🍃23🌹

9.9K 891 193
                                    

—¡Hey Min!—me di la vuelta cuando escuché mencionar mi nombre y me encontré con un compañero de trabajo, Junghong.

La verdad no me agradaba mucho ya que cada vez que Jimin venía de visita con Hannie, él no le quitaba la mirada de encima y no me gustaba como le hablaba. El y yo fuimos compañeros en secundaria y si Junghong no me lo recordaba, nunca lo hubiese reconocido ya que no fuimos cercanos ni nada de eso.

—Que sucede Kim—en serio no me agradaba este tipo.

—¿Y esa actitud tan "no me jodas y vete"? Vamos Min solo quería que vengas con nosotros el viernes que viene a mi casa para celebrar que empiezan nuestras vacaciones. Todos irán incluso el jefe dijo que estaba la posibilidad de que pueda ir también, ¿Que dices?—Mmm...no tenia ganas de ir a su estúpida fiesta. Lo único que quería era estar en casa viendo una película en el sofá con mi Jiminnie entre mis brazos y mi pequeña Hannie.

—Yo paso, lo siento—

—Vamos eres un hombre joven aún ¿Porque no sales a divertirte con nosotros?—

—¡Vamos Min!—
—¡No seas un aguafiestas todos irán— me decían mis otros compañeros.

—Mmm...esta bien iré, pero no me quedaré toda la noche sólo será un rato—

—¡Eso es Min¡ !Hay que divertirnos! Entonces nos vemos el viernes por la noche compañero—se fue con sus amigos y yo solo me dediqué a subir a mi auto y dirigirme a mi hogar que es donde me esperaba mi esposo y mi preciosa hija. Aun faltaban dos días para el viernes.

Si, con Jimin ya estamos casados, fue hace sólo un mes que organizamos una sencilla fiesta y dejamos a Hannie con sus tíos Tae y Kookie mientras nosotros disfrutábamos de cinco días en la Isla Jeju como luna de miel. Le propuse a Jimin que pasáramos una semana entera pero como ven él no puede separase tanto de Hannie y la verdad pasados dos días yo también ya quería volver con nuestra bebé.

Y no, no hicimos el amor en ningún momento. No quería presionar a Jimin por ser nuestra luna de miel y él tampoco dijo nada así que supuse que todavía no estaba listo para dar ese último paso y me aguante. Pero mierda si que era difícil con Jimin a mi lado.
Desde que lo conocí no tuve relaciones con ninguna persona y esto me estaba matando, su cuerpo era tan...tan...hermoso.
Tenia miedo de que la frustración sexual llegue a mi y no poder controlarme. Jamás me perdonaría el hacerle daño a la persona que más amo en el mundo y por eso es que solo debo esperar.

—¡Papi, Papi!—escuchar esa chillona voz cada día al llegar a casa podía darme mil años de vida solo para seguir escuchándola. No quería que mi pequeña siga creciendo, pero lamentablemente lo hacía...y muy rápido.

—¡Aquí está mi pequeña alienígena voladora!—la eleve por los aires mientras ella reía sin para por las vueltas que le daba. Creo que al ir seguido a visitar a su tío Tae, está haciendo que todo lo que tenga que ver con aliens le guste porque ella odia las princesas y las barbies, su habitación esta adornada con estrellas por cada esquina y naves alienígena en el techo.
Pero sus gustos no importan mientras ella siga estando a nuestro lado.

—Hola Yoonie—mi maravilloso esposo apareció en la entrada para recibirme con su hermosa sonrisa y esa calidez que solo él puede darme.

—¿Como esta el esposo más lindo de todo el mundo? ¿Me puede decir señor Min?—

—Debo decirle señor Min que su esposo esta mucho mejor ahora que su Hyung esta aquí con el—respondió siguiendo mi juego y ambos reímos mientras le robaba uno de esos besos llenos de amor que sólo sus labios podían transmitirme.

—Iugh—reímos al ver la cara de asco que puso nuestra hija para después ir hacia la cocina y hablar de nuestro día.

Ya en la noche cuando nos aseguramos de que Hannie este dormida y bien arropada con su peluche. Y nosotros en nuestra cama decidí contarle a Jimin sobre el viernes que viene.

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora