🍃9🌹

14.7K 1.3K 191
                                    

Los años iban pasando...La pequeña Hannie iba creciendo...Pero también algo más estaba creciendo en el corazón de dos personas que no hacían nada mas que sonrojarse y no decir lo que sienten. Típico

Y si, estamos hablando de Jimin y Yoongi. ¿Recuerdan las primeras palabras de la pequeña? Pues...

—Papi Yonnie!!—Nadie pudo hacerle entender que no debía llamar "papi" a Yoongi ya que él no lo era pero ella se negó rotundamente diciendo un "¡pero si parece mi Papi!" Y con ese puchero en sus pequeños labios esponjositos nadie pudo refutar contra ella.— omma papi Yoonie esta aquí!—

La pequeña con cuatro años de edad salía corriendo hacia la entrada de la acogedora casa, hacia los brazos abiertos de su "Papi Yoonie"

—¿Como esta la princesa más linda del universo?—dijo repartiendo tiernos besitos por sus abultadas mejillas

—Yo no soy una princesa, las princesas son feas Papi...—

—Oh pues...por lo que veo has estado juntandote mucho con tío Hobie ¿eh?— la niña soltó unas risitas traviesas y bajo de sus brazos para tomar su mano y guiarlo hacia la cocina que es donde se encontraba su omma.

—Omma, papi Yoonie ah llegado—

—¿como estas Yoongi-Hyung?—al joven de mejillas abultadas se le tiñeron de un tenue carmín esas rechonchas mejillas cuando al darse la vuelta divisó a su Hyung en un elegante traje ¿y quien no lo notaría? Ese hombre era muy guapo.

—Muy bien Minnie ¿y tu?—dijo embelesado viendo al lindo chico en frente suyo

—Muy bien hyung...— el silencio que se produjo se torno algo incómodo mientras la pequeña luchaba por ocultar sus tiernas risitas tapando su boca con sus manitas.

—Papi Yonnie ¿te quedaras a cenar? Di que si, ¿por favor?—la niña hacia caras raras para poder convencer al pelinegro.

—Pues si Jiminnie acepta...—

—claro que si Hyung...Me gustaría —la pelicastaña salió de la cocina dando pequeños saltitos, dejando atrás a dos rostros vueltos unos tomates muy rojitos..

La cena estaba lista y tres personas se encontraban disfrutándola en este momento.

—Que lindo... — dijo la hija del menor

—¿que es lindo mi niña? —preguntó su "omma".

—es que...parecemos una familia... —Jimin puso una cara de tristeza al ver el anhelo en los hojios de su retoño.

—Cariño...ya hablamos de esto... —el pelirubio trataban de dejar el tema de lado.

—pero...¿Porque yo no tengo un Papá como los otros niños? Se que dijiste que cuando crezca me lo contrarias todo pero...¿por qué no tengo papá? Sólo tengo a Papi Yoonie... —dijo cabizbaja la pequeña

Lamentablemente Yoongi estaba de viaje cuando Hannie preguntó donde estaba su padre así que él no pudo evitar las duras palabras que a Jimin se le habían escapado "lo siento amor...tu no tienes padre" la linda castaña lloró durante dos días y cuando Yoongi llegó de su viaje no hizo más que aferrarse al que sí, parecía una figura paterna, aunque Jimin y Yoongi no sean más que mejores amigo.

Jimin también lloró al no poder controlar sus palabras con el recuerdo presente de lo que el bastando del "padre" de su hija le había echo. Yoongi estuvo ahí para consolar a los dos algodones de azúcar que eran su mayor adoración.

—Hannie...¿que tal si esta noche hacemos una pijama y vemos muchas películas?—Yoongi trato de animar a la pequeña ya que Jimin estaba igual de triste que su hija—claro si no te molesta Jiminnie...—

—por supuesto que puedes quedarte Hyung, esta es tu casa—

—siii—saltó emocionada HaNeul.

Lo que los dos mayores no sabian es que la ñina con gesto inocente estaba planeando un macabro plan en su cabecita para unir a las personas que más amaba en el mundo. Pues si, ella si se había dado cuenta de las miradas y sonrojos que había entre los dos adultos y ella no se quedaría de brazos cruzados no, ella armaría la familia feliz que tanto quería.
Digamos que los tíos TaeTae, Kookie y Hobie también ayudaron a idear planes con la pequeña para poder juntar a ese par que tanto miedo le tenían a sus sentimientos.

El mal que había echo Heesun había dejado secuelas en Jimin ya que a pesar de haber aceptado lo que sentía por su Hyung, siempre estaba el recuerdo del dolor que sufrió con su primera pareja y ni hablar de tener relaciones íntimas, eso le daba terror.

Yoongi al saber por lo que su Jiminnie había pasado en su corta vida y al ser padre tan joven de una hermosa niña, suponía que el menor no estaba interesado en una relación y que probablemente lo apreciaba por haberlo ayudado en los momentos más difíciles.

Valla que a veces los enamorados si son idiotas ¿no? Siempre suponiendo cosas erróneas.

Pero el mayor debía aceptarlo, se había enamorado desde el primer momento en que vio al chico con su voluminoso vientre.

—Yeii! La película va a empezar omma apresurate—Jimin llegó a su habitación que es donde verían la película y se acomodó al lado de su ángel. Hannie se encontraba entre medio de los más grandes, como una verdadera familia...

En medio de la película llamada "Descendants 2" de Disney,. La pequeña fingió querer ir al baño, a lo que Jimin se quedó en el dormitorio sólo con Yoongi mientras la esperaban.

Pero claro, allí estaba la trampa.

—Oh Oh!— fingió demencia.

—¿Hannie? ¿Qué fue ese ruido?—

—Omma...lo siento pero...La puerta se cerró— dijo la pequeña al otro lado de la puerta que se encontraba asegurada con llave.

—¿Qué? Hannie cariño abre la puerta—

—Creo que no podre abrirla Omma ya que...Ahhh...Me dio sueño—

—Park HaNeul abre la puerta en este instante—

—Yo iré a mi habitación a dormir omma Jiminie, no creo que a papi Yoonie le haga bien dormir en el sillón y tu cama es muuuy grande ¿la puedes compartir? Tu me dijiste que compartir te ayuda a ser una persona mejor omma, deme el ejemplo—

—¿es en serio? ¿a que juegas pequeño diablillo?—

—Ahhh ya tengo mucho sueño...que descansen mami y papi— los mayores dejaron de escuchar pasitos saltando y se dieron cuenta de que HaNeul ya se había ido.

Ambos se miraron sin saber que hacer...

○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○

Holis

Espero que les haya gustado, compartan el fic y denle amor pliss

Y no olviden darle Click a la estrellita de aquí abajo 👇🌟👍

~Bye😘

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora