Capítulo 39: ''Latinoamérica allí vamos...''

946 49 1
                                    

Las semanas pasaron, Jason aun seguía cumpliendo su promesa, mientras yo cumplía la promesa que le había hecho hace tan solo unos días. ‘’Prometo ser tu amiga, olvidar todo lo que sucedió entre nosotros y comenzar desde cero. ‘’

……………

Jason reía junto a Dylan mientras Ashley y yo los mirábamos fijamente, nos encontrábamos en la casa de Dylan haciendo un trabajo de Historia, el cual no terminaríamos nunca si ambos chicos no dejan de reírse.

-Bien creo que si no comenzamos a trabajar no lograremos terminar este maldito trabajo a tiempo-Comenta Ashley y estoy de acuerdo con ella.

Ashley comienza a trabajar y yo me encuentro ayudándola, ambos chicos quienes ríen a carcajadas se calman y luego de unos minutos al fin se unen en nuestra ayuda.

Trabajamos durante más de tres horas escribiendo sin parar respuesta tras respuesta del bendito trabajo de más de cien preguntas que tenemos que realizar.

Jason luego de contestar la pregunta número setenta y cinco se da por vencido y dice que no quiere seguir, Dylan lo sigue luego de contestar cinco preguntas más, mientras Ashley y yo seguimos hasta finalizar la guía.

-Sois unos flojos-Se queja Ashley mientras les entrega las respuestas que le han faltado copiar.

-Mis manos duelen-Me quejo mientras masajeo estas.

-Las mías igual-Comenta Ashley.

-Prometo devolverte las hojas mañana-Me indica Jason cuando le doy la guía que tengo en mis manos.

-Está bien.

-¿Qué haremos ahora?-Pregunta animadamente Dylan mientras nos observa a todos.

-Yo tengo que irme a preparar mi valija-Indico mientras me encojo de hombros.

-¿Cuándo te irás?

-Mañana por la tarde vendrán los hermanos Grier a buscarnos a Aaron y a mí-Le indico- Mahogany y los Jacks se irán esta noche.

-Uhm, voy a extrañarte-Comenta Dylan haciendo una mueca de tristeza.

-Y yo a ti pequeño-Confieso mientras revuelvo su cabello.

-¿Me llamaras?-Me pregunta mi amiga.

-Claro que lo haré, si tengo tiempo libre también vendré a visitarlos.

-¿Cuánto tiempo dura el tour?-Al fin habla Jason.

-Siete meses o más, queremos recorrer gran parte de Latinoamérica.

-Uhm eso es mucho tiempo.

-Lo sé.

Nos introducimos en una charla acerca de mi próximo tour, el cual comenzará en tan solo unas horas. No puedo esperar por ver el resto de Magcon, y no hablo de cuan emocionada me siento de saber que en tan solo diez horas veré a Nash.

Cuanto extraño a Nash, hace ya dos meses que no lo veo, a pesar que nos llamemos diariamente o hagamos videos llamadas, no es lo mismo. Extraño poder despertar y al abrir mis ojos ver su rostro tranquilo, o el poder besar sus labios.

-¿Te encuentras bien?-Me pregunta Jason mientras ambos salimos de la casa de Dylan, el se ha ofrecido a acompañarme a casa.

-Uhm eso creo, extraño mucho a mi novio y amigos.

-Pero mira el lado bueno, mañana los verás.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora