Capítulo 15: Pasión & lujuria Saiyajin

1.9K 68 7
                                    

¡WARNING!

Este capítulo contiene Lemon (temía que llegara este día... xD). Así que si te resulta incómodo este tipo de lectura, puedes saltártelo sin ningún problema cuando leas "fin del lemon" Bueno solo era eso, de resto espero que disfruten del capítulo y disculpen la demora.

...

Continuaba dándole besos en su cuello hasta llegar a su clavícula, mientras que él daba leves suspiros. Ella deseaba complacerlo, disfrutaba escuchar sus gemidos, saber que era suyo y de nadie más. Hasta que de repente Goku abre los ojos para poner sus manos en su hombro, y con tal de detenerla la aparta un poco para decirle: — Por favor...

— ¿Qué pasa? — responde entre sorprendida y confusa.

— No puedo...

— Por qué... ¡¿Porque no quieres hacerlo conmigo?! — exclamó a su hombre, quien solo atina a mirarla a los ojos sorprendido — ¿No te atraigo verdad...? ¿Es eso?

— No es que no quiera es que... es que creo que vamos un poco rápido ¿no crees?

— ¡Y que tiene, si te conozco perfectamente desde hace un año y ya llevamos un mes saliendo!

— ¡Ya sé pero...! ¿Qué haces...? — pregunta confundido al ver como Caulifla se quitaba su top.

— ¿No me querías ver así antes? — Decía sensualmente a la vez que comenzaba a bajarse los pantalones, el saiyan ante aquel acto reacciona sonrojándose por completo.

— Caulifla detente... no lo hagas... — Dijo ahora cubriéndose los ojos, acción que no hizo más que enfadar a su novia, quien llama su atención.

— ¡¡GOKU!!

Entonces se anima a abrirlos lentamente por pura presión, y cuando lo hace la ve a ella como dios la trajo al mundo, provocando que los abriese ahora como platos, estaba todo rojo.

— Tómame... — dice ella acercándose peligrosamente, en cambio él se mantuvo en silencio. — Vamos hazlo, antes que me arrepienta porque enserio me estoy sintiendo como una tonta parada así frente a ti...

Goku no aguanta más y mira al suelo tragando seco, con sus manos en sus rodillas; lo cierto es que no se sentía cómodo en esa situación. Ella al persuadir su gesto toma de sus manos, para guiarlas hacia su cadera.

— Lo diré por última vez. O me tomas o me dejas.

— Es que... la verdad soy inexperto en estas cosas y no sé mucho al respecto yo...

Ella ahoga sus palabras con un tierno beso para luego decir: — Yo tampoco soy buena en esto... por eso solo déjate llevar y hazme tuya Goku, por favor...

Entonces manda todo al diablo y la tumba en la cama, posicionándose encima de ella con furia, toma uno de sus senos para masajearlo y apretarle el pezón, provocando que saliera un gemido de la fémina que sonrojada mira a un costado avergonzada.

— ¿Puedo...? — pregunta seriamente el saiyan, a lo que ella asiente brindándole todo el permiso para que él hiciera lo que quiera con ella. Y así lo hace, empezando por probar el seno que quedaba libre con su boca, y al lamer el pezón, produjo una reacción electrizante en su amante quien arquea la espalda a la vez que soltaba un gemido placentero.

Y siguió succionando ahora con más intensidad, mientras que ella le acariciaba su cabello, extasiada.

Prosigue a darle ahora tiernos besos, abarcando desde su abdomen, hasta llegar a su parte íntima, que aún tenía puesto su ropa interior.

Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora