Capítulo 12: Visita al viejo pervertido.

1.4K 75 29
                                    



Al día siguiente, Goku propuso a Caulifla ir a un lugar en específico. La razón, era que quería enseñarle algo, o mejor dicho hacerle conocer a alguien, así que volaban rumbo a "Kame House".

En el aire Goku comienza a hablar:

— Quiero que conozcas al viejo, es mi maestro desde que era niño y hasta ahora lo sigue siendo.

— ¿Te refieres al viejo del torneo? — Pregunta ella suponiendo a quien se refería.

— Exacto.

— ¿El que se quiso propasar conmigo en la fiesta de Bulma? — Dijo esto con desagrado.

— Ehhh... si jejeje... — Rió nervioso mientras se rascaba la cien.

— Pues entonces no tengo el gusto de conocerlo... — Decía la saiyan asqueada y cruzada de brazos.

— Hay vamos Caulifla, fuera de eso es un buen tipo, te lo aseguro — Intentaba convencerla para que no se fuera.

— Pues para mí será siempre un viejo verde, me vuelve a tocar y terminara con los huesos rotos, o si los que le quedan — Amenazó mientras apretaba su puño.

— Si... no te preocupes se lo diré... — contesta él atemorizado, y es que sin duda a veces no sabía quién le daba más miedo, si su pareja actual o su Milk.

Y cuanto más se acercaban a la isla, Goku llamo desde afuera:

— ¡¡Oiga maestrooooo!!


 * Adentro de la casa... *


— Jejeje...

Oolong y Roshi disfrutaban viendo a chicas haciendo ejercicio totalmente embobados, absortos y distraídos de cualquier cosa que no fuera ese programa " y uno dos, uno dos, uno dos..." se escuchaba en la televisión.

— Oh si uno dos uno dos... jejeje — repetía el viejo pervertido mientras se estaba babeando junto al cerdito que hacía lo mismo que él, cada vez más cercanos a la pantalla, tanto que ya se adentraban.

La tortuga desde la ventana divisa a los dos sujetos en el cielo, y dice con su voz pasiva y lenta:

— mire maestro es Goku... y al parecer viene acompañado de una linda jovencita.

Y Roshi de inmediato sale afuera corriendo a recibirlos, olvidándose de su programa favorito.

— Hola maestro Roshi, hola Unigame y Oolong. — Saludaba como era característico con una mano alzada.

— Oh, pero mire a quien tenemos de vuelta aquí — Decía acercándose a Caulifla ignorando el saludo de su antiguo discípulo.

Caulifla retrocede con una mueca de desagrado en su rostro, y Roshi intenta propasarse pero ella no se lo permite; y de un manotazo lo manda lejos enterrándolo en la arena. Tanto la Tortuga como Oolong tiemblan del miedo al ver la fuerza bruta que poseía esa chica, y Goku por su parte solo veía todo eso con una gota gorda de sudor.

— ¡Ayayayaya YAY! menuda fuerza que tiene... — Dice saliendo de la arena con la mejilla inflamada y con una montaña de chichones en la calva.

— ¡¡¿Usted no aprende verdad...?!! — Recriminaba al viejo totalmente furiosa y con una gran vena hinchada en su frente.

— Pe-pero si solo te quería saludar con un beso en la mejilla... ¡Ouch! — Manifestaba su dolor al sobarse la mejilla enrojecida.

Unidos Por Un Sentimiento Mutuo | Goku & Caulifla (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora