Yoongi se encontraba en su oficina cuando un mensaje llega a su celular y creyendo que es su pareja lo saca rápidamente de su bolsillo. Una mueca de decepción de forma en su pálido rostro al ver que se trata de un mensaje de su padre.
>>Ven a mi oficina ✔✔
Hace tiempo que no convive con sus padres, una vez que el pelirubio se convirtió en su pareja oficial y empezaron a vivir juntos, su relación con su padre no fue tan agradable ya que Yoongi faltaba varios días al trabajo y su progenitor no paraba de regañarlo.
Y si, debía aceptarlo, había dejado de lado su responsabilidad con el trabajo y tomado varios días de descanso por quedarse en casa con Jiminnie y la pequeña Hannie, luego con el secuestro de su, ahora hija, más las vacaciones que se tomó con su linda familia de tres y...joder,ayer también había faltado. Su padre lo mataría.Con un poco de dudas decidió posponer ese no muy amigable encuentro.
Quizás en otro momento Padre. <<
Estoy ocupado ahora.✔✔Y vaya que lo estaba, con todos esos días sin ir al trabajo, la pila de papeles que se le había juntado ocupaban casi todo su escritorio. Sacó nuevamente su teléfono al sentirlo vibrar otra vez.
>>Ahora.✔✔
De mal humor tuvo que levantarse de su silla y llevar su achatado trasero -por estar tanto tiempo sentado- al elevador marcando el último piso, donde se encuentra la oficina del dueño y director de esta empresa. Su Padre.
Soltó un suspiro y se preparó mentalmente para el sermón que le daría el hombre por el cual el pudo existir y estaba parado allí en este momento.
Toc toc toc
—Adelante.
Esa gruesa y dura voz no le decía nada bueno. Aunque...Su voz era igual a la de su padre ¿Después de todo es su hijo no? También su físico era muy similar. Como dicen todos...De tal palo tal hastilla.
—Padre, ¿me llamabas?— pero que estupidez, si acabamos de hablar por mensajes...dijo Yoongi en su mente.
—Iré directo al grano.
—Es..ta bien?
—tu irresponsabilidad a arruinado uno de los contratos más importantes de nuestra empresa. Entre el montón de papeleo en tu escritorio debe estar el contrato que debías firmar desde hace cuatro semanas— hace cuatro semanas que había pasado lo de Hannie y Heesun, lo lamenta por su padre y su trabajo pero su niña era mas importante.
—Yo...—no sabia que decir, si que la había cargado y su padre no lo perdonaría por una falta tan grave para con la empresa y la expansión de la misma.
—Me enteré de que no vives sólo en tu departamento— ¿y el cómo sabía eso?— También supe que estas de novio, de novio con un chico Yoongi, un chico y una hija ¿Quieres explicarme?— no le gusto el tono que uso para referirse a su pareja y su hija.
—Primero que nada quería pedirte disculpas por mi poco desempeño en el trabajo y por arruinar el contrato. Lo siento—esperó unos segundos y continuó— Y segundo si, tienes razón no vivo sólo, vivo con mi pareja Park Jimin y nuestra hija Park HaNeul. No te los presenté antes porque primero quería proponerle matrimonio a Jimin y así llevarlo a cenar a casa con Mamá y contigo— dijo inflando su pecho de orgullo al presentar a sus dos hermosas personitas como su familia.
—¿Pero que dices? ¡¿Matrimonio?! ¡No puedes hacer eso!— esto ya no le gustaba para nada.
—¿Y por que no? Yo decido con quien quiero pasar el resto de mi vida. Así como tú con Mamá— dijo afilando la mirada hacia su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...