🍃30: Epílogo🌹

11.5K 884 88
                                    

—¡HaNeul, cariño! ¿Podrías bajar? Tus tíos pronto estarán aquí—

—¡Ya voy!—terminé de arreglar mi cabello y bajé por las escaleras para ver si mis traviesos hermanos no habían manchado su ropa recién lavada y planchada.

—Hannie ¿me ayudas a poner la mesa? Debo terminar la comida—sonreí, mi padre Jiminnie era el mejor del mundo, siempre tan amoroso y paciente, con esa sonrisa tan cálida que era capaz de calmar todos tu pesares.

—Por supuesto papi—besó mi mejilla y regresó a la cocina mientras yo ponía la mesa.

Hoy, después de ocho años mis tíos Tae y Kookie regresaban a Seúl.

Cuando yo tenía siete años, mis tíos recibieron la noticia de que estaban esperando un bebé. Lamentablemente para tío Kookie le fue muy complicado el embarazo y tuvo un aborto espontáneo, estuvieron mucho tiempo deprimidos por la pérdida de su hijo. Ellos en serio amaban a ese bebé en camino.

El tío Jungkook no quiso enfrentar de nuevo otra pérdida así que decidió ya no intentar quedar embarazado, en vez de eso ellos adoptaron a un niño llamado Minseok. Tenía la misma edad que yo y era muy tímido, recuerdo que cuando lo conocí inmediatamente nos hicimos amigos y jugábamos todo el tiempo, pero eso no duró mucho tiempo ya que mi tío Taehyung recibió una propuesta muy importante de trabajo en Japón y con la sorpresa de que una hermosa niña crecía en el vientre de kookie segura y en perfecto estado de salud.

Así ellos decidieron mudarse durante un tiempo, pero nunca perdieron la comunicación con mis padres, siempre se mandaban mensajes o hacían llamadas para saber de sus vidas. Ese tiempo se extendió durante ocho años y yo ya había olvidado a Minseok pero hoy, lo volvería a ver...

Y la verdad no estoy muy interesada. Ya ni siquiera recuerdo su rostro.

El timbre de nuestra casa sonó y mi padre Yoongi me pidió recibir a la familia Kim.

Solo cuatro pasos más hasta la puerta...Tres pasos...Dos pasos...Un paso...mano en el picaporte y...

—¡¡Hannie!! ¡¿Eres tu?! ¡pero que grande estas mi niña¡ ¿Recuerdas a tu tío favorito TaeTae?—unos brazos me apresaron inmediatamente cuando la puerta de madera se abrió.

—Claro que te recuerdo tío Tae — detrás de él vi a tío Jungkookie y no dudé en abrazarlos a ambos. —Los extrañe mucho...

—Y nosotros a ti Hannie

—¿Donde esta Mina? Quiero conocerla... —una niña con vestido verde esmeralda y su pelo recogido en dos trencitas salió de atrás de sus padres. —¡Es hermosa!—me agaché a su altura y le sonreí ofreciendo mi mano para pasar. Ella la acepto feliz y más confiada entró a la casa —Te aseguro que seré la mejor prima del mundo... —susurré en su oído mientras ella reía.

Más tarde cuando ya todos estábamos cenando mi padre Jimin preguntó:

—Y...¿Donde esta el pequeño Minseok? No lo eh visto llegar con ustedes...

—Oh Minseok...supongo que esta en la casa de uno de sus amigos. El...ah estado comportándose raro últimamente y ya no quiere hacernos caso, esta echo todo un rebelde, pero podrás verlo Jiminnie, el dijo que llegaría...

—¿Escuchaste Hannie? Podrás ver a tu amigo de la infancia —todos me miraban con una sonrisa cuando justo tocan el timbre y este hace su horrible sonido.

Mi padre fue a ver quien era y se escuchó como saludaba emocionado a ese tal Minsuk, digo Minseok.

Casi escupo mi jugo cuando lo ví. Había que admitirlo era lindo si...Pero esa cara de creído no me gustaba.

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora