🍃22🌹

10.5K 998 116
                                    

En la sala había un corazón de color violeta que decía lo siguiente:

"Debes ir a la dirección anotada al final de la nota y llegar a un edificio,  cuando lo hagas sube al ascensor y presiona el ultimo piso.
Otra nota te esperará ahí y también tu sorpresa. Nos vemos mi amor..."

Dios mi corazón no para de latir desenfrenadamente y siento que moriré de ternura con las cosas que esta asiendo mi Hyung.

Supuse que mi hija se encontraba con él así que sin más tome mi teléfono, los cinco corazones que había juntado hasta ahora incluyendo la pequeña del collar que ya se encontraba reluciente en mi cuello y salí de nuestra casa para tomar un taxi.

Al llegar al edificio me sorprendí aún más, era gigantes y realmente elegante.

El lugar se veía desolado y con todas las luces encendidas. En la entrada había otra nota de color naranja como el atardecer en un día de otoño que tenía la linda letra de mi Hyung.

"No sabes lo nervioso que me encuentro en este momento Minnie, y espero que todo salga bien y que te guste tu sorpresa mi amor. Cuando llegues al ultimo piso me encontrarás y con sólo escuchar tu dulce voz me harás el hombre más feliz del mundo...espero tu respuesta cariño"

¿Ah? La verdad no entendí lo que Yoonie intentó decirme ¿que respuesta debía darle?.

Mi emoción crecía a cada paso que daba hacia el ascensor y nadie podría quitar la sonría en mi rostro.
Como Yoongi Hyung me dijo, la ultima nota se encontraba en el enorme espejo de aquel estrecho lugar, esta ves era de un color rojo como la sangre que recorre nuestros cuerpos...Como la pasión que recorre nuestra alma y como el amor que inunda nuestros corazones.

"Te amo. No encuentro otra palabra para describir lo que siento por ti. Ese te amo no es ni una pizca del amor que hay en mi corazón sólo dedicado para ti mi hermoso ángel. Tu y Hannie han sido lo mejor que me ah pasado en esta vida y daría lo que fuera por revivirla para siempre. Se que hemos tenido altos y bajos, discusiones, desacuerdos, alegrías, tristezas...Pero más allá de todo yo siempre voy a amarte Jimin...Hoy, mañana y siempre..."

Una cristalina lágrima adorno mi mejilla mientras el ascensor seguía subiendo y yo abrazaba las notas contra mi pecho como si estuviera abrazando a Yoongi...no podía esperar mas para verlo y decirle cuanto lo amo.

Las puertas se abrieron al fin al llegar al ultimo piso de este altísimo edificio.

Estaba todo oscuro y buscaba con  esfuerzo a mi hyung entre las sombras—¿Yoonie?...— silencio es lo único que recibí a cambio así que decidí avanzar unos cuantos pasos hacia el frente.

Las persianas de los enormes ventanales empezaron a elevarse haciendo que pegue un pequeño brinco por el susto.

La bellísima ciudad de Seúl se veía desde arriba radiante y deslumbrante y de repente una pequeña avioneta apareció en el cielo, de esos que escriben frases en el aire como unas espesas nubes blancas.
Empezó a hacer piruetas y a escribir..."Mi...Hermoso...Jiminnie...¿Quieres casarte...conmigo?..."

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora