Mi nombre es Melissa Romanoff, fui entrenada y criada por mi madre en SHIELD. Trabaje para éste junto a mi madre pero nos retiramos cuando ella se unió a los Vengadores.
Yo según aún era muy "pequeña" para formar parte del grupo pero ellos bien sabían mi potencial.
No formó parte de los Vengadores oficialmente, sólo soy un apoyo y si me lo piden; ayudó cuando es muy grave el asunto.
Actualmente vivo en la torre con todos los superhéroes, estudió en casa con un maestro privado. Soy una vaga pero estoy en casa, es un punto intermedio. Asisto a fiestas de adolescentes, me divierto y todo.
La relación que tengo con mi madre es muy buena, de hecho tenemos mucha comunicación y cuando Bruce se fue dejó con el corazón roto a mi mami; la console por meses, actualmente no quiere interesarse por alguien nuevo.
Todos los Vengadores me agradan, Steve es el Santo, Tony el playboy mujeriego y egocéntrico, Wanda es la rara pero agradable, Vision es el educado, el tío Clint es mi persona favorita después de mi madre claro. Sam es el gracioso y por último Rhodey que es simpático.
Me llevó muy bien con todos, es una familia para mi. Podría decir que Steve es al que le cuento todo. Le tengo gran afecto a Tony pero no se diga del tío Clint porque el es como mi papá. Aunque sé que es casado y tengo tres adorables primos.
Pero no todo es color de Rosa.
No todas las familias son unidas, mi familia esta disperza.
*****************************
Si les gusta por favor déjenme su ☆ me sería de apoyo nwn ♡
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?