...
— Bien, creo que ya estamos lo suficientemente lejos. Adelante, habla.
A ella simplemente no se le apetecía escucharlo, y él no sabía siquiera por dónde empezar, Incauto de la gravedad del asunto, comienza primero en romper el hielo.
— Escuché que has causado problemas... — dijo tímidamente.
— Si, eso hice — Fue su fría y cortante respuesta.
Un silencio incómodo y tenso se formó entre ambos, Goku decide ir al punto de la conversación sin más rodeos.
— Es cierto que... ¿qué te vas...?
— Así es — responde sin más, sin siquiera mirarlo, tratando de sonar lo más fría e indiferente posible, labor que le costaba mucho.
— Caulifla... te conozco muy bien, muy bien. ¿Tú no quieres hacer eso verdad? — Dijo esto con una sonrisa un tanto torcida.
— ¿Tú conocerme? Sí, claro. — espetó con cierta ironía.
Quería hacerla entrar en razón, le costaba cada vez más sostener aquella difícil conversación, así como retener su mirada en la suya; pero su barrera de hielo se lo impedía. Lo que estaba haciendo, no era para nada su estilo, pero por lo menos lo estaba intentando, batallando con sus frías y filosas palabras, que eran como estacas de hielo dirigidas a su autoestima.
— Pasamos un año junto solo tú y yo ¿lo recuerdas?
— Como olvidarlo. Fue una tortura estar sola contigo pero al final... creo que me la pasé bien, supongo. Hasta que tú... — Disimula queriendo camuflar el dolor que le trae ese recuerdo, desviando la mirada al costado.
Era un progreso, había roto la primera grieta de su mural de hielo pensó Goku. Traga seco entre nervioso y victorioso, tratando a la vez de no ser tan obvio. Pero también no evita sentirse un poco culpable al escuchar lo último.
— Eh... por cierto ¿Qué hiciste con el dinero que robaste? —dijo tratando de cambiar de tema.
— Lo doné a un orfanato y la mitad esta debajo de tu colchón.
— ¿Cuándo tú...?
— Ya ve al grano ¿quieres? nos están esperando. — corta señalando a Vados y los demás a lo lejos. Estaba siendo bastante cansino para ella.
— Lo sé, lo sé, pero escucha... sé que te hice mucho daño y... Estoy muy arrepentido de todo aquello créeme... es enserio.
Caulifla suelta un resoplido al ver a donde iba la conversación, cortando el contacto visual, y ladeando los ojos.
— Ella... no era la persona que decía ser todo este tiempo, ¡me ha mentido! ella misma representaba una mentira, todo... todo era falso. — argumenta, deteniéndose un rato, para encontrar las palabras correctas, producto de su ineptitud para eso — Hasta a mí me cuesta creerlo, y con respecto a lo que paso entre ella y yo... todo tiene una explicación, aunque no lo parezca y...
— Así es como te miro actualmente Son Goku, como un gran farsante — interrumpió, plantando su mirada firmemente en el afligido de su ex amante.
Eso al pelinegro sí que le dolió, si para él todo eso le resultaba difícil, ahora lo era más con la mirada fría de ella clavada en la suya, pero aún con eso no se rendiría. Quería derribar la barrera de hielo que le impedía llegar a su corazón. Pese a que sus sentimientos estaban siendo ignorados, no se iba a dar por vencido de ningún modo, su plan no iba abocado al fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)
RomanceGoku vive una vida aburrida luego de haber ganado el Torneo Del Poder. Caulifla se siente frustrada por no poder progresar como en el torneo y quiere nuevos retos, volver a sentir esa "pasión" que sentía al pelear con aquel "viejo" del U7. Un día a...