Cap. 1: La separación.

3.4K 126 60
                                    


Goku se encontraba arando la tierra en su tractor. Pero cada día que pasaba, sentía que sus días se estaban volviendo una rutina que no lo llenaba en lo más mínimo y que no lo llevaba a ningún lado. Como consecuencia empezó a olvidar los entrenamientos, luciendo cada vez más delgado debido a la pérdida de masa muscular.

Así que una vez concluido su trabajo se baja del tractor para estirarse las extremidades y luego bostezar y decir:

- Trabajar sí que es aburrido. Pero de nada sirve quejarme o si no Milk se enfadará y no me dará de comer – y dicho esto estaba listo para irse cuando de pronto siente como algo o mejor dicho alguien se acerca a una increíble velocidad en su dirección y en eso aparece Whis.

- Goku-san cuanto tiempo sin vernos. – saludó el ángel.

- ¡¡Hola señor Whis!! Es verdad ahora que lo dice ha pasado mucho tiempo, si no me equivoco han sido unos largos seis meses – dijo el saiyan.

El angel decía mientras lo observaba detenidamente - Hmmm... y por lo que veo ha perdido condición física. No me diga, su esposa verdad? -

- Hehehehe... si es que le había prometido que si ganábamos el torneo me pondría a trabajar todos los días y aquí estoy cumpliendo mi palabra jeje. – respondió el pelinegro de manera irónica.

- ¿Todos los días, acaso no tienes días libres? porque Vegeta ya ha dominado su poder por completo. A este paso no me sorprendería si te supera fácilmente.

- Lo sé, no sabes cómo deseo entrenar y recuperar mi fuerza pero... es complicado tengo que cumplir mi promesa. – dijo el saiyan un poco apenado.

- Deberías hablar con ella y llegar a un acuerdo, ya que a mi parecer está siendo un poco injusta contigo. – continuó el angel de manera comprensiva.

- ¿Sabes qué? Tiene razón, lo haré. Hablaré con ella y pondré en claro ese punto. ¡¡Gracias Señor Whis!! Espéreme aquí ya regreso. – y diciendo esto Goku emprendió vuelo hacia su casa.

Ante lo dicho por el Saiyajin Whis pensó: "Espero no haber metido la pata"

Habían pasado unos cuantos minutos y lo que comenzó como una plática tranquila, acabo por desatarse en una discusión que justo era lo que Goku buscaba evitar a toda costa.

- Pero Milk...

- ¡¡ Me importa un bledo si Vegeta es más fuerte que tú. Él solo puede proteger la tierra, mientras que tú solo dedícate a traer dinero a esta casa !! – decía Milk completamente histérica.

- ¡¡No!! Estás siento muy injusta conmigo Milk. ¿Y sabes qué? Ya me cansé de todo esto,¡¡me voy!! – Sentenció Goku para pasar al lado de Milk rumbo a la habitación que compartían juntos.

- ¡Ja! ¿Y donde se supone que vas a ir?

- ¡Eso a ti no te importa!

Sin que se dieran cuenta Goten escuchaba a sus padres discutir y eso le dolía mucho, escuchar cómo se gritaban y saber que ya no serían una familia feliz. Así que se puso la almohada en la cabeza para no escuchar los gritos, pero era inevitable porque eran tan fuertes en especial los de su madre, que no tenía caso. Así que resignado y sin querer escuchaba cada palabra que cada vez eran más hirientes. Y entonces el hijo menor del matrimonio ya destruido empezó a llorar empapando cada vez más la almohada con sus lágrimas.

Mientras que abajo, una vez que Goku se hizo con sus maletas se dirigía hacia la salida, pero al ver esto Milk se puso delante de él imposibilitando que éste avanzara para decirle lo siguiente:

- Escúchame Goku, te advierto que si cruzas esta puerta no volverás a ver a Goten para siempre ¿me escuchaste?

- No hablas enserio. – Decía éste preocupado.

- Como madre soy más responsable que tú, así que si hablo enserio.

Resignado y conteniendo la ira por dentro se tranquilizó y dándole la espalda comenzó a decir:  – De acuerdo, que así sea entonces. Pero estoy seguro que algún día se dará cuenta de lo que has hecho y veremos qué dirá al respecto. Pero en cuanto a mí ya no tengo nada más que hacer aquí. Dile a Goten que lo quiero. Adiós Milk. – Finalizó para subir las escaleras.

Milk comenzó a seguirlo su habitación y al abrir la puerta ve como la ventana estaba abierta indicando que había salido por ahí. Alarmada se dirige a ella y lo divisa al que se convertiría en su ex esposo en el cielo.

- ¡¡Goku regresa en este mismo instante!! – Goku al escucharla aumenta la velocidad desapareciendo perdiéndose de la vista de su ahora ex esposa de su vista.

Milk: ¡¡Gokuuu!!

                                                                                       ------------------

Ya en la noche regresa con Whis que lo esperaba tranquilamente mientras éste degustaba de unas deliciosas Tsukune (albóndigas japonesas)

- Discúlpeme si le hice esperar demasiado señor Whis – decía disculpándose el Saiyajin con la cabeza agacha delatando su bajo estado de ánimo.

- No te preocupes, mientras fuiste a tu casa y vi que comenzabas a tardar visité a Bulma-san a probar un festín que estuvo delicioso y de paso vine a llevarle estas deliciosas albóndigas para el señor Bills. Y bien, ¿Cómo le fue con su esposa?

Goku ante esto permaneció callado y desvió la mirada al costado.

- Ya veo, por lo visto no ha terminado nada bien, pero déjeme decirle que hizo lo correcto. Si hubiera permanecido con esa vida tranquila y cotidiana hubieras sido infeliz. Suena duro pero a veces tomar esta clase de decisiones es lo mejor si uno quiere sentirse bien. – dijí Whis y al ver que Goku seguía sin decir palabra entendió que era momento de retirse.

- Bueno, ya me retiro. – al escuchar decir esto del ángel Goku levantó rápidamente la mirada para decir:

- ¡¡Espere señor Whis!! Ahora que ya no me siento atado a nada quisiera retomar los entrenamientos en su planeta, por favor.

- Con que eso si eh? Bueno, pasaré por ti pasado mañana.

- De acuerdo, lo estaré esperando y... muchas gracias por su consejo, créame que lo aprecio mucho en este momento.

- De nada. ¡¡Nos vemos!! - desapareciendo al instante.

"Y ahora... ¿A dónde se supone que debería ir?" Piensa un rato hasta que encuentra el lugar indicado y se tele-transporta a la corporación Capsula (precisamente en la casa de Bulma).

- Muchísimas gracias por permitirme quedar en tu casa Bulma. – dijo de manera agradecida con su mejor amiga.

- No hay problema, eres mi mejor amigo y lamento lo que sucedió con Milk, no pensé que fuera tan mala persona, tu no merecías que te trate así. – contestó la peli azul comprensiva.

- Prefiero olvidar ese mal momento iré a dormir un poco. – dijo para subir a su habitación y descansar.

                                                          ------------------------------------------

Gracias por leer :)

Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora