Capítulo 5: "Al fin volvemos a vernos"

2.2K 116 0
                                    

Despertó gracias a los constantes gritos que provenían de la planta baja de la casa, luego de maldecir mentalmente en tres idiomas distintos a los dueños de aquellas ruidosas voces, decidió que ya era hora de levantarse.

Estiró vagamente sus extremidades y luego de destapar su cuerpo salió de la cama. Camino hacia el pequeño baño que poseía en su habitación y se dio una corta ducha para relajarse un poco. Sin ganas camino hacia su armario donde luego de tomar el primer conjunto que encontró a su alcance y colocarlo sobre su ahora seco cuerpo camino nuevamente hacia el baño para arreglar un poco su cabello.

-¿Crees que se alegre de vernos?- Una voz masculina algo conocida pregunto cerca de las escaleras.

-No lo dudo- Ahora la voz de su hermano provenía del mismo lugar.

Al finalizar de acomodar su rebelde cabello salió de la habitación dispuesta a ver los dueños de los atropellados gritos que la habían despertado minutos antes.

Cuando bajo el último escalón de la que le pareció una infinita escalera, sus ojos se abrieron como dos grandes platos al verlos ahí frente a ella. No habían cambiando casi nada, y a pesar de que aún ni si quiera le habían hablado ella sabía que sus voces seguían siendo las mismas que hace unos meses.

-Al fin despiertas bella durmiente- El más joven fue el primero en hablar.

-¡Chicos!- Gritó ella mientras corría hacia sus viejos amigos, los cuales no veía desde el último tour al que su hermano la había llevado.

Saludo a cada uno de los cinco jóvenes que se encontraban frente a ella y luego tomó asiento junto a ellos en el living de su casa.

-¿Qué es de tu vida querida _________?- Cameron la tomo por sorpresa.

-Nada interesante- Le comentó ella sin ganas- digamos que mi vida no es tan interesante como las suyas.

-Oh _______, nuestras vidas son igual de interesantes que la tuya, solo pueden llegar a ser un poco más alocadas, pero aún así siguen siendo muy similares- Le indicó el joven frente a ella mientras la observaba fijamente.

Ella lo observó detalladamente, y luego de que él le regalara una tímida sonrisa ella simplemente bajo su mirada.

-Hablando de vidas alocadas- Levanto su mirada y vio a cada uno de los jovenes que la rodeaban- ¿Y Matthew?

- Él llegará esta tarde- Contestó inmediatamente Carter regalandole una sonrisa.

-Oh- Le devolvió el gesto.

Luego de la imprevista pregunta de la castaña el grupo de amigos se introdujo en una entretenida charla, claro para ellos, ya que ella no comprendía ni una palabra de la conversación y le incomodaba el hecho de no saber de que hablaban.

Optó por llamar a su amigo, si tenía suerte Jack se encontraba disponible y podría sacarla de esta incómoda situación.

Se levantó del gran sillón de tres cuerpos donde además de ella, Hayes Grier y Cameron Dallas se encontraban sentados junto a ella. Antes de salir de la sala en la que se encontraban observó a cada uno de sus amigos.

Los hermanos Grier definitivamente no habían cambiado en nada de la última vez que ella los vio. Carter por otro lado, podría decirce que había crecido un poco, pero aun seguía siendo el mismo chico cariñoso y tierno que ella había conocido hace unos años atras. Taylor, a pesar de sus nuevas travesuras y nuevo atuendo, seguía siendo el alocado chico que sobresaltada del grupo por su originalidad. Y por último Cameron, él no había cambiado en absolutamente nada, seguía siendo el joven tierno, cariñoso y protector del cual ella secretamente se había enamorado los primeros meses después de verlo por primera vez.

Caminó hacia la cocina dejando solos a los seis chicos y tomó su celular para marcar el número de Jack. Sus dedos comenzaron a teclear aquel número que sabía de memoria, pero al llegar al ante último dígito una mano conocida para ella le arrebató el pequeño aparato.

-¡Es mío!- Se quejo dandose vuelta para poder quedar frente a frente con la persona que le había quitado su teléfono.

-Ya lo sé- Indicó el joven mientras observaba la pantalla del pequeño aparato- pero digamos que ahora me pertenece.

-¡Nash!

-¿Qué? - Preguntó él con inocencia.

-¡Damelo!

-Mmm déjame pensarlo- Hizo una pequeña pausa- no.

Frunció su ceño y luego de realizar un pequeño berrinche se dio por vencida. Nunca lograría quitarle el pequeño aparato de las manos a su amigo, por más intento o estrategia que hiciera el siempre se salía con la suya.

-Extrañaba nuestras peleas- Aquel comentario la tomo por sorpresa.

Recordó como los últimos meses que paso junto a los chicos, Nash y ella nunca paraban de pelear. Mayormente los motivos por los cuales ambos iniciaban lo que sus amigos nombraban "guerras atómicas", no eran nada más que tonterías sin sentido.

Rió ante sus recuerdos y observó al joven que la miraba fijamente intentando adivinar lo que ella pensaba.

-Yo también- Comento con una sonrisa en su rostro mientras levantaba la vista para poder verlo mejor.

-¿A quién llamas?- Le pregunto al descuido- ¿A tu novio?- Esta última pregunta la hizo con intriga.

-¿Qué? ¡No!- Frunció su ceño- solo llama a Jack- Le explicó.

-¿Gilinsky o Johnson?

-¿Cuál crees tú?

-Johnson- Sonrió- se me hacia raro que él no estuviera junto a ti.

-¿A caso es malo que él este junto a mi?

-No, claro que no, solo que a veces se le da eso de "hermano suplente" y le agarra lo sobreprotector contigo- Bufo.

-¿Y qué tiene de malo eso?- Levantó una de sus cejas mientras cruzaba ambos brazos sobre su pecho.

-Nada, creo. Solo que es insoportable que él y tu hermano no nos dejen estar cerca de ti.

Una sonrisa se formó en el rostro de ella. Sí debía admitir que Jack y su hermano a veces se sobrepasaban con lo de "sobreprotector".

Recordó cuando Aaron se decidió presentarla frente a sus amigos, al llegar a la casa de Cameron donde todo el grupo iba a reunirse Aaron sufrió un ataque de "nadie toque, mire o se acerque a mi hermana".

Esa noche fue realmente incómoda para ella, Aaron no dejaba que ninguno de los chicos se acercara a ella !Ni siquiera la dejaba hablar con ellos!.

Luego con el pasar del tiempo Aaron comprendió que debía ser más liberal con su hermana y le dio espacio a sus amigos para que pudieran amigarse con ella.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora