🍃26🌹

9.7K 960 91
                                    

El corazón de Yoongi se detuvo por un momento al escuchar el sonido de la puerta en la que estaba su amado, siendo abierta.

Una regordeta y tierna mano salió de allí y tomó el brazo de Jin para tirar de él y meterlo rápidamente en la habitación, cerrando la puerta de un solo golpe...Otra vez.

—H-hyung...— Jimin se lanzó a los brazos del mayor rompiendo en llanto por décima vez en la noche.

—Oh mi Jiminnie...Se que te duele cariño...Pero también sé lo mucho que lo amas...— el menor sollozó aún más fuerte dándole a entender a Jin que tenía toda la razón.

Juntos y abrazados se dirigieron a la cama para estar mas cómodos.

—Y-yo...n-no se porque...no puedo verlo...a pesar de que me muero porque me abrace...— dijo entre palabras entrecortadas el pelirubio.

—Se que es difícil Chimchim...y que no podrás superarlo de la noche a la mañana pero debes ser fuerte...Por ti y por tu niña...—

—Aún yo...no puedo creer lo que sucedió...—

—Creeme cuando te digo que Yoongi tampoco puede creer que te haya echo eso y está en verdad muy destrozado y arrepentido. Tu mismo lo haz escuchado toda la noche pidiendo perdón en la puerta...—

—Si...Y en serio quiero salir y abrazarlo hasta que mis brazos se adormescan pero...Hay algo, algo en mi interior que no me permite ni si quiera mirarlo a los ojos y perdonarlo, hay algo dentro mío que dice que la historia se esta repitiendo...Pero yo lo amo mucho...—

—No dejes que los fantasmas del pasado te atormenten Jimin, tienes que luchar contra ello para que al fin puedas ser feliz. Si, Yoongi se equivocó y mucho pero aunque sea habla con él, deja que te cuente lo que pasó y ahí si, puedes tomar la decisión de seguir con esto o no—

—Lo sé Hyung...Pero aún necesito tiempo...

—Y te lo daremos cariño pero creo que el que no resistirá es Yoon, ya sabes...El no puede vivir sin ti Jimin...— eso hizo que una pequeña sonrisa se asome por el rostro rojo e inchados del menor, aliviando a Jin al saber que había logrado que su pequeño amigo se animara.

—Y dime Hyung...él...¿esta alimentándose bien?¿aún sigue en el suelo?¿se puso algún abrigo?¿Donde está Hannie?—

—Hannie se fue con Tae y Kookie asi que no tienes porque preocuparte con respecto a eso. Yoongi no quiso probar ni un bocado, al igual que tu y tuve que llevarlo de las orejas al sillón para que no se le congele el trasero en el suelo y no, no se ha abrigado al igual que tu. Los dos están sufriendo Jimin, lo mejor es que se tomen un pequeño tiempo para pensar pero eso no quiere decir que dejen de alimentarse adecuadamente y...-

—Hyung ya comprendí...Ahora sólo...¿podrías abrazarme?—

—Por supuesto que sí mi niño...Por supuesto que sí...— Luego de acurrucarse entre las mantas ambos quedaron dormidos mientras que detrás de esa puerta Namjoon y Hoseok ya no soportaban al sensible y dramático de Yoongi.

—¿Porque no sale?¿Jimin va a perdonarme?¡¿Y si no lo hace?! ¡Namjoon!¡¿Y si no lo hace?! No...Yo no podría vivir sin mi Jiminnie...Todo esto es mi culpa. Hoseok...¿Porque tuve que ser así? Todo es mi culpa, mi maldita culpa, todo es mi...-

—Tu culpa, ya lo sabemos Yoongi ¿Podrías por favor dejar de hablar y dejarnos dormir aunque sea dos horas? ¡Son las jodidas cuatro de la mañana!—se quejaron ambos.

—es que...- el sonido del timbre lo interrumpió y asustó ya que ¿Quién podría ser a esas horas de la madrugada?. A paso lento se dirigió a la puerta y se sorprendió al abrirla—¿Mamá? ¿Papá?—

—Hola cariño. Hannie nos llamó por que estaba preocupada y nos contó un poco de lo que sucedió...¿como estas hijo?—

—Mamá...—como un niño de cuatro años que tropezó y lastimó sus rodillas se fue a los brazos de su madre llorando descontroladamente, mientras que su Padre daba pequeñas palmadas de aliento en su espalda.

—Saldrán de esto hijo, si su amor es tan inmenso como dicen podrán lograrlo, todos cometen errores y tu puedes enmendar el tuyo a tiempo y hacer feliz a tu pareja...Al igual que pasó conmigo y tu madre...Se que ustedes podrán ser felices— ahora el abrazo era de tres y Yoongi repetía lo mucho que quería a sus padres y que estaba agradecido de que apoyarán su relación con Jimin.

Al día siguiente...

—Minnie mi amor...¿Por cuanto tiempo estarás ahí? Vamos...necesito verte mi amor...— Suspira cuando no escucha respuesta del otro lado.

—¿Sigue igual?— pregunta Taehyung.

—Sigue igual...

Así los días seguían pasando y esa puerta no se abría más que para que Jin, Tae, Kookie, Nam o Hobbie entren a dejarle comida a su Minnie o para hacerle compañía, pero el único que tenía prohibido el paso a esa habitación, sú habitación, era Yoongi.

Por supuesto que esto deprimía al mayor aunque ya sabia que debía darle su tiempo a la situación.

Hace dos días Hannie había estado con Jimin pero no pudo escuchar de que hablaban porque Jin lo llevó de las orejas a la cocina diciendo que era un chismoso y que si seguía así Jimin no lo perdonaría, asustando así al pálido y logrando que Jimin y HaNeul puedan hablar tranquilos. Pero ya sabemos que HaNeul tiene ases bajo su manga de cupido.

Hoy era un día miércoles por la noche y Yoongi llegaba de la casa de Tae ya que había ido a visitar a su hija y a llevarle un obsequio en recompensa por la demora de su regreso a su hogar.

Algo le pareció extraño cuando entro a su casa y no había nadie, el silencio era el único que lo recibió. Extraño porque siempre alguien se quedaba para hacerle compañía a Jimin pero esta vez no...

Revisó diversos lugares del hogar pero al no encontrar nada decidió descansar un momento en el sofá. Cuando pasó por su habitación notó que la puerta de esta se encontraba entreabierta. Emoción recorrió su cuerpo por completo.

Jimin podría enojarse si el entraba pero los días sin su pequeño habían sido los peores de su vida así que sin poder contenerse abrió la puerta para adentrarse.

Un bulto enrollado con mantas sobre la cama es lo que encontró. Al acercarse se percató de que Jimin estaba durmiendo como un ángel, con su cabello alborotado y su mejilla izquierda aplastada por la almohada. Una verdadera obra de arte para sus ojos.

Tentando zona peligrosa decidió llevar su mano a la mejilla que no estaba aplastada y la acarició...En ese momento unos pequeños ojos color miel decidieron abrirse...

Quitó si mano inmediatamente al ser descubierto pero la pequeña mano del menor salió de entre las mantas y tomando la mano del mayor volvió a dirigirla sobre su suave piel sorprendiendo enormemente a Yoongi por que efectivamente este nunca se imaginó esa reacción en el pelirubio.

Sus miradas se mantenían conectadas fijamente hasta que una suave voz se escuchó.

—Yoongi...

—Mi amor...

○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○

Se que esta aburrido pero no se que me pasa nada sale de mi cabeza 😔

Quiero que sepan que falta poco para el final y para su preciado lemon pero les advierto que no será tan bueno XD xq no se escribir eso jeje.

Déjenme su estrellita aquí abajo 👇🌟👍, compartan y si gustan siganme 😆

~Bye😘

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora