🍃8🌹

15.9K 1.3K 255
                                    

—Jinnie-Hyung...— llamé a uno de mis mejores amigos que vino a visitarme luego de enterarse por medio de Tae que mi pequeña ya había nacido, así que se sumó otro autoproclamado padrino a la lista. Mi niña tiene suerte ¿quien tiene tantos padrinos?

—Dime Jiminnie—me contestó mientras dejaba suavemente a la bebé en su cuna por qué se había quedado dormida, mi pequeño ángel tan linda.

—¿Qué cree que haya pasado en la cita de Tae y Kookie? ¿Que tal si les damos un empujóncito?—

—Estas leyendo mi mente Chimm Chimm — dijo con una sonrisita traviesa y un tanto divertida.

—¿Qué tal si le damos unos consejos a Jungkookie?—

—Me parece excelente Minnie, vamos—

Después de asegurarme de que mi pequeña Hannie dormía profundamente, nos dirigimos a la habitación de kook.
Nos detuvimos súbitamente al escuchar unos ruidos raros desde adentro, así que nos quedamos quietitos en la puerta.

—¿Escuchaste eso Jimin?—

—si claro que lo escuché ¿que sucederá allí adentro?—

—No lo sé, pero lo averiguaremos espera un momento—

Jin hyung giro despacio la perilla sin hacer ruido para mirar que estaba haciendo el menor.

—Ahhh!!—gritó en un susurro emocionado.

—¿Qué sucede Hyung?—

—TaeTae está allí dentro—Volvió a meter un poco su cabeza por la puerta para sacarla rápidamente y contarme lo que sucedía. Siempre con emoción en sus palabras.

—Se están besando!!!—volvió a meter y sacar su cabeza con rapidez.

—Y en la boca!!—Después de nuestro ataque de emoción y dar pequeños saltitos, Hyung se puso serio y entre susurros me dijo—finge estar sorprendido— Entonces abrió la puerta por completo haciendo que los dos tortolitos se separen rápidamente.

Haciendo una cara de completa sorpresa dijimos al mismo tiempo: —¡¿Pero que es esto?! ¿Acaso no pensaban contarnos?—les dirigimos una mirada interrogativa. Que buenos actores somos ¿eh? Sus caras estaban completamente sonrosadas.

—Yo-yo...no-nosotro...— Tae no dejaba de tartamudear y Jungkook trataba de ocultar su cara entre sus dos manitas.

Tres personas mas se sumaron entre las cuatro paredes, Yoongi, Hoseok y la pareja de Jin Hyung: Namjoon.

—¿Y bien? ¿Son novios?—cuestionó Jinnie poniendo a la pereja aún más nerviosa.

—Nosotros..Si..no aish no se ¿lo somos?—le preguntó Tae a jungkook

—No lo sé...¿lo somos?—

—Yo...digo aish Jungkook...¿Quieres ser mi novio?— Wow que momento para la propuesta ¿no? ¿y que pasó con el romanticismo?

—Si...si quiero Hyung— el rostro de cada uno fue adornado por una enorme sonrisa mientras que, con mucha timidez, ambos juntaban sus labios en un tierno y delicado beso.

—Aww! Son tan lindos!—Gritaron a la vez Jin y Hobie. —Ahora solo faltan Jiminie y Yoongi—lo último dicho por Jinnie hizo que sintiera mis mejillas encendidas mientras le dirigía una tímida mirada a Yonnie-Hyung. Para mi sorpresa el se encontraba igual de coloradito que yo.

Tierno

—Esperen ¿y Hobie-Hyung?—dije para que todos dejarán de mirarnos con las cejas levantadas insinuando no se qué.

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora