La niña acababa de llegar a casa ya que al final la fue a buscar su tío Kookie. Y al entrar por la puerta se despidió de su tío que tenia otros asuntos que resolver así que se fue rápidamente, al dar la vuelta se encontró con una linda imagen de sus padres.
El mayor tomaba de la cintura al menor mientras que este enrollaba sus bracitos al rededor de su cuello y se daban pequeños besitos que causaban risitas vergonzosas en el pelirubio.
En uno de estos momentos la pequeña niña se habría puesto a saltar de la felicidad de por fin estar consiguiendo una familia de verdad, pero...Este no era el caso...
-Omma, Appa...- saludó sería la pequeña.
-Hola mi hermosa niña-saludó con cariño el pelirubio.
-¿Cómo le fue a nuestra pequeña hoy?- dijo feliz el de sonrisa con encías.
Al ver que Hannie se mantenía totalmente seria y no contestaba, Jimin empezó a preocuparse. Se separó de su pareja y se puso a la a altura de la niña
-¿Que sucede cariño?-
-¿Quién es mi Papi?- dijo repentinamente HaNeul
Jimin soltando un suspiro dijo: -Ya hablamos de esto Hannie...Ahora tienes a Yoonie ¿por que sigues insistiendo con eso?- contestó ya exasperado con el tema
-Yo...no lo se. Un hombre raro se acercó a mi hoy y dijo cosas muy raras-
-¿Que? ¿Cómo era ese hombre? Hannie no puedes hablar con personas desconocidas, no sabemos quién puede ser y no pienso ponerte en ningún tipo de peligro...Yo..- fue tanta su preocupación que comenzó a hablar demasiado rápido y alterado asustando a su hija.
-Jimin, tienes que tranquilizarte aún no sabemos quién era, quizás sólo se confundió y simplemente fue una equivocación- trataba de calmarlo el mayor.
-Está bien...Lo siento cariño sólo prometeme que no volverás a hablar con ese sujeto ¿de acuerdo? ¿puedes prometerme eso?-
-esta bien Mami lo prometo- Jimin abrazó a su hija y dejo un tierno beso en sus cachetitos que eran una copia exacta de los suyos.
-Ahora ve a tu habitación has tus deberes, lava tus manos y luego cenaremos tu comida favorita ¿si?- HaNeul asintió entusiasmada y salió corriendo a hacer lo que su Omma había ordenado.
El menor se quedó aún un poco afligido en la sala.
-Jimin ¿Que es lo que está pasando por tu cabeza?-
-¿Y si es él Yoonie? ¿Y si volvió?-
-Tranquilo amor...¿como podría él saber de HaNeul?-
-No lo sé...pero tengo mucho miedo...-
-Tranquilo...yo estoy aquí- la pareja se abrazó y decidieron dejar pasar el tema por ahora para que su pequeña no sienta el tenso ambiente del lugar.
Al día siguiente exactamente en el mismo horario del día anterior mientras HaNeul esperaba fuera de su pequeña escuela a que alguno de sus tíos la viniera a buscar ya que sus padres no podrían, ese misterioso sujeto volvió a aparecer...
-Hola HaNeul ¿me extrañaste?-Dijo cínico el hombre.
-Yo no se quien es usted, mi mami me dijo que no hablará con extraños, adiós señor.- cuando la niña decide marcharse a casa sola por que no queda lejos ya que al parecer se habían olvidado de ella. El hombre tocó su hombro llamando su atención.
-¿Acaso no querías saber quien es tu padre? Ayer te dije que yo lo sabía, pero al parecer no prestaste atención-
-Yo ya tengo un Padre, y quiero mucho a mi Papi Yoonie- la niña defendía hasta la muerte a quien se había encargado de cuidarla y protegerla estos cinco años que poseía la niña.
-Mmm...Para ser una niña de cinco años tienes temperamento- el sujeto sonrió causando una mueca de confusión en la menor-Pues adivina qué ¿ya sabes que el no es tu verdadero padre verdad?- claro que ella ya lo sabía pero no le gustaba la forma en que el desconocido estaba hablando- y supongo que también sabes que tu "Omma" Jimin te mintió todo este tiempo ¿mmh?- HaNeul no lograba comprender lo que el hombre trataba de decir. ¿Cómo es que sabía tanto sobre su familia?
-¿Que? Mi mami nunca me mentiría-
-Lamentablemente lo hizo pequeña, pero tranquila aquí estoy yo para saciar tus curiosidades. Para empezar se que aún eres una pequeña niña y esto te dolerá pero algún día tenías que enterarte...-
-...-la niña aguardó impaciente a que hablara de una vez por todas.
-Tu padre no está muerto HaNeul, él estuvo vivo todo este tiempo pero Jimin se encargo de que tu nunca lo vieras, se encargó de ocultarle su estado de embarazo y abandonarlo como a un perro. Tu "Omma", le arrebató a tu padre la oportunidad de poder conocerte, criarte, cuidarte...y quererte.-
-No...n-no...-
-Pero eso ha llegado a su fin por que hoy vine aquí para recuperarte HaNeul-
-¿Q-que?-
-Si...Yo soy tu padre mi pequeña y no pienso perderte de nuevo- la pelicastaña estaba en shock, solo sentía como unos brazos nada conocidos ni cálidos la abrazan pero lo que más sintió fue el vacío en su corazoncito al saber lo que Jimin le había echo. Claro que no, ella nunca le perdonaría haberla apartado de su verdadero padre.
-Te llevaría conmigo ahora pero seguro tu Omma se alteraría. Ten, este es mi numero de teléfono por si quieres venir a vivir conmigo, no creo que Jimin quiera verme, además de que esta con ese tal Min. Pero ya lo sabes Hannie yo te quiero mucho y a Papi le haría muy feliz que fueras a vivir con él ¿piensalo si? Ahora debo irme-
-espere...¿como te llamas Papi?-
-Que linda eres...Mi nombre es Heesun hija. Adiós- el hombre se fue sin mas dejando a la pequeña con tornados revoloteando en su pequeña cabecita y una irá irreparable.
La joven pareja acababa de llegar a casa del trabajo cuando notaron que su hija no se encontraba allí. Antes de que Jimin empezará a alterarse, un fuertemente portazo se escuchó tras ellos.
El alivio se vio reflejado en la cara del pelirubio al comprobar que se trataba de su lindo retoño.
Inmediatamente corre para abrazarlo pero los pequeños brazos lo empujan con brusquedad al ser rechazado.-¿cariño que suce-...
-¡¡TE ODIO!!
○•°°•○°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○•°°•○
Hola amigos como están yo soy Lizbeth Rodriguez y...okno eh visto mucho videos de exponiendo infieles jeje yo no soy liz ojala fuera famosa XD
Buenos como verán el drama ya esta empezando y mi cabeza esta explotando jeje estoy en blanco me cuesta mucho escribir pero lo soluciionaré.
Como siempre espero que les haya gustado compartan, Siganme y dejen su estrellita aquí abajo👇🌟👍pliss ayúdenme a llegar a las 1k de estrellitas :)
PD: no se que le pasa a mi Wattpad no me deja ver sus comentarios :''(
~Bye😘
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es mi Papi? °°Yoonmin°°
FanfictionDonde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de sus monótonos días conoce a Jimin con su vientre de siete meses y cae perdidamente enamorado. Juntos p...