Luego de aquel trágico episodio en la cabaña del bosque, que por suerte Yoongi no sufrió daños ni heridas graves, solo aspiró humo que poco a poco desapareció de sus pulmones.
Y...La mierda de persona que causó todo eso...Al fin tras las rejas.
Le habían dado cadena perpetua por el testimonio de HaNeul, contándole absolutamente todos los detalles y aunque esto haya sido muy difícil para Jimin, él pudo testificar gracias al apoyo de su pareja. Al fin lo que pasó años atrás fue revelado a la justicia como un echo de violación y maltrato.
A pesar de que los recuerdos de aquella horrible violación lo perseguirán por el resto su vida, cree fielmente que al lado de su Yoonie y su hija nada puede estar mal.
Pero...¿habrán pasado todas las pruebas que el destino decidió poner en sus vidas para llegar a la completa felicidad? Eso lo averiguará la familia a medida de que el tiempo pase...Una vez todo lo relacionado con lo sucedido la pequeña familia decidió tomarse unas pequeñas vacaciones. Sin trabajo, sin escuela, y lo mas importante, sin preocupaciónes...Por ahora.
Yoongi ayudó a Jimin a relatar sobre el verdadero padre de Hannie. Entre llantos y súplicas de perdón la niña descubrió que no todo en este mundo era color de rosas como le hacían ver sus padres, ellos sólo no quería que conociera cuan repugnante es este mundo. Y a pesar de su corta edad ella lo entendió, rogándole a sus papis perdón durante casi veinticuatro horas en las que no paraba de llorar por la culpa que sintió al haber puesto en peligro a su Papi Yoonie y hacer llorar mucho y preocupar a su Omma Jimin.
Jimin no paraba de decir que no era su culpa y que ella aún era muy chiquita como para saber las consecuencias de sus actos. Después de muchos besitos en sus cachetes por parte de su Omma, la pequeña comprendió que sus padres la seguían queriendo tanto como ella los quería a ellos.
El resto de la semana se la pasaron ente risas y momentos cálidos de los cuales uno no se puede olvidar, esos momentos en los que estas con las personas más queridas para ti en este mundo.
Pero como podemos ver, la vida sigue y está llena de acertijos que uno debe descubrir a medida que la va transitando.
•••
—Hyung!! Ya basta! —se retorció el de mejillas sonrojadas por tanto reírse a causa de las traviesas manos de su novio.
—Es que amo verte reír Minnie, pero está bien, basta de cosquillas por ahora— el mayor dejo que su tierna pareja recuperará el aire y mientras se dedicó a observarlo atentamente.
—Hyung...¿que sucede? ¿porque esta mirándome asi?— cuestionó algo sonrojado por la intensa mirada que le brindaba el mayor.
—Eres tan hermoso...Y sólo mío...Te amo Jimin...—Y con esa declaración no dudo en plantar sus labios sobre los de el pelirubio que los recibió gustoso mientras pasaba sus brazos por el cuello del pálido para hacer más duradero aquel beso tan intenso que nublaba sus sentidos.
Yoongi tenía que admitirlo. Era muy difícil resistirse teniendo a Jimin con una camisa suelta que llegaba hasta sus muslos y unos pantalones cortos que eran cubiertos por la camisa, como si fuese que no los tuviera.
Aunque Jimin lograba verse demasiado tierno también podía verse demasiado sexy a la vez, haciendo que el mayor perdiera la cabeza.Sabía que tenía que esperar a que Jimin se sintiera preparado pero...Diablos que lo quería hacer suyo.
—Hyung...—cuando el menor se dio cuenta que Yoongi estaba duro y besaba su cuello dejando marcas, supo a donde llegaría esto. Y no, el aún no estaba listo, solo necesitaba un poco mas de tiempo...solo un poco —Hyung...detente...espera —parecía que el mayor no lo escuchaba así que puso sus manos sobre el pecho del pelinegro deteniéndolo. —Yoongi para...—
—Yo...Lo siento...— se quitó de encima de su pareja y corrió hacia el baño donde se encerró para darse una ducha, una muuuy larga y fría ducha.
—No...yo lo siento Hyung —susurró a pesar de que el mayor ya no estaba en la habitación y no podría escucharlo.
Ya era media noche y Hannie estaba durmiendo desde las ocho porque la niña estaba tan feliz y enérgica por estas pequeñas vacaciones que, luego de jugar y jugar todo el día, terminó agotada y en un profundo sueño.
Habían pasado treinta minutos desde que el pálido se encerró en el baño y aun no salía. El menor lo esperaba ya arropado entre las cobijas de la cama matrimonial.
La puerta se abrió lentamente y el mayor salió sin hacer ruido pensando que el pelirubio dormía, pero cuando terminó de cerrar la puerta sin ningún sonido alzó la mirada y se encontró con los hermosos ojos de su amado. Mirándolo atentamente.
—Minnie...pensé que ya dormías... —el momento era algo incómodo por lo que había pasado anteriormente, pero el menor no iba a estar tranquilo hasta hablar con su pareja sobre el tema.
—Yo...quería hablar sobre lo que sucedió y...-fue interrumpido por el mayor.
—Tranquilo amor...Se que aún no estás listo y yo solo me deje llevar, prometo no volverlo a hacer —dijo ya al lado del menor entre las cobijas.
—Pero aún así...Se que estas esperando por mi y yo solo necesito un poco mas de...-
—tiempo, lo sé Minnie — volvió a interrumpir para completar la oración.
—Lo siento... —dijo cabizbajo. Yoongi tomó su mentón alzandolo para que lo mirara.
—No tienes porque disculparte Jiminnie, se por lo que pasaste y yo no voy a presionarte, eres lo mas hermoso que pudo pasarme y no voy a dejarte ir amor...Puedes tomarte todo el tiempo que desees. Aquí siempre voy a estar yo ¿de acuerdo? —
—Te amo tanto Yoonie...—dijo abrazandolo y dejando un tierno beso en la pálida mejilla.
—Y yo te amo a ti mi pequeña y tierna bolita de arroz —molesto un poco haciéndole mimos con la nariz y causando tiernas risitas al menor.
—Hyung! No soy una bolita de arroz—hizo un puchero con sus labios rosaditos que Yoongi no resistió en besarlos y apretujar sus mejillas tiernamente abultadas por el puchero.
—No, eres MI pequeña y tierna bolita de arroz, solo mía...Y deja de hacer esos lindos pucheros por que sino te comeré bolita de arroz ¿mh? — siguió molestando a su linda pareja.
—Ya Hyung, mejor abrázame y durmamos — se apegó más al pecho de Yoongi para que este lo rodeará con sus brazos cosa que logró.
—Esta bien. Dulces sueños amor — besó su frente y cerró sus ojos para seguir soñando con el amor de su vida que en este momento se encontraba entre sus brazos.
—Dulces sueños Yoonie...Mi amor...
○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○
LO SIENTO!!! Se que falle el miércoles pasado en subir el cap pero es que en serio estuve super, mega, hiper ocupada ahre XD. No, en serio lo siento mucho, nunca había fallado a un miércoles pero lo intente y el tiempo no se me dio así que para recompensarl@s veré si este viernes puedo subir otro, pero no se ilusionen aún no es seguro.
También lo siento si el cap esta algo aburrido pero tranquilas aún queda drama en los próximos jeje se que les gusta.
Déjenme su estrellita aquí abajo 🌟👇👍, compartan y si gustan siganme <3 L@s quiero😘💜💜❤
~Bye😘
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...