reflejo mientras terminaba de cepillar mis dientes. Hoy no iba a maquillarme, prefería estar natural. Acomode mi cabello sobre mis hombros y volví a mi habitación. Al estar ahí busque mi pequeño bolso donde puse varias cosas como el cargador de mi celular, mi libro de tapa roja, algunas libretas, mi laptop, algunas lapiceras y algunos lápices y finalmente unos lentes de sol.

Baje las escaleras con mi bolso en mi mano derecha y mi pequeña valija en mi mano izquierda. Camine lentamente hacia el living donde me encontré con mis padres.

-Nash vendrá en cualquier momento-Me indicó mi mamá mientras me regalaba una pequeña sonrisa.

Le devolví el gesto mientras caminaba hacia la cocina en busca de alguna fruta para desayunar.

-Nosotros iremos mañana por la tarde-Me informó mi padre mientras entraba a la cocina detrás de mí-Por favor, llámanos cuando llegues y veas a tu hermano.

-Lo haré papá-Le sonreí mientras tomaba una manzana.

-Me moriría sin ustedes-Me informó mientras se acercaba a mí y besaba mi frente.

-Te amo-Le indiqué mientras besaba su mejilla.

-Y yo a ti princesa.

Sonreí ante mi padre y salí de la cocina. Mordí mi manzana mientras me encontraba con mi madre, la cual después de decirme que la llamara al llegar a California y le informara como se encontraba mi hermano, beso mi mejilla y se despidió de mí antes de irse de casa.

Bufe, eran ya las 7:15 a.m y Nash aún no venia por mí,¿Se había olvidado que tenía que pasar por mí? Decidí llamarlo, desbloquee mi celular y antes de que pudiera marcar su número pude notar que tenía un mensaje de él. Me lo había mandado ayer por la noche, abrí el mensaje y comencé a leerlo, ‘’Siento haber sido un completo idiota esta noche, no debí haberte tratado de esa forma, y enserio lo siento. No fui yo quien actuó frente a ti si no mi celos. Si ____________ estoy celoso del odioso amigo que tienes, es que, maldición, ni yo mismo se el porqué de mis celos. Prometo hablar contigo mañana y explicarte el porqué de mi actuar así. Te quiero. Nash. ’’. Sonreí ante la idea de que Nash se halla puesto celoso al encontrarme con Dylan, era tierno la idea de que mi amigo se pusiera celoso ante eso.

Finalmente marqué su número y lo llame.

-¿Nash?-Pregunté cuando me contestaron.

-¡__________!-Exclamo- Lo siento, enserio lo siento, me he quedado dormido-Se disculpó- en cinco minutos estaré en tu casa por favor espérame afuera-Me pidió.

-Claro-Sonreí.

Di por finalizada la llamada y camine hacia afuera de mi casa para poder esperarlo. No pasaron cinco minutos cuando un taxi paro frente a mi casa, de él salió un desorientado Nash él cual al verme se relajo.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora