Primero un saludito para:
CristianPani34
Gracias por tu apoyo😘😄💜💜-Namjoon...
-¿s-si Jinie..?
-Por el amor de dios...¡¿Quieres explicarme que es esto?!-
Jin estaba rojo, si rojo, pero de ira. Su cocina se encontraba echa un total desastre, parecía que un remolino había pasado por allí.
Kilos de harina por aquí, litros de leche por alla y docenas de huevo por toda la cerámica de la cocina. ¿y que creen? Jin odia que toquen su cocina.
Oh oh...Namjoon estaba en un grave problema...-Yo-Yo...solo...- mierda si que da miedo...pensó el menor.
-explicate en este mismo instante Kim Namjoon-
-so-solo quería prepárate algo rico para comer con mis propias manos pero...ahh...no puedo hacerte ni siquiera una rica cena...-dijo decaído el más moreno.
-Aww amor ¿en serio hiciste todo esto por mi?-parecía que corazones estaban a punto de salir por sus castaños ojos.
La bipolaridad de Jin da mas miedo que cuando esta enojado...
-Yo...Si- es que era vergonzoso joder.
-Aww!! Mi Jonnie es tan lindo!-dijo asiendo sonrojar aún más al más alto. De un momento a otro su rostro cambios de estar feliz y enternecido a estar serio y sombrío-Primero jurame que no volverás a usar mi cocina...-
-Y-yo...- a este punto Namjoon parecía un pollito asustado
-Juralo-demandó
-l-lo juro...-
Mientras tanto en el departamento de Hobie...
-La cucaracha...La cucaracha...Oh ¿como seguía? Bueno no importa. ~La gallina turuléca...a puesto un huevo a puesto dos, a puesto trees~ la gallina turuléca a puesto cuatro a puesto cinco a puesto seeis~ La gallina turuléca a puesto siete a puesto ocho a puesto nueevee~
~Déjala a la gallinita, Déjala a la pobrecita, Déjala que ponga diez!!~Mientras tanto en el departamento de Tae...
-A-ah...hyung...no- exclamaba el menor de la joven pareja
-Oh claro que sí. Mi pequeño Kookie merece un castigo...-
-No! Po-por favor Hyung!- pedía el castaño para ser liberado ya que encima suyo se encontraba su novio castigándolo con un cruel ataque de cosquillas por haberse comido todas las golosinas del mayor...sí, golosinas.
-con una condición-
-¿cual?-dijo agitado por el resiente ataque.
-Que tu seas mi golosina...
Mientras tanto en el departamento de Park...
-¿Omma?-
-¿que sucede cariño?-le prestó atención a su hija una vez terminada de servir la mesa para el almuerzo. Y obviamente su querido novio se encontraba allí, aunque eso aún era un secreto para la pequeña en la sala.
-¿puedo hacerte una pregunta?-
-esta bien mi pequeña ¿que quieres saber?-
-¿Que es la...por-ponogafía?-
-¡¿Que?!- dijo completamente alarmado y miró a su novio que se encontraba completamente en shock. ¿Cómo eso pudo llegar a los oídos de una inocente niña de cuatro años? Por que claro, ella era una niña muy muy inocente ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...