Me dirigía a mi departamento luego de haber ido al mercado que se encuentra en la esquina.
Grande fue mi sorpresa al ver varias de mis cosas fuera. Inmediatamente me dirigí a la puerta pero esta no abría, en eso llega la señora Lee.
—Señora Lee ¿sabe que hacen mis cosas aquí? No puedo abrir con mi llave—
—Lo siento Jimin eh tenido que desalojarte—dijo con simpleza.
—¿Que? ¿pero porque?—esto no puede estar pasando...
—Llevas 3 meses sin pagar la renta—
—Pero...yo puedo conseguir el dinero, sólo deme unas semanas mas...por favor—
—Lo lamento eso no es posible, tengo a más gente que quiere alquilar el lugar, oh y suerte con tu embarazo— que mujer tan...
—Espere! Usted no puede hacer esto yo...—la desesperación me invadió, lágrimas empezaron a caer por mi rostro.
—Jimin...—alguien me llama, era Yoongi.
—Yoongi...yo..
—Shh tranquilo, no vale la pena hacer razonar a esa señora—dijo abrazandome—Todo estará bien, tu te vendrás conmigo.
Después de tranquilizarme un poco, ayude a Yoongi a llevar mis cosas a su auto para luego ponernos en marcha.
—Yo...gracias, ya me has salvado dos veces...Hyung.
—No tienes que agradecer, te llevaré a mi departamento, es algo chico pero desde que lo compré no eh tenido tiempo de usarlo así que podrás estar tranquilo allí—habló mientras veía al frente para evitar accidentes.
—Lo desocuparé apenas consiga reunir el dinero para—él me interrumpe.
—Jimin escucha, puedes quedarte todo el tiempo necesario, además queda cerca de mi trabajo y podré ir a verte más seguido. Tu prioridad en este momento debe ser tu bebé ¿esta bien?—me reconfortó. El tenía razón todo es por mi bebé— Por cierto ¿ya sabes como se llamará?
—Si ya lo sé, ella será mi pequeña HaNeul. Como mi abuela...ella era muy buena, la amaba tanto...Pero tuvo que irse
—Lo siento...
—No, descuida ya lo superé, a ella no le gustaría verme triste.—Mi abuela fue la persona que más quería en el mundo, la que siempre me apoyaba, comprendía, ella me enseñó a ser quien soy ahora, mis valores, mi fuerza...
Gracias a ella soy Park Jimin.Quien sabe quizás ella envió a Yoongi a mi vida...
•••
Un mes había pasado desde que vivo en el departamento de Min Yoongi.
Ya me ah explicado quien es su padre y su posición en la empresa y...Ahora entiendo de donde saca el dinero para ayudarme. No quiero que piense que soy un interesado así que trato de ayudarlo en todo lo que puedo.
No eh vuelto a trabajar ya que Yoongi Hyung no me lo permite, él viene a verme muy seguido y...siento algo raro cada vez que estoy con él, me siento cálido, seguro, feliz...
Y luego lo veo sonreír...mostrando sus encías y...Se siento algo raro revoloteando en mi estomago...¿o será mi niña?Toc Toc Toc
Me dirigí contento hacia la puerta pero cuando la abrí...él no estaba solo.
—¡Hola!—saludó un enérgico chico de cabello anaranjado y sonrisa amplia.— ¡así que tu eres el tal Jimin! Yoongi no deja de hablar de ti y...oww eres muy tierno—dijo apretujadando mis regordetos cachetes ¿quien era él?
—Hoseok ya basta vas a asustarlo— Yoongi Hyung lo apartó de mi para saludarme—Hola Jimin...—sonrió...
—Hola Hyung...¿como está?—dije feliz de verlo.
—Bien ¿como estás tú? ¿la pequeña HaNeul ha estado muy revoltosa?—acarició mi vientre.
—No...ella ha estado muy tranquila—en ese momento sentí que mi pequeña daba una patadita justo en el lugar en el que Yoongi estaba acariciando mi panza. Eso provocó en ambos una enorme sonrisa.
—Parece que a la pequeña Hannie le agrada verme ¿no es así linda?—
—Oww ¡esa escena se vio muy tierna! Eres muy lindo Jiminie—el chico alegre se me lanzó encima abrazandome y diciendo lo tierno que me veía en mi estado de embarazo.
—Aleja tus manos de él Hoseok—dijo el de gatunos ojos entre dientes.
—Parece que te levantaste con la pata izquierda esta mañana ¿eh primo?— Oh...así que era su primo.
—No tengo patas, no soy un animal— dijo algo fastidiado.
—Pues lo pareces si sigues gruñendo así jeje—dijo entre risas—¿no crees que se ve muy tierno estando gruñon, Jimin?—me preguntó
—En realidad...si—unas risitas traviesas no pudieron evitar escapar de mis labios en ese momento.
—Por favor Jiminie ¿estas de mi lado o del suyo?
—Tranquilo Hyung, solo estamos bromeando
—Está bien, Jimin él es Hoseok mi primo y...Hoseok el es Jimin—nos presentó
—Wow ustedes son muy tiernos, parecen una pareja de recién casados esperando a su primer hijo o en este caso hija—ese comentario hizo que ambos nos pusiéramos rojos.—Oh Jiminie vas a darme diabetes, pareces un lindo tomatito~—apretó mis mejillas.
—Ya basta deja de molestarlo—habló Yoongi. Almorzamos con Hobie Hyung que es como lo llaman y luego ambos se prepararon para irse.—Jimin siento si Hoseok te incomodó, el es muy cariñoso y...-
—Tranquilo Hyung, Hobie Hyung me cae muy bien, es divertido y alegre.
—Esta bien nos vemos y cuídate. Oh y tú deja descansar a tu papi ¿esta bien?—dejo unas últimas caricias en mi vientre y se fue. A lo lejos pude escuchar un "¡tiernos!~" por parte de Hoseok y eso me hizo reír divertido.
A la mañana siguiente escuche de nuevo unos golpes en la puerta, creí que era Yoongi pero...
—¡Sorpresa! ¡¡Te extrañé tanto Minie!!
—¡Tae!—rápidamente me lance en sus brazos. Lo había extrañado tanto...— ¿como me encontraste?¿cuando volviste?
—Volví hace dos días, hoy temprano fui a tu antiguo apartamento y no estabas, el señor Ho dijo que te mudaste aquí. Abajo encontré a un chico que dijo que se llamaba Min Yoongi o algo así y el me dijo que aquí estabas tú y entonces te encontré!—dijo quedándose sin aire por lo rápido que habló—mira esta hermosura, tu panza es enorme Jiminie, tu también te ves muy bien estás...reluciente
—Gracias Tae...y Yoongi ¿se fue?
—Él dijo que en un momento venía
—Aquí estoy Jiminie—apareció detrás de Tae
—Ven Hyung, quiero presentarlos...
○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○
👇🌟👍❤
~Bye😘
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...