🍃10🌹

14.7K 1.3K 184
                                    

Ambos se miraron sin saber que hacer...

-Yo...cuanto lo siento Hyung...ella ha estado muy revoltosa estos días y... -empezó a decir nervioso el más bajito.

-Descuida Jiminnie ella aún es una niña, y cada niño siempre hace una de sus travesuras-

-Creo que ya es algo tarde deberíamos...do-dormir -

El mayor al notar el nerviosismo del mas chico decidió hablar

-Tranquilo yo dormiré en en suelo así estaras mas cómodo además... -

-¡No! Digo...Hyung el suelo es muy duro y en mi cama hay mucho espacio, además mañana no debe ir a trabajar con un dolor de espalda así que...solo descanse cómodo -

Yoongi soltó un suspiro rendido ya que sabía que su lindo Jiminnie no lo dejaría dormir en el piso frío y duro.

-Está bien... - Yoon se despojó de su chaqueta para estar mas cómodo y se posicionó en la enorme cama matrimonial.

Ambos ya tumbados en el suave colchón apagaron las luces de la habitación. Los minutos pasaron pero ninguno de los dos podía conciliar el sueño al tener al amor de su vida junto a ellos pero como siempre...la cobardía ganaba...

Hasta que...

-¿Tienes frío? Estas temblando... -le dijo Yoongi al de mejillas sonrojadas

-Un poco...es sólo que estos últimos días las temperaturas han estado bajando y he olvidado sacar más frazadas del armario -explicó Jimin.

-Ven aquí - ni siquiera sabe de donde saco el valor pero en este instante se encontraba abrazando el delicado cuerpo de su Jiminnie para calentarlo y protegerlo del frío.

-Hy-hyung... - Literalmente, Jimin ya no sentía su rostro de lo rojo que estaba, esto era como un sueño.

"Por dios es tan hermoso...quiero comermelo...a beso claro no soy un cavernícola. Okey ya debo calmarme...pero es que el veloz latido de mi corazón no deja que piense con claridad..." Decía Yoongi en sus pensamientos.

"Hazlo..." le dijo una voz en su cabeza

"No, no puedo..." Respondió

A la mierda todo...

Tomó a Jimin de sus cachetes y este lo vio algo confundido hasta que sintió el impacto de unos suaves labios con los suyos...

Mierda...

Se quedó en shock...Su Hyung lo estaba besando...

Para lástima de Yoongi el pequeño no correspondió a su beso...
Por lo cual empezó a alejarse de apoco

El menor al ver la desilusión en el rostro de Yoonie, rápidamente puso su mano en la nuca del pálido y lo beso de nuevo. Con dulzura, suavidad y amor...mucho mucho amor.

Al separase ambos seguían creyendo que todo esto era un sueño. Sí, era un sueño...Pero de esos sueños que se hacen realidad...

-Yo...- el de ojos gatunos no sabia que decir, esto había sido tan repentino.. Tan...perfecto.

-Hyung...¿po-porque me besaste..?-

Es el momento...es el momento se dijo Yoongi

-Jimin...tu..tu en serio me gustas mucho pero mucho ya no se como controlarme. Solo apareciste uno de mis aburridos días y eres tan hermoso y perfecto...que..Me traes loco Jiminnie...-

Listo lo había dicho, no hay vuelta atrás

-¿Es..es en serio Hyung?-el menor ya no podía de la felicidad, estaba que se desmayaba.

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora