[005]

8.7K 639 354
                                    

→Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Melissa.

—¿Seguro qué no quieres que valla contigo?

Era la milésima vez que le preguntaba a Peter si quería que fuera con él a su excursión de los cerebritos a Washington. Él negaba.

—¿Me llamarás?– lo ayude a meter su maleta.

—Lo haré.– se veía nervioso más de la cuenta. Algo andaba mal.

—De acuerdo. Ned dime si hace algo malo.– Ned río y se subió al camión.

—Eres más preocupona que la tía May.

—Ey.– le di un pequeño golpe y ambos reímos.

—Debo irme.

—Adiós.

Era incómodo porque casi todos miraban por la ventana esperando un beso que, a decir verdad nunca nos hemos besado. Sólo son palabras cariñosas, abrazos y hasta ahí.

—Con cuidado.– le di un abrazo y se subió al camión.

Con ella allá arriba.

Me aleje en cuanto el camión arrancó. Camine de vuelta a casa puesto que ya habían terminado las clases, llegue y me recoste en mi cama. May no estaba se había ido a comprar algo con una de sus amigas.

Pasaron las primeras horas como una completa tortura, platicaba conmigo misma sobre algún posible regreso de One Direction o si que Larry es real. Porque lo es.

La noche cayó y dormí sola en la habitación, extrañaba a Peter puesto que hablabamos todas las noches antes de dormir. Creo que ya me había acostumbrado a él.

—¿No puedes dormir?– me sobre salté al ver a May en el marco de la puerta.

—No.– confesé.

—Sólo es hoy cariño, mañana ya estará contigo.– me guiño un ojo y se dirigió a su habitación.

—Creo que me gusta Peter.–susurre para mi misma.

¿Mentía?

Me gusta Peter.

Era un hecho.

•••

En la mañana fui a la escuela como normalmente hasta que Tony me llamó.

—¿Tony? ¿Qué sucede?.–estaba confundida.

—¿A donde fue Peter?

—A una excursión de cerebritos, ¿Por qué?

—No, por nada. Es todo, te quiero mocosa. Adiós.

—Adiós.– colgué el teléfono y entre a la escuela.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora