La miro a lo lejos, ella junto con su hermano y el resto de sus amigos corrían animadamente al mar, sonrió, ya había pasado ya un mes desde que ella acepto ser su novia.
'Un mes', pensó mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
Aquel mes había sido uno de los mejores meses de su vida, él había podido pasar tiempo con todos sus amigos, había podido hacer varias travesuras, pero lo que más le había gustado de aquel mes es que había pasado mucho tiempo con ella.
Aaron empezaba a aceptar su relación poco a poco al igual que Jack Johnson, ambos chicos a pesar de que al principio se negaban a aceptar que él saliera con la hermana del primero, ahora, comenzaban a apoyar la relación amorosa entre ambos.
Miro a todos sus amigos divertirse en el mar, se sentía tan bien al fin estar con ellos, luego de pasar tanto tiempo separados y ahora finalmente estar juntos nuevamente, era sin dudas, perfecto.
....................................................
Desde dentro del mar lo vio una sonrisa se hizo presente en su rostro al encontrarse con aquellos ojos color cielo que la volvían loca.
Ni ella podía creer que ya hacia un mes de que finalmente ellos decidieran estar juntos en una relación amorosa.
Había sido un mes realmente raro para ella, a pesar de las cosas buenas como pasar tiempo con sus amigos nuevamente, también habían pasado cosas que la habían dejado realmente aturdida como por ejemplo, el enterarse que uno de sus amigos estaba enamorado de ella.
Flashback....
Me senté sobre mi cama, me encontraba sola en casa ya que mis padres estaban de viaje y Aaron había salido con los chicos a dar una vuelta, no había querido acompañarlos, realmente no sentía necesidad de salir hoy y enserio quería quedarme a casa, por lo cual eso hice.
En mis manos aquel libro de tapa roja que tanto tiempo me ha llevado leer, finalmente tan solo me quedaban dos o tres capítulos para finalizar de leer aquella historia que tanto me había atrapado.
Abrí dicho libro y comencé mi lectura. Ya casi terminaba de leer un capítulo de la historia cuando alguien golpeo la puerta de mi habitación, me extraño, ya que pensaba estar sola en casa en ese momento. Me asuste cuando otro golpe fue dado a mi puerta y lentamente me acerque a esta. Mis manos temblaban y mis nervios estaban de punta ¿Quién podía estar detrás de la puerta? En un ágil movimiento abrí dicha puerta y mis nervios y mi miedo se fueron por completo, frente a mí Jack Gilinsky con una sonrisa impecable.
-¡Jack me has asustado!-Chille mientras le daba un pequeño golpe en su hombro.
-Lo siento-Se disculpo conmigo- Aaron me ha pasado su llave, me ha dicho que venga por ti.
-¿Por mi?-Pregunte mientras me señalaba a mí misma.
-Si boba.
-Pero yo le dije que no quería salir de casa hoy-Bufe.
-Lo sé, estaba aquí cuando lo dijiste _______________, pero Aaron me dijo que te llevara conmigo con urgencia.
-Lo llamaré-Dije mientras tomaba quitaba mi celular del pequeño bolsillo en mi pantalón.
-¡No!-Me arrebato el pequeño aparato de mis manos.
-¡Jack!-Grité- ¡Dámelo!
-No-Dijo mientras guardaba el pequeño artefacto en el bolsillo de su pantalón.
Fruncí mi ceño mientras cruzaba mis manos sobre mi pecho, ¿Por qué había hecho eso?
ESTÁS LEYENDO
Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)
Fanfiction¿Que pasaría sí tu vida se transforma en una historia de esas como las que lees en libros? Esas fabulosas historias de amor en donde los protagonistas sufren hasta lograr estar juntos. ____________ Carpenter una joven adolescente de 15 años, amant...