Estaba conduciendo el auto de Yoongi Hyung para ir a buscar al chico, del cual no tengo ni idea de cuale es su nombre ya que Hyung no me lo dió. Debo darme prisa y llegar con Minnie, no puedo estar ausente en el nacimiento de mi primera sobrina. No de sangre pero, es mi sobrina y el que diga lo contrario lo agarró y...ok ya.
Me acercaba a la dirección que me dio Yoongi, callejón tras callejón, estos lugares si que se veían de muerte, realmente debe estar lleno de drogadictos, asesinos, traficantes y quien sabe que cosas más.
Llegue al lugar indicado y me bajé del vehículo con cuidado de no llamar tanto la atención, para buscar al chico pero el callejón parecía totalmente desierto, un escalofrío recorrió mi cuerpo y esto empezaba a asustarme hasta que escuche un pequeño ruido detrás de unas cajas. Me acerqué lentamente y pude ver una cabellera castaña tratando de esconderse lo máximo posible.
—Oye...— el joven levantó la mirada y cuando me vió trato de correr pero logré detenerlo atrapando su cintura
—Por favor por favor...no me hagas nada te lo suplico...— el chico estaba a punto de las lágrimas cuando hablé
—Descuida...no te haré daño, lo prometo, Yoongi Hyung me envió por ti— dije para calmarlo. El me miró fijamente
—¿Yo-Yoongi Hyung? ¿No estas...no estas mintiendo?— literalmente estaba temblando como una gelatina el pobre chico.
—claro que no miento. Hyung no pudo venir y me envió a mi. Ahora sube al auto necesito llegar rápido a un lugar, no tengo tiempo— me dirigí al vehículo pero cuando volví a mirar atrás él seguía allí parado—Ashh...— volví a donde estaba parado y lo tome de la muñeca para llevarlo conmigo.
Ya dentro del auto él seguía igual de tímido hasta que lo pillé mirándome entonces se sonrojó.
Después de soltar una suavee risita hablé:—Entonces...¿como te llamas? Hyung no me dio tu nombre—
—Jun-Jungkook...Jeon Jungkook— dijo con una pizca de miedo.
—Mmm...lindo nombre, un gusto soy Kim Taehyung. ¿Y que edad tienes?—
—Su nombre también es lindo...Tengo 19...y usted?—
—No me trates de usted tampoco soy tan viejo solo tengo 21 — hablamos un poco mas hasta llegar al hospital.
—¿que hacemos aquí?— me preguntó
—Mi mejor amigo esta por tener a su pequeña, Yoongi también está allí vamos...— volví a tomar su muñeca y lo conducí por los pasillos hasta encontrar a Hoseok y le llamé a Yoongi por teléfono para avisarle de que ya estamos aquí.
Estábamos sentados esperando así que me dediqué a observar lo que había al mi alrededor. Entonces me encontré con la cara de Jungkook, ese chiquillo que aún estaba algo asustado. En el callejón estaba oscuro así que no había visto bien su rostro pero ahora...ahora que lo veo, si que es lindo.
No me di cuenta de cuanto tiempo me quedé observándolo hasta que él habló.—Hy-Hyung ¿por qué...por que me esta mirando así?— lamentablemente no pude evitar ruborizarme al ser pillado.
—Ah...Yo solo— trate de explicarme entre palabras entre cortadas
—¿Familiares de Park Jimin?—uff salvado por la campana.
—Aquí— dije rápidamente para salvarme de la mirada intimidante que me daba Jungkook. Ashh este chiquillo ¿que me está haciendo?
—Pueden pasar a verlo— dijo la doctora para indicarnos una habitación.
Cuando los tres entramos, vimos una imagen tan linda que hasta no se si estoy vivo o creo que la diabetes me mató.
Jimin estaba en una camilla con mi hermosa sobrina en sus brazos y Yoongi estaba a su lado acariciando la cabellera de Jimin y la regordeta mejilla de Hannie...
Ellos parecían una hermosa familia...
Si pudiera se los dibujaría pero ya vieron que esto es una historia.
—No puede ser!!— el grito de Hoseok nos espantó por un momento hasta hizo dar un brinquito a jungkook.—Ustedes van a matarme...¡¿o no que son tan tiernos, Tae?! Los agarraría y apretaría por lo tiernos que son...como hice con mi peluche de conejo cuando era niño...esperen ¿que dije?— todos estallamos en risas por sus ocurrencias.
Me acerqué con cuidado y Jimin me entrego a su pequeña para cargarla.
Era la cositas más linda que había visto hasta ahora...aun que Jungkook no estaba tan mal osea...Ya Taehyung! Deja de pensar en esas cosas.
Deje esos pensamientos de lado y me concentré en la niña.
—Jungkook me alegra que estés bien y hayas logrado escapar— le habló Yoongi al chiquillo. ¿Por qué el mundo se empeña en hacerme escuchar ese nombre a cada minuto? Esperen...nadie lo ah pronunciado a parte de Yoongi.
¡¿Ya me volví loco?! Escucho voces...Estar con Hobie Hyung no ayuda mucho.
En fin, aquí estamos.
Pasaron dos semanas desde el nacimiento de la pequeña Hannie como todos la llamábamos. Yoongi-Hyung ahora pasa mucho más tiempo con Jimin ya que, según él Jiminie tiene que descansar.
Pero para mi que estos se traen algo entre manos...Y Jungkook pues...él le cae bien a todos. Ahora se queda con Jiminie-Hyung en el departamento por lo cual...puedo verlo más seguido jeje.
Hablando de él...Se que lo conozco desde hace solo dos semanas y nose...siento algo en mi estomago, como si unos bichos estuvieran allí, uff eso sonó asqueroso.
—TaeTae Hyung...— Oh hablando del rey de Roma...En realidad sería el rey de mis pensamientos ¿no?.
—¿Qué sucede Kookie?— pues si en estas dos semanas ya nos habíamos conocido bien y...debo decir que su pasado ah sido muy duro.
—Yo...yo estaba pensando y...no se ¿le gustaría ir a tomar un café conmigo mañana por la tarde?— Ahhh!! Este chico va a matarme. Porque tiene que ser tan tierno esos ojitos...esos dientes de conejo...esos labios...
—Claro...eso me gustaría mucho Jungkookie— revolví sus cabellos con una de mis manos.
—Genial Hyung!...digo eh...nada ya debo volver a la cocina.— estaba a punto de salir corriendo cuando se detuvo y volvió hacia mí.—Oh casi lo olvidaba, Jiminie-Hyung dice que la cena ya está lista— le sonreí y lo seguí a la cocina donde Jimin ponía la mesa y Yoongi le hacía caras raras a HaNeul para que riera.
AHHH!!!- escuchamos un estruendoso grito desde la sala.
Rápidamente nos dirigimos hacia allí y encontramos a Hoseok parado en medio de ella como una estatua y sus ojos estaban cristalizados.
-Hoseok? Hoseok dime que pasa- dijo Yoongi para ayudar a su primo pero este simplemente no respondía. Entonces una lágrima calló de su ojo izquierdo alarmando a todos.
-Hoseok por favor dinos que sucede...
○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○
Holis espero les guste, no estaba muy inspirada ya que una de mis mascotas falleció y yo en serio amo a los animales y...ahhh estoy algo triste.
Algo me dice que el siguiente cap les sacará una cuantas risas jeje
Como ya saben compartan, denle like👇🌟👍 Y Siganme si quieren saber que es lo que paso con nuestro hermoso Hobie.
~Bye😙
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...