Capítulo 9: "Podría ser tu Romeo si me lo permites..."

1.6K 109 4
                                    

Luego de que Matt saliera de mi habitación después de repetirme por décima vez que pasaría por mi mañana por la mañana para desayunar juntos, decidí que sería una buena idea leer un poco, necesitaba despejarme un poco, y que mejor que un buen libro para relajarme y despejar mi mente. Tome asiento en un pequeño sillón que se encontraba frente a la gran y única ventana en mi habitación y estire mi brazo para tomar el libro de tapa roja que se encontraba en una pequeña biblioteca cerca de mi.

Me introduje en una clásica pero a la vez distinta historia de amor donde una joven adolescente latina decide alejarse de un doloroso pasado y opta por mudarse a la gran ciudad donde conoce al amor de su vida, este se vuelve su mejor amigo, su hermano del corazón, pero ella no siente lo mismo que él, o eso creía.

- Permiso- Susurró mientras asomaba su cabeza por la puerta.

- Pasa- Sonreí mientras anotaba en un pequeño papel el número de la página en la que me había quedado.

-¿Leyendo?- Me preguntó mientras me regalaba una pequeña sonrisa.

- Si- Contesté mientras dejaba nuevamente el libro en la pequeña biblioteca.

- ¿Sigues enojada?

- Nunca me enoje contigo.

-Yo creí que si- Se encogió de hombros- si fuera por mi te ayudaría a convencer a Aaron enserio- Lo interrumpí.

- Ya no es necesario, ya no quiero ir.

-¿Ya no?

Negue con la cabeza y le sonreí- Creo que será mejor no ir, si Aaron no quiere que valla es mejor que respete su decisión.

-Pero...

- Si lo sé, hace unas horas decía lo contrario, pero luego de hablar con Matt- Suspire- creo que es justo dejar que Aaron pase tiempo a solas.

.......

La observé y no pude creerlo, ¿Era la misma joven?. No podía creer como de una hora a otra cambiaba repentinamente de opinión acerca de la decisión de su hermano.

Pude ver como ella fijaba su mirada en mi, su sonrisa tan cálida, sus ojos marrones, su nariz pequeña y aquella melena castaña con las puntas de un castaño más claro, todo seguía igual y como la recordaba.

__________ Carpenter la "pequeña" hermana gemela de Aaron, aunque en realidad no era tan pequeña, tan solo le llevaba un año de diferencia pero aun así él la veía tan pequeña, tan ingenua, siempre insegura de sus decisiones y tan sumisa. Debía admitir que en un pasado no muy lejano había hecho muchas bobadas (según él) por ella. Se había empeñado en leer más de veinte horroroso y empalagosos libros de amor que ella leía a diario para poder tener un tema de conversación con ella, pero aun así hasta su propio hermano lograba sacarle más palabras de la boca que él y eso lo frustada demasiado. La última vez que la vio y luego de pasar algunos días junto a ella se dio por vencido, el amor que él sentía hacia la chica no era nada más y nada menos que un amor imposible como el amor de Romeo y Julieta, el primer libro que había leído por ella. Pero ahora, la volvía a ver nuevamente y otra vez como tantas otras volvia a caer en los encantos de su amiga. Aquella amiga de la cual estaba enamorado hace más de tres años.

"Podría ser tu Romeo si me lo permites,

Podría pelear por tu amor,

Cruzar todos los obstáculos que me pongan en el camino,

Pero prometeme ser mi Julieta,

Mi pequeña damisela en peligro,

Mi princesa de en cuento...

Déjame ser tu principe azul,

Aquel que te rescate de la gran torre,

Ese al que le declares tu amor incondicional,

Aquel hombre que tomes como esposo,

Y con el cual tengas tu final feliz..."

Siempre pensó en decirle aquellas palabras entre otras que tenía pensadas para ella, pero nunca reunió el valor suficiente como para hacerlo, tenía miedo, miedo a ser rechazado.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora