🍃16🌹

11.4K 1.2K 103
                                    

—YOONGI!!...

Ese desgarrador grito hizo que Yoongi habriera los ojos.
Se hallaba en el suelo, en la habitación que minutos atrás había compartido con HaNeul por estar encerrados.

Un capa de intenso humo y calor se encontraba a su alrededor.

Y tambien, un cuerpo completamente inconsciente.

•••••FlashBack••••

Cuando supo sobre el plan de Heesun sobre incendiar la casa con ellos dentro, una inmensa desesperación recorrió su cuerpo debido a Hannie. El no podía dejar que algo le pasara.

—Está bien puedes hacer lo que quieras...Pero primero debes dejar que Hannie se valla—

—Ya te lo dije, ella puede hacer lo que quiera, la puerta estaba abierta

—Hannie, mi linda niña ven—cuando la pequeña estuvo a su lado , dejó un beso en su frente y le dijo—Todo estará bien ¿si? Ahora debes salir de esta casa y correr hasta encontrar ayuda...¿puedes hacerlo?—

—Pe-pero ¿y tu papá?— dijo asustada la pelicastaña

—Yo...estaré bien, tu ve con Jiminnie y nunca te apartes de él— ella no era tonta, quizás un poco pero no tanto como para no darse cuenta de que esas palabras sonaban a una despedida. Una dolorosa despedida.

—No...¡No te dejaré!—

—HaNeul esto no está a discusión así que sal por esa puerta busca a tu Omma y quedate con él, siempre con él...Yo...Te prometo que estaré bien...—

—¿lo juras?...—sus pequeños ojitos empezaron a cristalizarse.

—Lo juro...— dejo un ultimo beso en su frente y con la mirada la ánimo a avanzar hacia la puerta. Ella con pasos temblorosos logró salir de aquella habitación y llendo en busca de la salida, dejando así a Yoongi sumamente aliviado de que ya estuviese a salvo. Pero el...

—Conmovedora escena Min— Yoongi no pudo más que dirigirle una mirada árida— Es tiempo— se acercó a una esquina sacando de detrás de un mueble viejo y polvoriento un bidón de gasolina.

—¿Crees que será así de fácil?— dijo sorprendiendo a Heesun cuando de repente, Yoongi se puso de pie plantando su puño en su asqueroso rostro, antes de que siquiera una sola gota de esa sustancia tocará su cabello.

—La-las cuerdas... —pronunció inaudible el bastardo.

—No me arrebataras a mi familia matandome, claro que no — se acercó al cuerpo en estado de asombro que se encontraba en el piso y empezó a propinarle unos buenos golpes —esto es por haberte llevado y secuestrado a Hannie... —Mientras decía cada una de las razones, su puño se estrellaba con el rostro del sujeto — esto por haberle arruinado la vida a mi Jiminnie... —dijo dándole patadas en entre las costillas — y esto por...-

No pudo continuar ya que Heesun, logró tomarlo por una pierna y hacerlo caer de espaldas en el mugroso suelo.
Rápidamente se incorporó comenzando así, una brutal pelea entre ambos hombres. En el proceso de golpes que iban y venían sin darse cuenta iban desparramando la gasolina que había en el piso, por todo el lugar.

Heesun tomó un caño que se encontraba cerca y con eso logró quitarle muchas fuerzas a Yoongi. Cuando este cayó al piso casi inconsciente por recibir ese caño en la cabeza, el más alto no perdió la oportunidad y sacó los fósforos de su bolsillo y se encargo deencender uno.

—Adiós Min, te veo en el infierno... — Min con las muy pocas fuerzas que le quedaban logró empujarlo con el pie al igual que el lo había echo hace unos momentos y por consecuencia, la cabeza de Heesun se golpeó con uno de los viejos muebles haciendo que se desplome inconsciente en el suelo.

Yoongi estaba a punto de caer en la inconsciencia, así que con lo último que le quedaba de energía, pudo ver como frete a sus ojos se encendía una llama ardiente de entre los muebles. Luego...Todo oscureció.

•••••Fin FlashBack•••••

Tosiendo se dirigía hacia la salida luego de haber recordado todo lo sucedido.

Al dirigir una última vez su mirada hacia atrás, pudo ver el cuerpo inerte de ese desgraciado...

No podía dejarlo así como así—Carajo...— como pudo lo cargo y juntos fueron por el pasillo. La casa estaba siendo consumida muy rápido por las llamas, por lo cual le dificultaba respirar debido a todo el humo que entraba en sus pulmones y a la carga pesada en sus espaldas.

La salida estaba allí sólo a unos cuantos pasos...pero como si el él destino o el universo no quisiera liberarlo, se vió atrapado por unas maderas ardientes que callejón desde el techo. Sus fuerzas iban disminuyendo y es ahí cuando se preguntó ¿En serio este es el fin?.
Imágenes de su niñez pasaron por su cabeza como cuando se quebró el brazo por jugar en un árbol a ser un Super Héroe y calló estrepitosamente al verde pasto, se llevó un gran castigo de sus padres y casi un mes con ese yeso. O cuando supo a los 12 que eso de allí abajo no era sólo para orinar y se sonrojó a más no poder.
Pero lo más importante, ahora siendo un joven adulto, vio a una niña castaña con una hermosa sonrisa llamada HaNeul su pequeña hija...Y al amor de su vida, con esos ojos que deslumbraban y que hacen que puedas ver el cielo a través de ellos...Su familia.

Con esa última imagen decidió no darse por vencido. Había echo la promesa de volver a salvo y no les fallaría, él los protegería de la maldad que se encuentra en esta sociedad podrida y maligna.

Respirando lentamente se puso de pie apoyando al otro hombre en uno de sus hombres y con un ultimo suspiro, emprendió marcha.

Dando patadas a la madera casi consumida por las ardientes llamas y el sudor que caía por su frente, pudo apartarla de su camino.

Cuando llegó a la puerta principal, la que lo liberaría de esa ardiente cárcel de fuego. Juntó todas sus fuerzas tirandola abajo, sintiendo el aire libre de humo entrar por fin a sus pulmones y ya sin energías avanzó unos pasos más hacia afuera dejando al sujeto en el suelo y callando de rodillas sobre la tierra. Estaba a salvo...

—Yoongi!!— escucho la dulce vos de su hermoso ángel y varios pasos precipitados acercarse a el.

—Papá!! Papá!!...—dos cuerpos, uno pequeño y ligero, y el otro mas alto y cálido se estrellaron con el suyo. Compartiendo un abrazo lleno de alivio, felicidad, angustia, y amor, todo el amor que creyeron momentos atrás que dejaría de existir si esa persona ya no estaba en sus vidas.

Yoongi no pudo evitarlo, se unió al doloroso llanto que compartían padre e hija y dejó fluir todo el miedo que tuvo de perder a su pequeña familia.—Mis amores...

—Mi amor...Estas aquí, estas aquí...—decía entre llantos el de dulce mirada

—Pa-papi...—lloraba la niña abrazandolo con sus pequeños bracitos.

Y mirando al cielo dijo— Gracias por devolverme a mi familia y no dejarme ir...Gracias...

○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○

Una lágrimita se me escapo mientras escribía e imaginaba esta escena 😭

Si les gustó dejen su estrellita aquí abajo👇🌟👍, compartan y Siganme si gustan💜

~Bye😘

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora