🍃25🌹

9.6K 907 104
                                    

¿Como es que había llegado a esto?

Estaban bien, eran una familia feliz y amorosa pero su ineptitud e idiotez hizo que ahora mismo este en el suelo sentado contra la puerta en la cual muchas noches antes de dormir le decía a su lindo pelirubio cuanto lo amaba y que siempre lo protegería a él y a su pequeña Hannie.

¿Como lo protegería ahora si él se había convertido en el monstruo?

No cabía en su cabeza lo que acababa de hacer, él nunca creyó que pudiera hacer algo tan grave que lastimara y destrozara el corazón de su pareja. Se sentía un asco, una completa mierda por seguir impidiendo que su Jiminnie sea feliz después de tanto sufrimiento, claro que no se lo merecía pero era tan malditamente egoísta que no dejaría de luchar hasta hacerlo feliz.

Pero antes debía rogar por su perdón y que le concediera una segunda oportunidad.

—Jiminnie mi amor...Por favor habré la puerta...— pedía llenando su camisa de lágrimas al seguir escuchándo los sollozos incontrolables del menor. Le dolía tanto haber provocado esta situación...

—¿Papi? ¿Que sucede, porque estas en el piso llorando?— la pequeña apareció de la nada frotando sus ojitos con su manita debido a que había sido despertada por los  ruidos y gritos en la casa. —¿Qué le sucede a mi Omma? ¿ Porque esta llorando? Dime Papá, tengo miedo...— Y le dolió más cuando su pequeña mostró sus ojitos cristalizados por el llanto que se avecinaba al ver a su dos Papis así de tristes.

—Cariño...¿Me harías un favor?— cuando vio que su hija asentía prosiguió, aún con sus palabras entrecortadas por las lágrimas— ¿Puedes llamar a tus tíos y decirles que vengan? Mi teléfono esta en el sillón puedes tomarlo—

—Está bien Papi— HaNeul corrió hasta el teléfono con pequeños sollozos por que estaba preocupada por sus padres y tenia miedo, no sabia que es lo que pasaba.
Buscó en los contactos y el primero que encontró fue a su tío Jin así que marcó inmediatamente esperando que su llamada fuera respondida ya que era muy tarde como para estar despiertos.

Después de una larga espera para la pequeña su tío al fin contestó.

¿Yoongi? ¿Tienes idea de la hora que es? Nammie y yo estábamos..-

—¿Ti-tío?

¡¿Hannie?! ¿Mi niña que haces a estas horas despierta? ¿Tus padres saben de esto?— contestó sorprendido el mayor al saber que no era su amigo sino la hija de este, su "sobrina" llamando a esas horas de la madrugada.

—Tío...¿po-podrías venir a mi casa y llamar a mis otros tíos por fa-favor?—

Cielo estas asustandome ¿Que sucedió?

—N-no lo sé, mi Omma esta encerrado en su habitación y no para de llorar igual que mi Papi Yoonie y tengo miedo...

"Nammie ponte los pantalones tenemos que irnos rápido". Ya vamos para allá cariño no te preocupes pronto todo estará bien ¿si mi niña?

—Es-esta bien tío Jinnie...

La llamada finalizó y la pequeña sin saber que más hacer se acurrucó en el sofá a tranquilizarse y esperar.

El timbre de la casa se escuchó y la niña se levantó y fue corriendo a abrir la puerta porque sabía que se trataba de sus amados tíos.

Y no se equivocó, apenas divisó a su tío Jinnie salto a sus brazos siendo sostenida inmediatamente y rompiendo en llanto como una pequeña niña que necesitaba de sus padres, por que eso era...Una pequeña niña.

—Ya estamos aquí cariño...Dinos ¿Que sucede?—

—Yo...no lo sé, Papi Yoonie esta en el piso llorando y Omma en su habitación, no deja entrar a Papi.—

¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora