Aclaratoria:
«...» significa lo que piensan los personajes.
Whis y Goku ya habían llegado al universo siete y asimismo a la tierra. Pero curiosamente aterrizaron a unos cuantos metros de la casa de Bulma en una reserva ecológica de la ciudad.
— Le dije que no se moviera mientras aterrizamos en la tierra Goku-san, mire donde estamos ahora. — Recriminaba al pelinegro.
— Lo siento señor Whis, es que me urgía ir al baño jejejeje... — Se excusaba un poco avergonzado el saiyan.
Mientras se estaban preparando para ir a la casa de Bulma, escucharon un ruido proveniente de los arbustos más cercanos. Ellos atentos creyendo que era un animalito se sorprendieron al ver que detrás de los arbustos salía una joven chica que parecía aturdida por lo lento que caminaba. Llevaba puestos unos shorts blancos, así como un pullover del mismo color. Su cabello era rubio y su piel era de una tez morena.
— Oh vaya... — Decía el angel al ver a la misteriosa chica al frente de ellos.
— ¡Hola! — Saludó amigablemente el Saiyajin como de costumbre.
— Ho... — Musita ella inaudiblemente.
— ¿Qué haces aquí tan sola? —pregunta el pelinegro.
— Ho... — Siguió musitando ignorando su pregunta tratando de articular palabra.
— ¿huh? — pronunció el Saiyajin bastante extrañado al ver que la otra no devolvía el saludo al instante sino que trataba de decir algo.
—Ho... ¿Hola? —dijo finalmente mientras ladeaba su cabeza para un costado.
— Ehhhh... ¿Okey? — solo pudo decir Son Goku al escuchar lo lento que pronuncio y le costó al parecer pronunciar un simple "hola"
— Goku-san, ¿cree que ese comportamiento sea normal en una persona? — Pregunta el angel al Saiyajin.
— Bueno pues la verdad si se me hace un poco extraña. — Responde el pelinegro a lo que Whis hace la siguiente pregunta:
— ¿Y qué piensa hacer, recuerda que tenemos que volver con Bulma-san?
— Es cierto, pero... —Dice mirando al ángel pero cuando remarcó el "pero" miró a la joven que los observaba atentamente. — Bueno... fue un gusto haberte conocido, pero me tengo que marchar ¡adiós! — dijo para darse la vuelta y marcharse con Whis caminando (ya que no estaban tan lejos de la corporación cápsula).
Pero a medida que se iban alejando sin mirar atrás, tarde o temprano se percataron de que les estaban siguiendo. Entonces se giraron y ahí la vieron, a unos pasos de ellos dos, ambos se miraron y asintieron. Goku se acercó a ella hasta su altura para preguntarle:
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomanceGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...