🍃1🌹

25.2K 1.9K 392
                                    

Allí me encontraba yo de nuevo, en un día aburrido y monótono como todos mis días ¿no es esto una tortura para un joven guapo de apenas 25 años? Okey, creo que me exedí con lo de guapo jeje. Merezco disfrutar de mi joven vida ¿no es así?.
Ahh...la vida del hijo de un importante empresario no es fácil ni divertido ¿saben? Un momento...¿con quien estoy hablando? Creo que estar todo el día en la oficina de mi padre me está afectando la cabeza. Mmm...¿debería salir? Si, haré exactamente eso antes de que mi amargado padre venga. Huir despierta algo de adrenalina para mi, igual que cuando huía de la escuela ¿quien no lo ha echo alguna vez?.

Y así hice, me escabullí por la recepción sin que la secretaria me vea y...por fin, aire fresco. Ah por cierto me olvidaba, pero que torpe soy, mi nombre es Min Yoongi, y sí, soy el hijo de uno de los empresarios y multimillonarios más famosos de Seul ¿quien lo diría? Esto apesta, a pesar de ya tener millones y millones y aun faltan muchos millones mas en mi bolsillo, en serio apesta, ya estoy cansado de trabajar en la oficina todo el día, quiero algo, se que hay algo pero no lo encuentro...tal vez...¿una pareja? Pero por favor miren que estoy diciendo en serio muchos papeles importantes están dañando mi cerebro.

¿Una pareja? ¿para Min Yoongi? Claro que no. Las personas no me quieren a mí...solo a mi dinero.
Y no es que no tenga experiencia, ya he estado en muchas citas que créanme,  no fueron agradables ¿en serio mi padre cree que yo me enamoraré de un segundo para otro de una señora de más de 35 años? Me lleva más de diez años!!
Sip creo que el ya enloqueció.

Después de salir del edificio me di cuenta de que ya eran las 09:00 PM a esta hora las calles se encontraban oscuras pero nada detendría mi minuto de libertad, nada señores.

Subí a mi auto y me puse a recorrer algunas calles, pero seguía sin encontrar algo que me entretuviera así que baje y me puse  a caminar por las solitarias calles.

Cuando estaba llegando a un callejón, empiezo a escuchar ruidos...gemidos dolorosos para ser exactos. Sin pensarlo me acerqué y allí lo vi...

Había un joven tirado en el suelo agarrando su abultado vientre y llorando por el dolor...
Inmediatamente corrí hasta él.

—O-oye ¿estas bien?—que pregunta más estúpida por dios—¿que te sucede?—

—Mi...mi bebé...—

—¿Que? ¿ya va a nacer?— ahora que hago no se nada sobre partos.

—No creo...aun...no deberi-Ah!—en ese momento estaba empezando a desesperarme así que lo ayudé a ponerse de pie.

—Vamos...te llevaré a un hospital, mi auto no está lejos...—¿se supone que tengo que darle fuerzas?— todo saldrá bien...—

—Gra..gracias..—

Una vez que llegamos a mi vehículo, rápidamente lo posisioné en los asientos traseros y arranque directo al hospital que no quedaba tan lejos.

Llegamos y lo cargue para entrar en la recepción donde pedí inmediatamente una silla de ruedas - ni siquiera se de donde salió esa fuerza- cuando la trajeron creí que se lo llevarían a la sala de partos, pero no, no se a donde lo llevaron.

Me adentré en la sala de espera para ver si estaba bien pero ningun doctor me decía algo, era frustrante. A pesar de que no soy ningún familiar ni nada me quedé porque...no se...sentía que debía hacerlo así que solo esperé.

Sin darme cuenta me había quedado dormido hasta que alguien tocó mi hombro. Era una enfermera.

—Disculpe, ¿usted es la pareja del joven embarazado que acabamos de ingresar?—

—Ahh...yo...- ¿que debería decir? - soy un amigo, si eso..., ¿el esta bien? ¿puedo pasar a verlo?—

—Por lo general sólo pueden verlo familiares directos pero como usted es el único aquí, puede pasar, sígame—

—Gracias...—me puse de pie y la seguí por un largo pasillo hasta detenernos en una puerta que tenía el número 215 en ella.

—Por favor no altere al paciente y en un momento vendrá el doctor para hablar con ustedes—

—Esta bien gracias—ella se alejo y yo entré silenciosamente en la habitación.

El chico de cabellos rubios y abultadas mejillas se encontraba descansando en la cama y dirigió su mirada hacia mi.

—Hola...¿Como estas-digo están?— repentinamente los nervios se apoderaron de mi ya que...vamos ¿quien no se pondría nervioso con un chico tan lindo en frente tuyo?

—Hola por suerte estamos bien...fue una falsa alarma y...te agradesco mucho por haberme ayudado en el callejón...—

—No tienes por que agradecer....y me alegra que estén bien—¿me alegra?

—Por cierto mi nombre es Jimin, Park Jimin y ¿cual es tu nombre?—tomé la silla que se encontraba en la habitación y me senté al lado de la cama para poder hablar mejor.

—Me llamo Min Yoongi, mucho gusto Jimin—Jimin...lindo nombre.

—Mucho gusto Yoongi...—

—¿Quieres que llame a alguien? ¿algún familiar?—me parecía raro que nadie haya venido a verlo

—No hay a quien llamar...Taehyung no está así que....nada, no te preocupes si quieres puedes irte ya me darán el alta en unos momentos más.—

—¿Taehyung? Y el es...—

—Mi mejor amigo—

—¿Quieres que me comunique con el?—

—No, descuida, se fue a Daegu a visitar a sus padres—

— ¿Y...tus padres?— ya parezco una vieja chismosa.

—No tengo una buena relación con ellos, hace meses que no hablamos...—

—Oh lo siento...—nos quedamos un rato en silencio hasta que la curiosidad me ganó y no pude cerrar mi bocota—¿Y el padre de tu bebé?— quizás hacia muchas preguntas pero tenia la necesidad de conocer mas de su persona y por alguna razón que obviamente no sé, protegerlo...a Jimin y a su bebé que viene en camino...

—Mi hija...ella no tiene padre— sentenció seguro de lo que decía.

¿Que?...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Holis aquí les traigo el primer cap (exactamente 1000 palabras ni una mas ni una menos, en el cap sin contar estas 😀), espero les guste y apoyen pliss

Diganme que les pareció y esperen la próxima actu

También si gustan Siganme voten y compartan 👉👈 😆

~Bye😘❤

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora