Capítulo 14: "Te quiero, pero no de esa forma"

1.8K 94 9
                                    

Nash gritaba en mi odio intentando despertarme, yo por mi lado tapaba mi rostro con las sábanas para intenar esquivarlo.

- Despierta- Gritó por décima vez en mi oído.

- Déjame en paz- Me queje mientras escondía mi rostro entre las almohadas.

- Vamos, no seas floja- Movió mi cuerpo de un lado a otro.

Volví a quejarme mientras cubría nuevamente mi cuerpo con las sábanas ya que Nash me había destapado.

-Joder Nash, déjame dormir- Gruñí.

-Quita tu culo de la cama Carpenter, ya casi son las dos de la tarde.

Abrí mis ojos rápidamente y, literalmente, salte de la cama.

- ¡Mierda!- Chille mientras fruncia mi ceño- ¿Por qué mierda no me despertaron para ir a la preparatoria?

- Yo les dije que no lo hicieran- Me indicó mientras se hacia presente en la habitación.

- Aaron- Frunci mi ceño- tenía exámen- Le comenté

-Falsificare la firma de mamá- Me sonrió- además mamá y papá ya saben de nuestras faltas de hoy, ellos nos permitieron faltar- Giño su ojo.

-¿Y ellos donde estan?

- No lo sé, tal vez en un vuelo hacia America del Sur- Dijo mientras se encogía de hombros y salía de la habitación.

-¿Cómo que en un vuelo hacia América del Sur? - Chille mientras fruncia mi ceño y lo seguía.

- Tenían que reunirse con uno de sus socios en emmm- Dijo mientras intentaba recordad algo- ah si, en Argentina- Sonrió.

-¿Por qué no me lo dijeron antes?- Pregunté con enojo.

- Pues, intentaron decirtelo esta mañana pero no pudieron despertarte.

Fruncí nuevamente mi ceño y volví a mi habitación, me recosté nuevamente sobre la cama de la cual me habían hecho salir minutos antes y cerré mis ojos.

- Oh no, eso no- Me dijo mientras se lanzaba sobre mi- despierta, ya no es hora de dormir.

-Nash sal, ¡Estas aplastandome!- Me queje.

-Saldre solo si me prometes que vas a levantarte y bajaras a ver una película con nosotros.

- No quiero levantarme- Bufe.

-Vamos, por mi- Intentó convenserme.

- No- Chille.

-Entonces me temo que no saldre de encima tuyo- Sonrió.

-Que te quites- Me queje.

-No lo hare.

-¿Y si vemos una película aquí?

-No, los demás también quieren verte, vamos no seas vaga, estan esperandonos.

- Esta bien, voy a levantarme, pero ya ¡Sal de encima mio!

Y así lo hizo, él salió de encima mio y no se separó de al lado de la cama hasta que me encontrará de pie frente a él.

Cuando al fin me encontraba frente a él, le saque la lengua mientras soltaba una pequeña carcajada mientras él luego de rodar los ojos besó mi frente.

Le sonreí mientras él extendía su mano hacia mi para que la tomara, y así lo hice, tome su mano y la uní con la mia entrelazando nuestros dedos.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora