Capítulo 24: La unión hace la fuerza

725 45 8
                                    


La batalla seguía su curso violento, que consistía en tentáculos chocando entre sí. Así como gigantescas bolas de energía impactaban contra el ya desgastado y maltratado suelo, creando cráteres a su paso. Mientras que lejos de ahí, en uno de los edificios menos afectado, Goku le enseñaba los pasos de la fusión a Vegeta; que al igual que Caulifla pensó o quería creer que era una mala broma, negándose rotundamente a hacerlo al principio.

— ¿Qué sucede Vegeta, alguna duda? — le pregunta tras ver su expresión como de pena ajena.

— ¡¿PORQUÉ TENGO QUE HACER ESE BAILE TAN RIDICULO EN UN MOMENTO COMO ESTE?! — Le responde este avergonzado y exaltado.

— ¡Porque no nos queda de otra Vegeta, entiende que Cuqui ya no podrá resistir más! — alza la voz, había alcanzado la desesperación al ver como su amiga recibía de lleno puros ataques de energía. Y al caer, hizo temblar toda la zona, por no decir toda la extinta ciudad, debido a su desmesurado peso.

— ¡Por favor Vegeta! — insistía persistentemente, mientras observaba como aquel monstruo sin piedad se abalanzaba sobre ella y comenzaba a darle contundentes golpes en la cara. Vegeta frustrado comienza a sentir empatía por la pobre, luego de ver como ese despreciable sujeto la apuntaba con sus tentáculos y preparaba esferas de energía en ellas.

— De acuerdo... — con solo decir eso, bastó para hacer que su rival número uno sonriera de felicidad, aunque sea unos segundos, sonrisa que fue borrada cuando volvió a temblar la zona. Fue entonces cuando la vio, de entre todo el polvo ella apareció, pero no como la hubiera querido ver. Resulta que ella había vuelto a la normalidad, ahí en el suelo yacía inconsciente. Ellos no podían creer que había perdido, la única persona de la cual esperaban que pudiera siquiera contener a esa bestia colosal aunque sea por unos cuantos segundos. Entonces los no combatientes entran en pánico, cuando la bestia habla con una voz demoníaca, debido a lo profunda que era.

— ¡Son Goku, no seas cobarde y ven a pelear, que esta traidora ya está en las últimas jajajaja! — Reía arrogantemente con tal de provocarlo, y al no notar un signo vital que delatara la presencia del Saiyajin, decidió tomar la decisión definitiva — De acuerdo. ¡Tú lo pediste!

— ¡Oh no! ¿Qué hacen Goku y Vegeta? ¡Si no se apuran ese animal la va a matar! — exclamaba Krilin preocupado.

— Oh no... Es nuestro fin. — habló resignado Gohan.

— Si ella no pudo derrotarlo dudo que Goku pueda hacer algo... — agrega Piccolo. — Hay que apartarnos este lugar, se está tornando peligroso, ¡Krilin, tómala hay que movernos! — exclama refriéndose a Caulifla.

« ¿Con que así eh...? Jaja... inceríble, ya no puedo moverme... La bestia completamente negra extiende un tentáculo que de adentro brotaba una cuchilla enorme, más parecida a un machete que lo anterior; no tarda en apuntarla con eso, dispuesto a matarla. «Es inútil, me duele todo mi cuerpo... ni por más que lo intente... simplemente ya no puedo más...»

— Adelante, hazlo de una vez maldito... Lo único que he hecho en todo este tiempo fue causar problemas, ¡no merezco estar cerca de él ni de nadie, de hecho estarían mejor sin mí! — expresaba desde el fondo de su alma, palabras que iban cargadas con rabia, tristeza pero sobre todo con culpa, la cual fue lo que estimuló a que se le corra una lágrima por su mejilla. Sabía que no podía salir de esa, por lo que se permite esbozar una última sonrisa de lo más irónica.

« Gracias por todo, Goku »

Pero antes de que siquiera la tocara, una luz resplandeciente, que iba acompañado de un estruendo se hacen presentes, interviniendo con su acción.

Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora