*U7: Universo siente*
Justo cuando el Saiyajin estaba por subir a su habitación se escuchó como tocaban a la puerta. Tanto Bulma como Goku se miraron extrañados preguntándose ¿Quién podría ser a estas horas? Así que el Saiyajin se fue a abrir la puerta. Y al abrirla se topa con el menor de sus hijos, y cuando estaba por pronunciar una palabra el pequeño se adelantó para hablar primero:
— ¡¡Papa!! — Exclamó el saiyan menor mientras saltaba a los brazos de su padre.
— ¡¡Goten!! ¿Qué haces aquí? – preguntó Goku bastante sorprendido de la repentina aparición de su hijo.
— Vine porque quise estar contigo papá. — Se excusaba el pequeño Saiyajin aferrándose cada vez más al abrazo.
— Pero hijo... a tu madre no le va a gustar para nada cuando se enteré que te escapaste de la casa y mucho más si es por mí.
— Lo sé, pero no me importa... No me gustó como te gritaba y por eso estoy enojada con ella.
— Oye no tienes por qué enojarte con ella Goten, recuerda que es tu madre y te quiere mucho. Tanto tu padre como tu madre tienen sus razones para ya no estar juntos, y en un momento así no hay porque estar del lado de nadie — recriminaba Bulma al menor para hacerlo entrar en reflexión.
— En eso Bulma tiene razón Goten. Yo también cometí mis errores y soy consciente de que no supe llevar bien el rol de padre y esposo. A veces hay que entender que nunca podremos ser realmente felices si insistimos en forzar una relación que ya no está funcionando. Ya lo entenderás cuando crezcas un poco más.
— Creo que tienes razón papá, pero aun así no lo entiendo... por qué no pueden estar juntos. — Decía el hijo menor esto con la mirada abajo, a lo que su padre contesta:
— Ya te dije que por eso es complicado hijo, ya lo entenderás cuando crezcas — Y diciendo esto deciden ir a la habitación que les prestó Bulma para pasar la noche.
Mientras que padre e hijo subían arriba, no se percataron que en el espacio un cometa se dirigía a toda velocidad hacia la tierra entrando a su atmósfera para ser desintegrada poco a poco.
— ¡¡Mira Goten, una estrella fugaz!! Adelante pide rápido un deseo – exclamó Goku apuntando el dichoso cometa que estaba a pocos metros de aterrizar en la superficie terrestre.
"Deseo que mi papá encuentre la felicidad y que vuelva a ser el mismo de antes." — pensó Goten para después acostarse en la cama junto a su padre y dormir tranquilamente.
Al día siguiente Bulma, Goten y Goku estaba viendo las noticias mientras desayunaban. Y en las noticias estaban notificando el acontecimiento sucedido en la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomantiekGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...