[019]

4.8K 367 99
                                    

→Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→Peter.

Camine furioso de vuelta a la casa. Escuche a Melissa ir tras de mi.

—¡Peter!–esquive a unos cuantos invitados y subí las escaleras yendo a la habitación que me prestaron solo por hoy.—Peter deja de ignorarme por favor.

Abrí la puerta y cuando estaba por cerrarla ella llego y puso un pie impidiendo mi intención.

—Ve con tu amigo que casualmente fue tu primer beso.

Estaba totalmente celoso, eso hasta yo lo notaba pero es tan descabellado que, después de una larga charla de lo que paso hace cinco años, una confesión como está les haya causado tanta gracia a ambos.

—Déjame entrar Peter.–dejé que entrará y cerro la puerta tras ella.—Déjame explicarte...

La interrumpí.—¿Qué me explicaras? ¿Me explicaras qué ése fue tu primer beso y que ya esta en el pasado? ¿Qué lo conoces bastante bien y que algo tan insignificante como "el primer beso" es algo infantil? ¿Qué no debería ponerme así? ¿Qué tu risa era muy natural cuando repitieron eso del "Soy su primer beso" frente a mí? ¿¡Frente a mi que soy tu novio!?

Explote.

Ella quedó atónita, agachó la cabeza, me senté en la cama y me revolví el cabello frustrado. Nunca le había hablado así, ahora me siento mal.

—Peter yo... yo no creí que eso te molestaría tanto.–se sentó a mi lado.—Es solo que hace años no veo a Harley , lo lamento, ¿Sí?

La miré, es tan jodidamente hermosa.

Asentí.

—Sí, yo también lo lamento, no debí hablarte así. Lo siento.

—Me sorprendió pero sonaste tan tierno.–ella apretó mi mejilla.—Adorable.

Me le quedé viendo, ninguno borraba la sonrisa, miré sus labios y me acerqué con la intención de besarla y cuando ya estaba rozandola ella se alejó.

—Debemos volver a afuera...–su mirada seguía en mis labios y la desvió rápidamente caminando a la puerta.—Te veo abajo, ¿Vale?

Sin esperar respuesta mía, cerro la puerta.

Quedé confundido, ¿Acaba de negarme un beso? Me tumbe en la cama aún con el ceño fruncido.

¿Acaso esta evitandome?

· · ·

Me metí a la habitación y esperé pacientemente a que se metiera Melissa, por alguna extraña razón ella estaba ajena a mi, como si se muriera por estar cerca pero algo lo impedía.

Acabando el velorio, May nos trajo al departamento, claro que después de haber arreglado todo de vuelta a nuestro departamento ya que vivían antes los vecinos aquí, y después de arreglar los acuerdos con el resto de los integrantes del equipo, pues Melissa ya no tenía a quien pedirle permiso de algo excepto su tío Clint y éste aceptó a que se quedará de nuevo conmigo y la tía May.

MELISSA ROMANOFF || Peter Parker.© [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora