Así pasaron los días y las semanas, pero en medio de todo estaba el caso del "vampiro de Gingertown" que solo generaba más noticias, más muertes, y eso todo sumado no hacia mas que generar más misterio al asunto que comprometía a los guerreros Z.
Pero Goku y Caulifla lejos de estar al margen de aquel incidente; durante ese lapso de tiempo transcurrido parecían totalmente ajenos incluso a descubrir por cuenta propia, nuevas pistas o algo útil que les sirviera con tal de dar con ese asesino que iba más allá de ser un simple asesino serial. Y la razón de todo, era que cada día que pasaban juntos se querían más y más, a tal punto que ninguno de los dos sabía qué hacer si no se encontraban juntos, sobre todo Caulifla que se aburría con facilidad si no estaba con su hombre.
Nada de esto pasa desapercibido por Bulma, ya que como la pareja se alojaba en su casa pues aprovecha para hacer la de chismosa espiándolos en más de una ocasión. Y con sus ojos azules logró captarlos no una, sino que varias veces a ambos besándose apasionada y salvajemente ya sea en la mesa de la cocina, en el sofá, y mayormente en el pasillo. Entonces llegó a la conclusión de que aquellos tortolitos necesitaban más intimidad.
Hasta que un día, vio a Caulifla caminar rumbo al refrigerador, para de paso prepararse un emparedado de jamón y queso. Y en eso, aprovechando que la tenía cerca decide confrontarla.
— Caulifla — llama, y la nombrada desvía la atención de su emparedado a la peliazul — ven acá.
— ¿Qué quieres, que no ves que estoy ocupada comiendo? — responde de mal humor.
— Es solo un momento, vamos.
*Suspira* — Hay pero que fastidio — decía para caminar hasta estar frente a la Brief.
— Que fastidio ni que nada, solo quiero hacerte una pregunta y por favor respóndeme sin vergüenza que somos mujeres y estamos solas.
Lo que escuchó de parte de Bulma la dejó un poco dudosa, pero con tal de seguir comiendo su emparedado tranquila le sigue la corriente: — Adelante pregúntame lo que sea.
— De acuerdo, a ver... como te lo digo para que no suene...
— ¡¿Quieres apurarte? Anda dilo de una vez! — Interrumpe impaciente la Saiyajin, y es que odiaba que no fueran al grano, pero esa actitud no hizo más que poner de mal humor a Bulma que decide decirlo sin tapujos:
— ¡¿Alguna vez tuviste relaciones con Goku...?!
Aquellas palabras si la dejó perpleja, la palabra "relaciones" no paraba de hacer echo en su mente. Y después de estar por casi un minuto en silencio alcanza a decir titubeando.
— Que pe... que... ¡¿pero porque me preguntas algo así?!
— Tú solo responde, ¡Lo has hecho si o no!
— ¡¡Po-po-por supuesto que no!! — contesta tan roja como un tomate.
— ¿Segura? — vuelve a persistir con la pregunta la terrícola a la avergonzada Saiyajin.
— ¡Pues claro! Aunque... — decidió no continuar, porque prefirió reservarse ese dato personal. Pero Bulma no se iba a dar por vencida, y continúa.
— ¿Aunque?
— Una vez se lo propuse pero...
— ¡¿Pero qué?! — exclama impacientándose por las breves pausas que hacía, a lo que Caulifla reacciona diciendo:
— ¡Pero él me rechazó...! — vocifero para después mirar al suelo con pena de sí misma, y sintiéndose un poco patética — seguro ya no le gusto...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomanceGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...