"Día 1."
— Bien, aquí creo que está bien. — Dice ella descendiendo junto a Goku.
— Ya quiero que me demuestres los resultados de tu entrenamiento — Dice el Saiyajin del U7 mientras hace sus típicos estiramientos y elongaciones.
— Yo también quiero ver el tuyo — contesta ella.
De manera irónica él se confiesa: — En realidad... para serte sincero, no he entrenado nada desde el "Torneo de la Fuerza" jejeje...
— ¡Ja! Pues que lástima por ti. Momento... ¿eso quiere decir que soy más fuerte que tú en este momento? — Decía de manera arrogante para sonreír con malicia.
— Puede ser... — responde mientras se pone en su típica posición de combate.
— No veo que mientes asique te confesaré algo Son Goku. Yo tampoco he podido progresar desde que Termino ese Torneo, o así lo siento y ya te conté del por qué —Sigue ella repitiendo la misma acción poniéndose en posición de batalla.
— Si, te entiendo, es mucho mejor cuando entrenas con alguien porque de esa manera miden sus fuerzas. Por eso vine a verte, porque la pelea contigo se me hace muy emocionante.
— ¡¡Bueno ya basta de cháchara y a peleaaar!! —Exclama ella para salir volando en su dirección.
Empezando con una serie de patadas y golpes en los cuales a Goku no se le hacía complicado de esquivar y bloquear. Pero su contrincante al darse cuenta de esto comenzaba a aumentar la presión de sus golpes haciendo las cosas más intensas para el Saiyajin.
— Haz mejorado un poco. — comentaba el Saiyajin mientras bloqueaba y esquivaba sus golpes.
— ¿De qué hablas? Si apenas estoy calentando. — decía arrogantemente la Saiyajin de ese universo mientras seguía lanzando golpes cada vez con más fuerza con el objetivo de encontrar una abertura. Sus puños chocaban creando ondas de choque que se divisaban en el cielo. Pero al ver que por más que seguía lanzando los mismos ataques era obvio que su rival terminaría adivinando cada uno, así que apartándose de él decidió ir con todo transformándose en SSj2.
— Que sucede Caulifla, ¿quieres acabar con esto tan pronto? — pregunta Goku sonriendo de lado.
— Me di cuenta que no llegaremos a nada si te sigo atacando de esa manera, ya que de seguro adivinaste todos mis movimientos ¿no es así?
— Mmmm... pues atacas de una manera bastante directa, y en efecto puedo adivinar el próximo ataque que me lances. Veo que en ese aspecto no has mejorado algo que digamos.
— ¿Ah sí? ¡¡Pues entonces adivina esto!! — Reta ella para lanzarle grandes ráfagas de energía que iban a una increíble velocidad hacia Goku.
Entonces éste de modo alerta se trasformó en SSJ2 (con mucho esfuerzo) esquivando por poco las ráfagas de energía
— Ufff... por poco y me alcanzaba. ¡¡Oye no tienes porqué tomártelo tan enserio, solo quería medir tu fuerza no tu poder!! — Pero justo cuando termino de pronunciar la última palabra vio como se avecinó más ondas de energía en su dirección. Pero esta vez vio que no tenía oportunidad de esquivarlas, porque estaban demasiado cerca para ser impactado así que sin alternativa, retenió los ataques con sus manos contrarrestándolos con el mismo ataque desvaneciéndolos en el proceso.
— ¡Oye ya basta Caulifla ¿Quieres?! Te estás excediendo... —pero no terminó de decir lo que iba porque ahora envés de ráfagas de energía era un poder similar a su "Kame Hame Ha" pero solo que este era de un tono carmesí, y que iba en su dirección pero antes la escuchó pronunciar "Crush Cannon".
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomanceGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...