[002]

11.4K 676 234
                                    

→Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Melissa.

Cuando termine de comer con Steve me fui con mi madre a un hotel, cuando era mañana del otro día nos fuimos a Austria.

Estaba hablando con el tío Clint por vídeo-llamada en un café.

—¿Y que harás?– bebí de mi café.

—Quizá lo tomé como unas vacaciones.– dijo del otro lado de mi teléfono.

—¿Visitarás a mis primos?

—Si.– me miró como si quisiera decirme algo pero no podía.

—¿Pasa algo?

—Creo que será mejor que dejé al equipo.

—¿¡Qué!?– comencé a ahogarme con el café y tosí seguidas veces.

—¿Estas bien?

—No los puedes dejar.– ignore su pregunta. No me lo creía.

—Estaremos en contacto.

—Diario.– aclaró. Eso me tranquilizaba un poco y sonreí aún con tristeza.

—Me tengo que ir mi vuelo esta por partir. Te quiero, adiós.– se despidió y terminó la llamada.

Me recargue en el respaldo de la silla, estaba en Viena con mamá, ella estaba en un edificio a 5 locales de donde yo me encontraba. Sólo fue a su conferencia de los 117 países.

Salí del café no sin antes dejar la propina, comencé a caminar en dirección al edificio; mire a un policía abrir una camioneta y se alarmo, apenas pude reaccionar cuando la camioneta exploto cerca del edificio donde mamá se encontraba.

Corrí aturdida por la explosión con los oídos sordos, llegué a la puerta y subí a la planta donde se llevaba acabo la conferencia. Al llegar sólo vi al Príncipe T'Challa llorando frente al cuerpo del Rey T'Chaka.

—¿Melissa que haces aquí?– gire para ver a mamá.

—Gracias al cielo estas bien.– la abrace tan fuerte al borde de las lágrimas, ella también me abrazó fuertemente.

—¡Todos salgan de la sala!– dijo un bombero por un megáfono mientras otros ayudaban a los afectados a salir.

Me senté en una escalera de concreto con mi madre al lado, sólo tenía raspones en la cara por lo contrario a mi que estaba sorda de un oído. En las noticias se hablaba del incidente que ocurrió apenas una hora, apuntaban a un sospechoso que captó una cámara de seguridad en el estacionamiento, me quedé helada y supongo que mi madre también cuando supimos quien era.

—Bucky...– susurré.

James Barnes fue la misión de mi mamá cuando ésta aún trabajaba para S.H.I.E.L.D, ella junto con el Capitán América tuvieron que atraparlo ya que era amigo de Steve (su novio alv 7uu7) Y siempre trataba de defenderlo. Cuando yo me enteré de el Soldado Del Invierno me enamoré perdidamente de él. Si, si él es casi siglo y medio mayor que yo pero, ¿Quién lo manda a estar bien bueno? Y ahora es un fugitivo buscado por la ONU y del Príncipe T'Challa.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora