🍃13🌹

12.4K 1.1K 185
                                    

—Auch!!—soltó un pequeño gritito el pelinaranja, parado en la entrada del departamento.—¿juzto ahoda?, ezta ben, tengo que haced ezto, nazí pada ezto!—tocó la puerta y sin permiso decidió entrar.—¡¡LO ZIENTO MUZO MI PEQUEÑA HANNIE!!—

Al parecer el ambiente no estaba bien dentro del departamento Min.

Jimin se encontraba en los brazos de su novio siento consolado por este.

—¿que zuzedió aquí? ¿y ezaz cadaz?—pregunto preocupado el invitado de la casa.—¿le zuzedio algo a Hannie? Lo ziento yo enzedio iba a id pod ella pero...ze me odvido...—el peli naranja se mostraba muy apenado frente a la pareja por lo cual decidieron en un acuerdo con miradas no pelear con su amigo por no ir a buscar a su hija y que esta se encontrará con su...Con su padre.

Jimin y Yoongi tenían mucha confianza con sus amigos así que estos ya sabia lo que el pelirubio sufrió hace cinco años atrás.

—Heesun fue a buscar a Hannie hoy...ella ya sabe sobre su verdadero Padre y que nosotros le mentimos...Se encerró en su habitación y está muy enojada...— dijo triste el mayor de los tres.

—Yo...En zedio no quize...—

—Descuida tarde o temprano debía enterarse...Aunque no queríamos que sea de esta manera...—

—Ezta ben, zi nezezitan adgo zolo llamenme—

—¿Por qué rayos hablas asi Hoseok?—

—Ezque tenía tanto miezdo de  que me matadas pod no id pod Hannie, que antez de entad me modí la lend..lendgua zin queded...—confesó apenado su amigo Hobie.

—comprendo, te llamaré cuando las cosas se solucionen—

—Okey loz dejadé zolos,  adioz— y sin más que decir, el pelinaranja se marchó del lugar dejando a la pareja nuevamente solos.

—Yoonie ¿que pasa si ella nunca me perdona?— habló triste el pelirubio

—Tranquilo Jiminnie, solo hay que darle un poco de tiempo, después de que le contemos la verdad se le pasará y volverá a amarte como lo ah echo Hasta ahora...tu solo tranquilo amor...—

—Te amo tanto Yoonie, gracias por estar a mi lado—

—También te amo Minnie...También te amo—

Lo que parecía un día perfecto terminó siendo uno de los peores días para esta pequeña familia de tres, porque sí, ellos eran una familia, pequeña pero lo eran.
Solo esperaban que HaNeul pudiera comprender, del por qué Jimin le mintió y así solucionar sus problemas...Pero lamentablemente en la mente de la pequeña no había indicios de querer colaborar...

•••

A la mañana siguiente Jimin despertó con grandes sombras oscuras bajo sus ojos, con lo sucedido la noche anterior no pudo dormir más de dos horas seguidas.
Tratando de aligerar el ambiente se dedicó a preparar el desayuno favorito de su pequeña, tenia un poco de esperanza de que así, aunque sea la niña le dejara hablar y relatar los verdaderos echos de su triste pasado, por que estaba seguro de que el asqueroso de Heesun había manipulado y engañado a la pequeña.

—Hannie...habré la puerta por favor...—ni un solo sonido se escuchó dentro de la habitación. El pelirubio quería romper en llanto de nuevo mientras miraba la bandeja con el desayuno en sus manos—anoche no cenaste...tienes que comer algo mi niña, hice tu desayuno favorito...— otra vez silencio fue lo único que pudo escuchar. Si es que el silencio se puede escuchar ¿no?

Triste se dirigió a la cocina y dejo la bandeja allí, totalmente intacta.
Debía encontrar al hombre por el cual había llegado a tener asco y hacer que confiese frente a su hija que todo es mentira y deshacerse de él.
Aunque su hija nunca le perdonaría el haberle mentido sobre su padre...ya que este si existía. Pero debía solucionar los problemas y ya sabe por dónde empezar a buscar al descarado hombre.

Se dirigió nuevamente a la habitación de Hannie para avisar de su salida.

—Hannie cariño...Te prometo que arreglaré esto, todo lo que aquel hombre te haya dicho es mentira...iré a buscarlo y te lo comprobaré— sabía donde vivía uno de los amigos de su ex, eran amigos en la universidad así que supone que el sabría donde está—dejé el desayuno en la mesa, por favor baja y come...adios mi niña...—

•••

Frustrado entró de nuevo en su hogar, lamentablemente el supuesto amigo de Heesun dijo que no sabia nada de él desde hace ya cuatro años. Cuando estaba por cerrar la puerta alguien la detuvo. Era Yoongi, por fin tendría algo de consuelo.

—Hola Minnie...— saludó el mayor dejando un pequeño beso en su frente.

—Yoonie...—

—¿Hannie al fin salió de su habitación?— dijo mitad sorprendido y mitad alegre

—¿Que?— dirigió su mirada hacia el lugar indicado y lo comprobó, la puerta estaba abierta.
Con la velocidad de la luz corrieron al encuentro de su pequeño ángel pero...

—¿¡Hannie donde estas?!— en la cama se encontraba un papel rosado con la escritura de una niña inteligente de cinco añitos. Luego de leerla inmediatamente se puso a llorar y a alterarse. —¡Hannie!—

—Jimin tranquilizate, la encontraremos y..-

—¡¿tranquilizarme?! ¡¿como puedes pedir que me tranquilice?! ¡Mi hija se fue y no se en donde pueda estar! ¡apenas tiene cinco años Yoongi! ¡¿Tranquilizarme?!— estaba muy alterado. Demasiado.

—ella también es mi hija y yo voy a encontarl..— el pelirubio lo interrumpe nuevamente...

—¡¡Tu no eres su padre...!!— Jimin no era consciente de las palabras que decía, tampoco era consciente de cuanto eso había lastimado a Yoongi.

—Quizás no lo sea...pero yo la amo como si fuese mi propia hija y voy a encontrarla— el pelinegro fue saliendo de la casa con lágrimas en los ojos, lagrimas que Jimin alcanzó a ver y recién se dio cuenta de lo que había dicho.

—¡Yo-Yoongi espera! Yo...Yo no quise...— con el corazón en mil pedazos se derrumbó y calló de rodillas al piso.

—Yoonie....Hannie...—el dolor que sentía por haber perdido a su hija y al amor de su vida era incomparable...Undido en un mar de intensas lágrimas, clamó en llantos desesperados por las dos personas mas importantes que tenía y que por su culpa se las habían arrebatado.

Carta de Hannie:
Lo siento mami y papi Yoonie, pero no puedo perdonar que me hayan engañado todo este tiempo sabiendo que yo siempre quise conocer a mi verdadero padre. Ahora que ya lo encontré no quiero alejarme de él, así que eh decidido irme a vivir con él.

Por favor ya no mientas más Omma Jiminnie...tu me enseñaste que eso era malo. Mentir daña a las personas y eso es lo que hiciste conmigo....

Con amor y tristeza: Hannie

○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○

Llegamos a la parte del drama de esta historia. Espero que les haya gustado y si es así no olvides dejar tu estrellita aquí abajo👇🌟👍 eso me haría muy feliz 😊😄

También pueden comentar, compartir y seguirme 😆😆💜

Nos vemos el próximo miércoles~~<3

~Bye😘

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora