La luz de la mañana me despertó haciendo que cerrara mi mano en un puño y frotara mis ojos.
El día de hoy no iría a trabajar, me tomaría aunque sea un día para descansar y también para consentir a mi pequeña bebé.
Me levanté, y luego de salir del baño preparé un sencillo desayuno. El timbre sonó y ruego por que no sea la señora Lee para cobrar la renta. Al abrir la puerta me quedé mudo sin saber que decir hasta que me animé a hablar.
—¿Que haces aquí?—le pregunté a Yoongi al verlo en mi puerta con una bolsa en sus manos y su elegante traje refinado.
—Wow ¿Apenas me ves y ya estas tratandome mal? Eso no se hace Jiminie—
Esperen, ¿Jiminie?¿desde cuando tanta confianza?. Entró a mi departamento como si también fuera suyo y dejó la bolsa en la pequeña mesa de la sala.
—En serio dime que haces aquí—dije poniendo una de mis manos en mi cintura y la otra sosteniendo mi abultada pancita.
—Mmh...¿sabes? Te ves adorable—me sonrió...que lindo.
—¿Qu-que dices de repente? Solo contesta y ya...—lamentablemente me sonrojé haciendo que el sonriera aún más.
—Solo pasaba por aquí y...decicidí visitarte, por cierto me alegra que no hayas ido a trabajar—
—Ah eso...si, decidí descansar por hoy—
—¿Como que por hoy? No, no, no, claro que ya no irás a trabajar hasta que tu bebé nazca. Yo mismo me encargaré de que te quedes en el departamento—dijo convencido.
—¿Que? ¿quien eres tu para decirme que hacer y qué no?—se quedó callado.
—Solo quiero ayudarte...—
—¿Y por que? ¿como se que no eres un pervertido o un loco?—
—Yo...espera ¿como que un pervertido? Yo solo...ya te dije aún no lo sé...—su mirada descendió hacia el piso.
El silencio se puso algo incómodo así que decidí pasar por alto el echo de que quiera ayudarme sin alguna razón y hablé para aligerar el ambiente.
—Y...¿que es eso?—apunte con mi cabeza la bolsa que había dejado en la mesa unos minutos antes.
—Oh traje el almuerzo—me sonrió.
Pasamos la mañana conversando y riendo, debo admitir que la he pasado bien con él. Así que seguimos hablando de algunas cosas hasta tarde.
Pero no sé cuando la conversación se volvió aún más personal con respecto a lo que me paso con mis padres y la bebé.
Decidí confiar en él, así que...Ahora me encontraba contándole la historia de cómo es que llegue hasta aquí...—Cuando entré a la universidad conocí a un chico...el era lindo y amable conmigo. Un día me invitó a salir y así es como terminamos siendo novios.—suspiré, esto era algo difícil para mí.
—Si no quieres seguir no hay probl-
—No, esta bien, creo que ya es tiempo de liberarme un poco...—volví a suspirar para seguir con mi relato—yo creí que lo amaba y que él me amaba a mí, pero lamentablemente no era así. Yo era muy tímido en ese entonces así que no le permitía pasar de..de los besos y eso, pero el quería más. Luego empezó a tratarme mal, insultarme, incluso llegó a golpearme y yo...yo no hacía nada, tenía miedo. Un día él me llevo a una fiesta e intento emborracharme para...ya sabes qué, le dije que no quería, que quería irme a casa...entonces eso lo enojó más y me tomó muy fuerte del brazo y me dijo que yo...que yo era su zorra y que debía complacerlo. Me llevó a una de las habitaciones de arriba y me-y me...El lo hizo...—no pude aguantarlo más y rompí en un doloroso llanto.
Los recuerdos de sus manos encima mío con los gritos de dolor...el que creía el amor de mi vida me violó.
Entre mi llanto sentí que alguien me abraza y miré arriba para ver que era Yoongi. Sus brazos se sentían cálidos.
Me separó para quedar frente a él y con sus pulgares secó cada una de mis lágrimas.—Todo esta bien ahora...yo te cuidaré— cuando dijo eso lo volví a abrazar lo más fuerte que pude, me sentía seguro a su lado—¿Pero que paso con tus padres?—
Nos separamos de nuevo para que le pueda seguir contando mi triste historia—luego de lo que pasó esa noche, no lo volví a ver más y dos semanas después me enteré de que estaba esperando un bebé, cuando decidí contarle a mis padres creí que ellos me apoyarían pero no, solo me echaron de casa, dejaron de pagar mi universidad y...dijeron que ya no era su hijo. Solo TaeTae me apoyó en ese momento, conseguí este departamento y empecé a trabajar para pagarlo, Tae siempre viene a verme pero tuvo que irse a Daegu para ver a sus padres, así que...luego te conocí—
—Si dejaste la universidad ¿cuantos años tienes?—me preguntó curioso.
—Veintidós...
—¡¿Tienes veintidós?!
—¡¿Por qué estás gritando de repente?!—lo admito el embarazo me altera fácilmente.
—¡Más respeto que soy tu Hyung!—
—¿Hyung? ¿que edad tienes tu?—
—treinta y cinco...
—¡Lo sabía, eres un viejo pervertido!—
—¡¿Que?! ¡¿como que viejo pervertido?! ¡solo estaba bromeando, tengo veinticinco!—Oh...eso explica que se vea tan joven.
—Okey...lo siento Hyung—hice un puchero, en estas etapas de embarazo mis cambios de humor son muy frecuentes.
Los dos nos quedamos en silencio y nos miramos a la cara. Empezamos a reír como locos a causa de la escena que acabábamos de hacer. Eso me subió el ánimo que me dejó la charla de mi pasado.
Llegó la noche y hyung había ido a comprar algunas cosas para preparar la cena. Después de cenar me ayudó a lavar los platos mientras seguimos hablando.
—Hyung...veo que eres un hombre de oficina y me preguntaba ¿no tenías trabajo hoy? ¿faltaste?—terminamos de lavar y el tomó su saco para ponerselo, creo que ya se iba.
—Oh...si debía ir a trabajar hoy, papá va a matarme...Adiós—¿como que papá?
Se fue sin dejarme preguntarle.Será que...¡soy un tonto! Claro que si, su apellido es Min...y trabaja en empresas Min.
Oh por dios ¿con que hombre me eh metido?
○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○
Algo aburrido pero quería aclarar que es lo que le había pasado a Jimin
Espero les haya gustado.👇🌟👍
~Bye😘
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...