🍃28🌹

10.6K 1K 229
                                    

El día por fin había llegado y Yoongi estaba sumamente ansioso por esa noche.

Luego de hablar con HaNeul, los tres en familia y resolver sus problemas decidieron pasar una semana juntos, con salidas al cine, a la feria, de picnic y otras actividades familiares que sin duda los unió más de lo que ya estaban.

Yoongi salía del trabajo cuando le llego un mensaje de su amado Jiminnie.

Minnie❤

Yoonie ¿podrías tardar un poco? Aún no está listo aquí...¿Por favor?

Haciendo un puchero tuvo que aceptar

Está bien amor, llego en dos horas.

Gracias Te amo😘

También te amo.😘

¿Y ahora que haría? tenía hora y media libre hasta que valla a casa.
Ya que Hannie estaba en casa de sus padres y pasaría la noche allí, decidió pasar al centro comercial para comprarle un regalo a su niña porque estaba a punto de terminar jardín de niños con unas excelentes notas y se merecía ese obsequio.

Después de dar vueltas y vueltas por los mercados encontró un enorme oso de peluche que estaba seguro que a su hija le encantaría. En eso le llega un mensaje y se da cuenta de que había estado mucho tiempo buscando el regalo.

Minnie

Yoonie...¿Donde estas? La cena esta lista...😓

Estoy llendo para allá Minnie, no me di cuenta de la hora y pase a comprarle algo a nuestra bebé

Estoy llegando amor...

Te espero❤

Cuando estacionó el auto afuera de su casa los nervios lo atacaron. Se sentía como un chiquillo de diecisiete años apunto de tener su primera vez.

Hace mucho tiempo que espera ese momento y no quería arruinarlo, quiere que Jimin se sienta cómodo, lindo y lo mas importante...amado.

Bajo con un ramo de rosas y una caja de chocolates, quizás era muy cursi pero lo único que aprendió de las películas románticas era que eso les gustaba a las parejas.

Jimin lo recibió con un abrazo y un tierno beso en sus delgados labios, las rosas y el chocolates le encantaron y decidieron empezar con su tan anhelada cena.

Todo estaba impecable. Las velas aromáticas, la deliciosa comida, las flores aquí y allá...simplemente perfecto.

—Jiminnie...La cena estuvo deliciosa amor

—Gracias Yoonie. Recogeré la mesa

El menor se levantó y se llevó los platos sucios a la cocina para poder lavarlos. Yoongi no pudo evitar observarlo de pies a cabeza con aquella camisa suelta azul y esos pantalones negros ajustados que hacían resaltar sus trabajadas piernas.

Sin aguantar más sus deseos, lo siguió a la cocina y lo abrazó por detrás pegando su espalda a su pecho y dejando un suave beso en su cuello.

—Yoongi...Me asustaste

—Estas precioso Minnie...Como todos los días

—Estas siendo muy romántico hoy ¿sabes? Y eso me gusta —soltó una pequeña carcajada.

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora