→Melissa.
Ambas salimos de la cafetería por la puerta trasera, el silencio era un poco incómodo, a decir verdad creo que MJ estaba actuando un poco pérdida, o quizás, no estaba actuando. Me dí cuenta entonces que tal vez le interesaba realmente quién era y, supongo que sus posibles ideas me causaban cierta incomodidad, no me imagino que diga que soy hija de algún famoso o algo peor.
—¿Todas las posibles razones que tengo en mente, pueden ser raras?
—Todas las que tú creas.
Le sonreí, lo que hacía no estába mal, es decir, era una heroína y por lo tanto quizás a MJ le gustaría saber sobre el quipo, además de que es la primera vez que presentaría a una amiga, una amiga humana, una amiga que hice sin necesidad de ser hija de alguien importante, claro, que me enorgullece ser hija de La Viuda Negra. Sin embargo, no lo siento relevante en cuanto a mis amistades, quiero que sean honestos conmigo y MJ era la indicada, lo podía sentir.
—¿Eres hija de algún narcotraficante ruso?
Fruncí el ceño y después solté una risa.
—No.— termine mi risa con una mueca de disgusto por imaginarse eso, pero me quedé con una sonrisa al final,pues había dado en ser rusa. Después ella sonrió.
—No puedo imaginarte siendo algo tan serio por la forma en la que lo recalcaste y que, tengas esa sonrisa de niña buena. ¿No te cansas de sonreír? Comienzo a creer que eres descendiente de un psicópata.
Y está vez sí reí más fuerte, ella no pudo ocultar su sonrisa y también rió. Pronto salieron los chicos, dijeron un hola para después comenzar a caminar, yo iba adelante con MJ estábamos guíandólos a la casa de ella. La tensión del principio se esfumó y eso me pareció agradable y relajante.
—Me divierte que no te puedas imaginar lo que sabrás de mí.
—No me juzgues, he visto muchas revistas y noticias locas, además de películas.
—No es malo, si es lo que piensas.
El camino fue un poco silencioso entre ambas, no era incómodo, ya no se sentía tanta tensión. Al entrar en su departamento el cual compartía con sus padres y dar con la sorpresa de que no estaban ahí, sino trabajando y que eso nos daba más privacidad para hablar, me causaban además muchos nervios, como reaccionaria MJ.
—Eh... ¿Quieren algo de beber?
Ella ofreció mientas los demás nos quedábamos en la sala principal, Harley y yo negamos a lo contrario de Danny quien acepto agua, el idiota debía ser más discreto.
ESTÁS LEYENDO
MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]
FanfictionMELISSA ROMANOFF.→"Un amor fingido, un amor falso, ¿Qué malo puede salir de ahí?