— Esto es lamentable, saber que Goku está deprimido y que Caulifla quiere volver a su universo no hará más que empeorar su situación. — decía Bulma preocupada sin parar de fumar y dar vueltas por todo el living. — A propósito ¿alguien sabe algo de Cuqui?
...
— ¿Segura que quieres que volvamos a nuestro universo Caulifla? — volvió a reiterar por última vez Kyabe.
— ¡Ya les dije como un millón de veces que SÍ! — contestaba casi eufórica, de repente se cubre la boca, sintiendo la horrible necesidad de vomitar, cayendo así de rodillas mientras se contenía abrazando su estómago.
— ¡Caulifla! — sale enseguida Kyabe.
— ¿Estas bien hermana...? — La persigue también Kale.
Caulifla deposito todo lo que había comido ese dia al retrete. Colocó el seguro a la puerta para que no entrasen, y cuando los escucho preocupados a ambos desde el otro lado responde modulando la voz:
— Si... sólo debe ser la comida de hace rato... Déjenme un rato sola ¿quieren?
— Pero hermana...
— Por favor... déjenme sola aunque sea un minuto. Necesito pensar, tengo que pensar... — suplicó casi con la voz quebrada. Kale y Kyabe cruzan mirada asintiendo, y obedeciendo deciden dejarla sola.
«Hermana... ¿qué te ocurre?»
« No entiendo porque desde hace días siento nauseas... quisiera pensar que es la comida pero... ». Pensaba preocupada, aunque por dentro tenia sospechas de algo que rogaba que no sea como se lo imaginaba.
...
De nuevo con los Saiyajin del U6...
— Vamos Kale necesita estar a solas.
— Pero... no me gusta verla así... — dijo esto con la voz quebradiza, exponiendo su preocupación. Se negaba a dejarla sola, quería hablar con ella. — Maldito Son Goku...
— Kale calmante, no vale la pena que lo menciones.
— ¡Sí que lo vale! él es el responsable de que mi hermana esté en esa condición tan lamentable. Tengo ganas de ir y partirle su...
— ¡Kale entiende por favor...! yo también quisiera hacer lo mismo poniéndome en tu lugar, pero en este momento nuestra prioridad es Caulifla, debemos cuidar de ella.
La rabia en ascenso consigue descender hasta regular su respiración para acabar por suspirar y así calmarse.
— Ven vamos. Seguro nos está escuchando.
En realidad ellos no sabían que Caulifla se había fugado, y tenía como objetivo un parque de la capital. Decidió ir a ese lugar por el ambiente desolador brindado por el atardecer, después de todo el sol ya se estaba escondiendo.
...
Al día siguiente Cuqui aparece en la casa de Bulma, completamente desaliñada y desnuda. La peliazul al verla así pega un susto que inmediatamente la manda a asearse y vestirse con ropa limpia, antes de dar inicio a un interrogatorio.
— Hasta que por fin apareces, quiero que me cuentes ¡¿qué demonios está pasando?! ¿Porque Goku esta tan distinto y quien de ustedes le hizo esto...?
Cuqui con la cabeza gacha solo atinaba a mirar a la nada, como si estuviera buscando repuestas. — Yo...
— Mira si hiciste algo malo no soy quien para reprocharte, pero Goku es mi amigo y me duele verlo de esa manera. La última vez que lo vi desanimado fue durante su divorcio con Milk, pero ahora es como si en verdad le hubiera afectado peor sea lo que lo dejó asi...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomansGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...